A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Reino Unido ya es un Estado policial protofascista que priva a los ciudadanos de derechos básicos. La derecha, una vez más. Menos mal que aquí tenemos a SUMAR para garantizar la democracia.

El mundo vuelve a cambiar tras derribar otro muro, en el 89 fue el de Berlín y este año el de la franja de Gaza.

IMG_20231014_142419.webp

Os venís o qué.

Voy a llevar bizcocho de ortigas.

Israel ultima las preparaciones para atacar Gaza por «tierra, mar y aire»

Las Fuerzas de Defensas de Israel han anunciado que se encuentran en preparación de la campaña de ataque a la franja de Gaza, a través de «la aplicación de una amplia gama de planes ofensivos que incluyen, entre otras cosas, un ataque integrado y coordinado por tierra, mar y aire».

¿Este engendro jugó en el Madrid, ¿no?

En Alemania, la plataforma Free Palestina se ha visto reforzada por el apoyo del futbolista Mesut Özil.

Mirad que Europa nos está quedando. Es todo MARAVILLOSO:

En Berlín se multiplican las pintadas de la estrella de David en las puertas de edificios de pisos en los que vive alguna familia judía y las autoridades han abierto una investigación. Numerosos padres de la Escuela Secundaria Judía Moses Mendelssohn y de la Escuela Rabí Regina Jonas, de Berlín, han avisado que el lunes no enviarán a sus hijos al colegio porque consideran que no está garantizada su seguridad. «Por esta razón, y debido a la violencia que ya hemos vivido debido al conflicto de Oriente Medio, casi todo nuestro alumnado se está quedando en casa, por lo que nuestra escuela está básicamente vacía», han informado los profesores al Senado de Berlín.

Última edición:
¿Ha empezado la ofensiva contra Gaza ya?

Porque se les va a hacer de noche.

Estados Unidos, sin darse cuenta, es el proveedor número uno de armas de Hamás, dijo el ex analista de la CIA Larry Johnson en una entrevista con Judging Freedom. Las armas estadounidenses podrían terminar en manos de Hamás desde Ucrania, Palestina o Afganistán debido a la negligencia de Estados Unidos en los controles básicos de suministro.Otro ex oficial de inteligencia, Ray McGovern, expresó la misma opinión. Según él, Estados Unidos no se molestó en establecer un control sobre el suministro de armas y ahora está sinceramente sorprendido de verlos en manos de Hamás. El problema es que "la gente en el Congreso no quiso establecer regulaciones básicas para verificar dónde termina todo este equipo", dijo.
F8ayBO4W8AALO3S

Estos tampoco van a ir a Palestina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni esos ni nadie porque no puede entrar ni salir nadie, mermao.

Yo soy un intelectual, tengo una visión del mundo muy poética y le añado literatura a todo. En contra el bilbokao ese parece una metralleta de la CNN, el jodío no para de escupir datos.

@Ferris ¿me puedes expresar en 4 líneas, con fuente New Times Roman,? Y a poder ser en impecable ortografía, que cuenta para examen… ¿Eh?, ¿qué significa para usted añadir literatura a todo?
Ardo en deseo que su sapiencia sea ilustrada en este foro.

@Ferris ¿me puedes expresar en 4 líneas, con fuente New Times Roman,? Y a poder ser en impecable ortografía, que cuenta para examen… ¿Eh?, ¿qué significa para usted añadir literatura a todo?
Ardo en deseo que su sapiencia sea ilustrada en este foro.

No es el hilo adecuado, pero creo que se está hablando mucho de números y no de la condición humana, pero entiendo que lo que mola es contabilizar el número de niños achicharrados o el de palestinos reventados por misiles hebreos.

Última edición:
La cúpula de hierro forum filatélico en acción.

La cúpula de hierro forum filatélico en acción.
¿De qué país sudaca son los enlaces?

No es el hilo adecuado, pero creo que se está hablando mucho de números y no de la condición humana, pero entiendo que lo que mola es contabilizar el número de niños achicharrados o el de palestinos reventados por misiles hebreos.

¿Contabilizar? No. ¿No crees que la misma contabilización de muertes, tan fría, destapa lo que llamas la insensibilidad humana? Dale tres vueltas.
En una guerra se hacen estimaciones y se ponen unos números u otros según de que bando le convenga, jamás vamos a saber tales datos.

Pero tengo la certeza en mi opinión de que Hamás, que son los que organizan la región, en su rol de mártires a ojos de una opinión pública dividida entre dos bandos, y por sus actos e ideología deleznables, victimizan y exponen al sacrificio a sus habitantes. Aun dándoles varios avisos y soluciones. No tiene escrúpulos ni moral.

Lo que están suplicando es un levantamiento del pueblo árabe en contra de occidente, echar más leña al fuego, y sobre todo torpedear futuros acuerdos de Israel con otros países de oriente.

Última edición:
¿Contabilizar? No. ¿No crees que la misma contabilización de muertes, tan fría, destapa lo que llamas la insensibilidad humana? Dale tres vueltas.
En una guerra se hacen estimaciones y se ponen unos números u otros según de que bando le convenga, jamás vamos a saber tales datos.

Pero tengo la certeza en mi opinión de que Hamás, que son los que organizan la región, en su rol de mártires a ojos de una opinión pública dividida entre dos bandos, y por sus actos e ideología deleznables, victimizan y exponen al sacrificio a sus habitantes. Aun dándoles varios avisos y soluciones. No tiene escrúpulos ni moral.

Lo que están suplicando es un levantamiento del pueblo árabe en contra de occidente, echar más leña al fuego, y sobre todo torpedear futuros acuerdos de Israel con otros países de oriente.

Yo NO tengo tanta información para valorar quien tiene mas razón...de hecho que haya 2 polarizaciones tan brutalmente distintas, te debería hacer pensar un poquito mas.

Yo solo pienso a ese niño llamado Abdel o Emmanuel con lagrimas en los ojos, pensando que cojones hacen sus mayores. Fin del tema.

PD: Me estoy cocretizando.

Última edición:
Yo NO tengo tanta información para valorar quien tiene mas razón...de hecho que haya 2 polarizaciones tan brutalmente distintas, te debería hacer pensar un poquito mas.

Yo solo pienso a ese niño llamado Abdel o Emmanuel con lagrimas en los ojos, pensando que cojones hacen sus mayores. Fin del tema.

A emmanuel le he visto hoy tirando piedras a los soldados, allí se ve que los papás les enseñan eso.

A emmanuel le he visto hoy tirando piedras a los soldados, allí se ve que los papás les enseñan eso.

Que hijo de la granputa es el Emmanuel...ya nacío con la semilla del demonio dentro.

PD: Emmanuel es nombre judío...:roll:

Última edición:

Qué coño es "pensar a alguien".

Tengo una pestaña abierta con esto:

Live: Gaza skyline after barrage of rockets launched into Israel​

Y no se mueve la cosa, ¿a qué hora son los fuegos artificiales. 🎆🎆

Atrás
Arriba Pie