A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

O de esta gana Israel, y extermina a hamas, o vamos derechitos a la 3 guerra mundial. Si el mundo occidental y libre hubiera acabado con el terrorismo islamista, al qaeda, isis y todas sus sucursales, de verdad, un puto exterminio de gentuza, no estaríamos así.
Si alekos dice esto,pasado mañana se sella la paz mundial y veremos a putin y a zelensky tomandose unas chufas con fartons
 
Oye, que podíamos declarar una guerra a Israel para que nos mandaran tropas de estas :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cohetes de Hamás no paran de desviarse, hasta los cristianos reciben.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cohetes de Hamás no paran de desviarse, hasta los cristianos reciben.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no hay kinientoh, al fanegas sevillano no le vale.

Ay, mi arma, mira que pasió ponen en er funerah, me recuerda a la semana santa de mi sevilla,
 
¿Habrá categoría en los próximos Oscar para los Palestinos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero noseque de pobre población civil palestina diezmada por los Judios.
 
Son las mismas , visten de negro hasta la cabeza y tienen cara de hogaza.
1697879361549.png
 
¿Habrá categoría en los próximos Oscar para los Palestinos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero noseque de pobre población civil palestina diezmada por los Judios.

¿Pero son las mismas? Y aún siéndolo. ¿Están los videos en orden cronológico?

Por que la posibilidad de que sea al mismo bombardeo y que se hayan pasado la niña del un tipo a otro la descartamos del tirón. Si es realmente un bombardeo. Si es realmente Gaza. Si es realmente una acción de guerra o terrorismo.
 
Hamasiano caído presuntamente por fuego amigo.

Allahu akbar, amego. Te quito el fusco, los cargadores y ahí te quedas. Nos vemos en el paraíso follando vírgenes.

 
La conclusión que podemos sacar sin que haya lugar a la duda es que todo el mundo quiere engañar a todo el mundo. Los juden te venden lo suyo y los palestinos también. Luego hay un ejército de subnormales tirando heces en las RRSS porque les da mucho gusto en los huevos o porque están cumpliendo órdenes de Los de Arriba.

A me da lo mismo, sólo quiero ver el mundo arder.

1697881417424.png


¡Qué puta es la guerra!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya se ha dicho, la foto es de Siria y se ha usado varias veces para el mismo bulo en Siria. Como este.

Screenshot_20231021_121152_Chrome.jpg
afptools-watermark-1567087358090.jpg
 
Menudos hijos de puta los Cascos Blancos, financiados directamente por el ISIS y Al Nusra .
Luego os metéis con Rusia cuando ha matado más mierda de esta que todos los países occidentales juntos , mientras en Europa sacamos el piano del imagine en vez de mandar todo lo que tengamos a destruir las bases yihadistas.
 
Se debería hacer más hincapié en todas esas puestas en escena fake y pasarlas por T.V. donde podían terminar despidiéndose con una foto de Sáenz de Buruaga en degradé progresivo parafraseando algo que solía decir y que le hizo muy famoso, algo como... "ésta es la noticia, peeeerooo así se la habían contado"...
 
Y sigue el show.

Están desesperados por una acción bélica pero sin sudor, tan tranquilos, la ropa de medico sin una gota de sangre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poca cosa hoy. Lo de la conferencia esa de El Cairo, que no sirve para nada, como toda conferencia que se precie, y de momento en Gaza, sin cambios, a la espera de si Israel va a hacer algp más de lo que está haciendo o no. Parece que ha bajado mucho el suflé... tanta jornada de la ira, tanta amenaza de unos (que como entréis os váis a cagar) y de otros (que entro, eh, que voy a entrar), y luego, nada de nada, alguna bomba por aquí y por allá, y nada más.

Por cierto, en otro foro, al salir la foto de Greta con sus 'supercompis', les desee que hubieran estado en el festival ese de la PAZ y el AMOR del 7 de octubre, para que así pudiesen haber conocido de primera mano la hospitalidad palestina de Gaza.

Pues alguien se ha ofendido mucho por mi comentario, dijo que era un escándalo, que estaba deseando la muerte a unas "chicas jóvenes" y que eso no podía quedar así. Le respondí que se fuera tomar por culo.

Hoy he visto que estoy baneado de ese hilo por 24 horas, ya que fui reportado por varias personas más, y además, la persona ofendida, no satisfecha, ha creado otro hilo donde denuncia lo BARATO que sale desear la muerte a unas chicas jóvenes.

Buena tardes.
 
Última edición:
Hoy he visto que estoy baneado de ese hilo por 24 horas, ya que fui reportado por varias personas más, y además, la persona ofendida, no satisfecha, ha creado otro hilo donde denuncia lo BARATO que sale desear la muerte a unas chicas jóvenes.
Es lo que tiene postear en foroenfemenino.com.
 
Arriba Pie