Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa especie de comic sans en la tipografía me ha convencido.
Otro que se ha vuelto profundo y librepensador como @pai-mei en el hilo de Thordnike, anda e iros a la mierda.El mundo vuelve a cambiar tras derribar otro muro, en el 89 fue el de Berlín y este año el de la franja de Gaza.
Otro que se ha vuelto profundo y librepensador como @pai-mei en el hilo de Thordnike, anda e iros a la mierda.
Estos tampoco van a ir a Palestina.
Yo soy un intelectual, tengo una visión del mundo muy poética y le añado literatura a todo. En contra el bilbokao ese parece una metralleta de la CNN, el jodío no para de escupir datos.
Otro que se ha vuelto profundo y librepensador como @pai-mei en el hilo de Thordnike, anda e iros a la mierda.
@Ferris ¿me puedes expresar en 4 líneas, con fuente New Times Roman,? Y a poder ser en impecable ortografía, que cuenta para examen… ¿Eh?, ¿qué significa para usted añadir literatura a todo?
Ardo en deseo que su sapiencia sea ilustrada en este foro.
¿De qué país sudaca son los enlaces?La cúpula de hierro forum filatélico en acción.
![]()
Guerras & Geopolítica🚀🔥
🇵🇸⚔️🇮🇱¡Los misiles con rumbo a Telaviv una vez más pasaron por debajo de la Cúpula de Hierro volando a baja altura! Suscribete: @guerrasygeo 🟡Chat Debate: @GuerrasyGet.me
![]()
Guerras & Geopolítica🚀🔥
🔼🇩🇪🇯🇴🇮🇱El momento de la llegada al sur de Tel Aviv en Israel fue captado por la cámara de un testigo ocular Obtuvimos imágenes de Tel Aviv, que fueron filmadas por un residente local. El vídeo muestra a una de las llegadas. La sirena de ataque aéreo de la ciudad continúa mientras Hamas lanza...t.me
Sí, es por eso que no van.Ni esos ni nadie porque no puede entrar ni salir nadie, mermao.
No es el hilo adecuado, pero creo que se está hablando mucho de números y no de la condición humana, pero entiendo que lo que mola es contabilizar el número de niños achicharrados o el de palestinos reventados por misiles hebreos.
¿Contabilizar? No. ¿No crees que la misma contabilización de muertes, tan fría, destapa lo que llamas la insensibilidad humana? Dale tres vueltas.
En una guerra se hacen estimaciones y se ponen unos números u otros según de que bando le convenga, jamás vamos a saber tales datos.
Pero tengo la certeza en mi opinión de que Hamás, que son los que organizan la región, en su rol de mártires a ojos de una opinión pública dividida entre dos bandos, y por sus actos e ideología deleznables, victimizan y exponen al sacrificio a sus habitantes. Aun dándoles varios avisos y soluciones. No tiene escrúpulos ni moral.
Lo que están suplicando es un levantamiento del pueblo árabe en contra de occidente, echar más leña al fuego, y sobre todo torpedear futuros acuerdos de Israel con otros países de oriente.
A emmanuel le he visto hoy tirando piedras a los soldados, allí se ve que los papás les enseñan eso.Yo NO tengo tanta información para valorar quien tiene mas razón...de hecho que haya 2 polarizaciones tan brutalmente distintas, te debería hacer pensar un poquito mas.
Yo solo pienso a ese niño llamado Abdel o Emmanuel con lagrimas en los ojos, pensando que cojones hacen sus mayores. Fin del tema.
PD: Me estoy cocretizando.
A emmanuel le he visto hoy tirando piedras a los soldados, allí se ve que los papás les enseñan eso.
Qué coño es "pensar a alguien".Yo NO tengo tanta información para valorar quien tiene mas razón...de hecho que haya 2 polarizaciones tan brutalmente distintas, te debería hacer pensar un poquito mas.
Yo solo pienso a ese niño llamado Abdel o Emmanuel con lagrimas en los ojos, pensando que cojones hacen sus mayores. Fin del tema.
PD: Me estoy cocretizando.
Qué coño es "pensar a alguien".
Ni puta idea de que hablas. Explícate mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.