A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Pues como no entren en Gaza City con bulldozers a retirar los cascotes que se ven por las calle lo van a tener complicado para meter los merkaava. Al final lo de siempre; a mandar al frente carne de cañon reservista casa por casa y que salga el sol por Antequera. Ya les harán sus bonitos funerales en Israel y en sus paises de nacimiento, porque esa es otra, mucho hablar de Israel pero en los kibutzs eran la mayoria inmigrantes de las aliyás del Este y de Sudamérica. Todos con nombres muy hebreizados, pero de habla hispana con acento gaucho. Sea lo que sea que pase, lo que está claro es que la guerra que se nos viene encima la vamos a ver casi en directo por tiktok y facebook. Lo que pasa, y no sé si os ocurrirá a vosotros, es que poco a poco uno ya está insensibilizado de ver muertes en directo. Que me acuerdo yo del mal cuerpo que me dejó ver aquellos dos sicarios degollados de hace años, pero ya es que de tanto ver tiroteos, violaciones, rusos explotando y moros asaltando fiestas, ya uno necesita algo más para sentir zozobra en el espíritu. Bueno, lo dicho, no sé si alguien tiene mano aqui en el Tzahal, pero que les digan que los merkaava no furrulan bien sobre cascotes.
Separa en párrafos, hijo de puta.
 
 
Estás mierdas son las que difunden las cuentas seguidas por er zevillano y demás team merma. Cuando se lo recuerdas la respuesta siempre es "jejeje".

Y ese imbecil tiene derecho a voto.
Precisamente esas imágenes son difundidas por todos los retrasados de la izquierda española. Que como todo el mundo sabe se lo tragan todo lo que le pongan delante.
Y además, como dijo vuestro amado líder, hay que politizar el dolor. Por eso están haciendo causa con los palestinos y retuitean todo sin comprobar nada
 
A día de hoy siguen encontrando cadáveres de gente desaparecida el 7 de octubre. Han encontado el cuerpo sin vida de una alamena de 68 años que llevaba desaparecida desde el sábado 7 de octubre.

Por otro lado, más y más manifestaciones PRO-Palestina en todos lados, como en Barcelona ahora mismo:

653401767a3f7f1172e12c81.JPG




Y esto es Alemania a día de hoy. Para esto ha quedado Europa: :sad:

En Düsseldorf, donde se han reunido 5.500 manifestantes, uno de los oradores ha amenazado al alcalde con protestas cada sábado si no cesa en su apoyo a Israel: "al fin y al cabo, nuestros hijos (de padres musulmanes) son ya uno de cada tres de los estudiantes de la ciudad". Todas las manifestaciones han estado custodiadas por la policía y esta noche se esperan disturbios.
 
Última edición:
Separa en párrafos, hijo de puta.
Pero se entiende el emsnaje o no. Pues hala.

Por otro lado, más y más manifestaciones PRO-Palestina en todos lados, como en Barcelona ahora mismo
Esto es precissmente lo que quieren evitar los USA; que empiecen movimientos asi en medio mundo, y sobre todo en los paises del Golfo. Que ahora viven muy bien y muy tranquilos mientras fluyen los petrodólares, pero como vean por television los tanques judios avanzando por Gaza con la bandera israeli ondeando al viento, entonce si que se van a levantar contras los emires. Y entonces ya la hemos jodido. imaginaos revueltas muslim por todo el mundo; estandeseando, sólo les falta una chispa que encienda la mecha, y esa estan encantados de prednerlas los judíos.
 
Dudo mucho que sepas lo que es una aliyá, con eso te lo digo todo, para qué explicartelo en parrafos o en versos alejandrinos.
Sé perfectamente lo que es una Aliyá. Pero eso no tiene que ver una mierda con lo que estoy diciendo.

Si vas a escribir un puto ladrillo pon párrafos, para comodidad del resto de los foreros.

Más párrafos y menos condescendencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una buena noticia en esta lóbrega tarde de sábado.


Giliprogrismo en estado puro.

No son nuestros amigos.

No quieren serlo.

El dia que tengan mas fuerza en Europa, no van a convivir con maricones, lesbianas, travelos, laicos, ateos etc....nos odian y por mucho que los giliprogres les coman el rabo eso no va a cambiar, además que Hamás ya ha dicho que después de Israel les toca al resto de infieles.
 
Última edición:
" Que bueno es Netanyahu que nos lleva a la franja de excursión♫"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una buena noticia en esta lóbrega tarde de sábado.

Pues en esa manifa hubo banderas de todos los colores incluida la de todos los colores. No una, muchas.
Me los he cruzado en el metro y pinta que hubo un gritón de gente. Odio el puto metro.
 
Resumiendo occidente le da dinero a Hamas, occidente le da dinero a Israel. Los dos monos empiezan a pelear cual escena de los Simpson y los del club bildenger les siguen dando más dinero al mono judio pero los pobres (tontos) de occidente prefieren que gane el mono musulmán.
Hay algo que no entiendo y es porque cojones los usa no le dice a Israel que haga lo que tenga que hacer pero rapidito. Cuanto más tiempo pase será peor para occidente....e Israel. Se están equivocando y mucho dilatando el tiempo.
 
Resumiendo occidente le da dinero a Hamas, occidente le da dinero a Israel. Los dos monos empiezan a pelear cual escena de los Simpson y los del club bildenger les siguen dando más dinero al mono judio pero los pobres (tontos) de occidente prefieren que gane el mono musulmán.
Hay algo que no entiendo y es porque cojones los usa no le dice a Israel que haga lo que tenga que hacer pero rapidito. Cuanto más tiempo pase será peor para occidente....e Israel. Se están equivocando y mucho dilatando el tiempo.
Porque son los judíos quienes controlan a Estados Unidos y no al revés. Judíos americanos sionistas, no todos los judíos, obviamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acuchillada -y muerta, claro- la presidenta de la sinagoga de Detroit y de esto... ¿quién responde? Me refiero a que uno de estos salvajes que andan por un mundo que no les pertenece -haciendo cosas de salvajes- y no se pueden pedir responsabilidades a los gobiernos que les permitieron la entrada.

En España se estima -creo- que hay unos 300 radicales, en Francia -también creo- unos 6000... Von der Leyen declara casi con lágrimas que habrá que revisar ciertos casos de acogimiento y blao, en Bélgica dimite el Ministro de Justicia admitiendo que fallaron cosas después de que un malnacido de éstos asesinara a dos ciudadanos suecos porque sí y bueno, para qué seguir...

Asesinada Samantha Woll, presidenta de la sinagoga de Detroit y cercana al Partido Demócrata
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bandera de Al Nusra, compañeros del ISIS en Siria y financiado entre otros por el Reino Unido para acabar con Al Assad y hacerse con los pozos petrolíferos de la zona kurda.
 
Acuchillada -y muerta, claro- la presidenta de la sinagoga de Detroit y de esto... ¿quién responde? Me refiero a que uno de estos salvajes que andan por un mundo que no les pertenece -haciendo cosas de salvajes- y no se pueden pedir responsabilidades a los gobiernos que les permitieron la entrada.

En España se estima -creo- que hay unos 300 radicales, en Francia -también creo- unos 6000... Von der Leyen declara casi con lágrimas que habrá que revisar ciertos casos de acogimiento y blao, en Bélgica dimite el Ministro de Justicia admitiendo que fallaron cosas después de que un malnacido de éstos asesinara a dos ciudadanos suecos porque sí y bueno, para qué seguir...

Asesinada Samantha Woll, presidenta de la sinagoga de Detroit y cercana al Partido Demócrata
Eso lo llevamos diciendo eones los malvados nazis, que se nos está colando de todo, desde narcos, violadores, espías de otros países, terroristas, vividores ( paguita, yo queré paguita) y era casi un crimen contra la humanidad, ahora que está en peligro Israel que rápido ha cambiado el discurso mediático, como ha fluido el dinero de los centros de poder a los lacayos políticos y periodistas, que peligro es la inmigración, tú :lol:
 
Eso lo llevamos diciendo eones los malvados nazis, que se nos está colando de todo, desde narcos, violadores, espías de otros países, terroristas, vividores ( paguita, yo queré paguita) y era casi un crimen contra la humanidad, ahora que está en peligro Israel que rápido ha cambiado el discurso mediático, como ha fluido el dinero de los centros de poder a los lacayos políticos y periodistas, que peligro es la inmigración, tú :lol:

Eso no lo dirá por mí, porque yo ya he dicho en anteriores masunos que devolvería a todos los ilegales a sus lugares de origen (no digamos los delincuentes) y ahí incluía -quizás lo recuerde- a los que vinieron con visado turístico pero no se les ve por los museos (no sólo a los que lo tienen caducado)...
 
Arriba Pie