A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

¿Dónde están las imágenes de esos palestinos? Ah, que no hay. Es un montaje.

20231013_210912.jpg
 
Madre mía lo que vas a durar sin botones.
¿Por qué? ¿Qué gilipollez es esa? ¿Qué me espera sin botones? ¿Si no tengo botones tu y tus ciber amigos vais a venir al foro a quitarme la merienda y decirme gordo?
¿Me vais a esperar a la salida del foro para darme una paliza, aprovechando que no tengo botones para defenderme?
¿No te das cuenta que escribes ridiculeces, imbécil?
 
cuando te toque a ti manifestarte y los perros de heztado te aporren porque las ideas por las que te manifiestas estan prohibidas por alguien sin ninguna facultad de hacerlo en una supuesta democracia, vendran los lloros

Es acojonante que el @el re NAZI do. haya dicho lo más cabal del hilo, después de mis masunos. Y todos sabemos quiénes son esos perros lacayos que estarán al servicio de la privación de derechos y libertades por un plato de lentejas, ¿en, @topbox, @Retraso Deluxe?
 
Por qué, en los ayuntamientos de Vox tampoco se pone ya la de los maricas. Las tornas van a cambiar.

Vox no prohibe llevar banderas de marica en la calle. Rechaza colocarlas en sus ayuntamientos, por falta de necesidad, por representar a una minia parte de su población, y por no ser esclavo de obligaciones impuestas por un ente maligno.

Desde luego la massmedia hace bien su trabajo con los borregos como tú
 
Última edición:
Pero la de los nazis si que se prohíbe, y la de la E.T.A. (gora).
 
En un país libre cada uno puede ser lo que quiera, puede elegir ser marica, tonto o criminal de la ETA.
 
En un país libre cada uno puede ser lo que quiera, puede elegir ser marica, tonto o criminal de la ETA.

En un país libre la sociedad se defiende contra los que atentan contra la libertad organizándose en estructuras criminales, por eso ni los nazis, ni los etarras ni los del PP pueden manifestarse.
 
¿Cuándo acaba el ultimátum de 24 horas?

A las 5:00 de esta próxima madrugada coincidiendo con la hora en la que se produjo el ataque por parte de esas alimañas y recordemos que Netanyahu en persona dijo que "cualquier militante de Hamas es hombre muerto" o algo parecido. Ahora quieren negociar, pero ese barco ya ha zarpado...
 
Qué gran dictador habría sido si fuese ignorante, génesis de todo mal.
 
Brutal demonstracion de cuñadeo, niputaideismo, y opiniones basadas en mierdas que no se las cree ni su puta madre, es lo que se ve en este hilo, todo regado con el beneplácito de una moderación sepulturera.

Yo no me dejaría llevar en que bando es el bueno en este conflicto, pero lo que esta claro es que por mucha burrada que quieran hacer los de hamas y la jihad islamica palestina (no todos los palestinos, como se lee por aqui), el que tiene músculo, armamento para aburrir, y apoyo y dinero ilimitado, es Israel, y es increíble como mientras la gente discute si una información es verdad o no, o generada por IA, la opinión de Egipto, que llevaba avisando tiempo, es una información que no interesa. Vamos, esto esta a la altura del maine, de pearl harbor, o el 11-s, es de puto manual.

Por otro lado tenemos el manipuleo informativo, esta claro que los de hamas son de lo peorcito, pero lo de manipular al personal para dejar a los israelíes (no israelitas, esos son los del antiguo testamento) como pobres víctimas, cuando son sus mandatarios los que los han vendido, y demonizar aun mas a todos los palestinos, es algo ya muy viejo.

Luego tienes videos tambien de la población civil pasándoselo pipa con los culos de los de hamas muertos, esto no lo veras por la tele, ademas de que si quitas el audio y pones en bucle lo de allahu akbar, ves que no son tan distintos de sus vecinos, son la mismísima puta mierda del desierto:



Lo que si estoy un poco decepcionado de buscar los supuestos videos de decapitaciones y violaciones, se dice mucho, pero en mis paginas de casqueria no encuentro tan preciado material de sionistas ultrajados.

En fin, los que estais contentos con como se desarrolla esta barbarie, a seguir a lo vuestro que es lo que os gusta:

1697233440983.jpeg


Y no olvidarse de los rabinos:

photo-1.jpg


Y un poco de musica al hilo, que entre la falta de lol, y la ansiada actividad cero, das mas pena que @naxo tirando para adelante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@BILBOKOA, puto normie vacunado, te voy a freír a hijoputas, por cancer, por troy, por ensaladas, por cimmerio, y por todos mis hermanos caídos en la guerra, es la intifada forera .............

XbKIPP.gif
 
Parece un chiste, lo dijeron de manera más fina pero dijeron eso mismito
¿Hay que dar agua y luz a quienes te matan y a quienes desean tu total extinción?
No obviamente. A los que te matan y desean tu total extinción, les cobras que para eso eres judio.
lo que es increible es se detenga a la gente por manifestarse, por lo que sea.

el retroceso de libertades en europa en los ultimos 10-15 años esta siendo brutal y los mongolitos aplaudis con las orejas cuando a los que se reprime no son de los vuestros.


cuando te toque a ti manifestarte y los perros de heztado te aporren porque las ideas por las que te manifiestas estan prohibidas por alguien sin ninguna facultad de hacerlo en una supuesta democracia, vendran los lloros
Eso es lo más fuerte de todo. Por un lado me alivia saber que no es que en España estuviese acabada la democracia....es que está acabada en todo occidente.
Por otro lado me deprime pero al menos me libera el saber que si occidente cae, no caen sus valores que ya no existen.
A las malas, si somos invadidos cambiaran gobernantes estúpidos e incompetentes por otros igual de estúpidos e incompetentes.
Con suerte igual nuestros nuevos amos sean quienes sean montan una especie de meritocracia y el país mejora económicamente y en calidad de vida que es realmente lo que queremos todos.
 
Lo sé, lo sé, pero es que después de lo ocurrido, y de cómo le han meado en la cara a Israel, no se pueden andar ya con mariconadas de sólo bombardeos y destruir edificios.

Es que no hay otra. Toca lo que toca, y toca ir con todo. Las cosas son como son. Han venido así y hay que apechugar con ello. :sad:

Hijisimo de una puta etarra y un maricon callista, que no te vea quejarte de que Israel apoya a Marruecos y le da armamento y financia para joder a España, como lo de la extracción de petróleo en aguas españolas, por no hablar de cuando el hijo de Netanyahu decía que marruecos tenia que conquistar ceuta y melillla.

Puta apaleada y agradecida, seguro que eres pfizerista, mal vasco, peor español.


 

Ahala akkbrrr xDXd

Hijisimo de una puta etarra y un maricon callista, que no te vea quejarte de que Israel apoya a Marruecos y le da armamento y financia para joder a España, como lo de la extracción de petróleo en aguas españolas, por no hablar de cuando el hijo de Netanyahu decía que marruecos tenia que conquistar ceuta y melillla.

Puta apaleada y agradecida, seguro que eres pfizerista, mal vasco, peor español.



Aquí la izquierda progresista defendiendo a los mueslis homofobos, machistas y degenerados, pero poco se habla de la derecha española y mucho española posicionandose de forma tan explícita con Israel, país que confabula contra nuestros intereses junto con Marruecos.
Con lo bien que estarian todos callados y de perfil con un conflicto que ni les va ni les viene.
Al final como dijo aquel sabio, todos mierdos.
 
Ahala akkbrrr xDXd



Aquí la izquierda progresista defendiendo a los mueslis homofobos, machistas y degenerados, pero poco se habla de la derecha española y mucho española posicionandose de forma tan explícita con Israel, país que confabula contra nuestros intereses junto con Marruecos.
Con lo bien que estarian todos callados y de perfil con un conflicto que ni les va ni les viene.
Al final como dijo aquel sabio, todos mierdos.

Totalmente de acuerdo, ya sean @BILBOKOA o @yonoloestoy, todo ese nicho de votantes vacunados y follaglobos solo tienen un destino común, ni olvido ni perdón, solo los purasangres podemos ser los jueces, jurados y verdugos del autentico nuevo orden:

0WlHQQ.gif
 

Vayan pasando los vasallos.
 
Es acojonante que el @el re NAZI do. haya dicho lo más cabal del hilo, después de mis masunos. Y todos sabemos quiénes son esos perros lacayos que estarán al servicio de la privación de derechos y libertades por un plato de lentejas, ¿en, @topbox, @Retraso Deluxe?
Lo que es acojonante es que un esclavo covidiano de mierda que durante 2 años aplaudio y justifico el mayor recorte de libertades de la historia de la humanidad(si, el mayor de la humanidad) tenga cojones a escribir este mensaje

Muerete, rata asquerosa
 
Arriba Pie