A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Eso no lo dirá por mí, porque yo ya he dicho en anteriores masunos que devolvería a todos los ilegales a sus lugares de origen (no digamos los delincuentes) y ahí incluía -quizás lo recuerde- a los que vinieron con visado turístico pero no se les ve por los museos (no sólo a los que lo tienen caducado)...
Lo digo por las autoridades , la de veces que Von der Leyen ha dicho que la inmigración era beneficiosa, que había que sancionar a Italia porque Salvini mandaba la guardia costera contra las pateras o a Polonia y Hungría por no aceptar ningún cupo de inmigrantes y ahora nos dicen que en las pateras vienen los de Hamás.
Como la guerra vaya a más ya me veo a algún presentador de televisión diciendo que hay que bombardear las pateras.
 
Acuchillada -y muerta, claro- la presidenta de la sinagoga de Detroit y de esto... ¿quién responde? Me refiero a que uno de estos salvajes que andan por un mundo que no les pertenece -haciendo cosas de salvajes- y no se pueden pedir responsabilidades a los gobiernos que les permitieron la entrada.

En España se estima -creo- que hay unos 300 radicales, en Francia -también creo- unos 6000... Von der Leyen declara casi con lágrimas que habrá que revisar ciertos casos de acogimiento y blao, en Bélgica dimite el Ministro de Justicia admitiendo que fallaron cosas después de que un malnacido de éstos asesinara a dos ciudadanos suecos porque sí y bueno, para qué seguir...

Asesinada Samantha Woll, presidenta de la sinagoga de Detroit y cercana al Partido Demócrata
Y hace cuatro días un tarado acuchilló a un niño palestino.
Seguimos?

Lo cual lo quita que todo radical musulmán deba ser expulsado sin contemplaciones. Pero adivinad quienes quieren seguir haciendo negocios con los que los financian?

Occidente no quiso renunciar a los jugosos ingresos de la península arábiga....a disfrutarlo.
 
Última edición:
Creo que cuanto antes estalle la 3 guerra mundial mejor para todos. Necesitamos un renacer
 
Creo que cuanto antes estalle la 3 guerra mundial mejor para todos. Necesitamos un renacer
e28b0146b8ac4af27b856ead28b59f74.jpg
 
Es muy preocupante que actos como el del hotel ayer en Barcelona no haya sido condenado por ningún político y que todos miren paara otro lado. Es alucinante.

La comunidad judía de Barcelona reclama que los políticos condenen la protesta contra un hotel


La Embajada de Israel en España condena el acto «brutal y antisemita» contra un hotel en Barcelona


Es alucinante lo que está ocurriendo en España. Un país donde si miras mal a un moro o a un negro es delito de odio y donde te meten un 'paquete' por cualqueir cosa, es un país donde 50 sub-humanos pueden asaltar un hotel, MARCARLO como un establecimiento de JUDÍOS al que no se debe acudir, y que nadie haga nada, ni nadie condene nada. ALUCINANTE.

Manifestaciones por aquí y por allá apoyando el terrorismo de HAMAS, y que no pase nada. Un Gobierno de España desquiciado, dividido, que nos arrastra a un conflicto diplomático grave con Israel y que traerá, con el tiempo, malas consecuencias.

Europa occidental hemos dicho muchas veces que está acabada, y ahora lo vemos. Es muy clarificador lo que está pasando y ver toda la ola de apoyo al terror palestino que recorre los países de Europa occidental.

Por lo demás, poco movimientonto. Más ataques a Gaza, y han vuelto a dejar inoperativos los dos principales aeropuertos sirios y los israelíes han vuelto a advertir (por enésima vez) que Hezbollah está arrastrando al Líbano a una guerra, mientras esos últimos insisten en que si los judden entran en Gaza irán con TODO a uan guerra total.

Y la cumbre de ayer en El Cairo pues lo de siempre con estas cosas, que no ha servido para nada, y ni siquiera se pusieron de acuerdo en hacer uan resolución en común.

Netanyahu me da puto asco, y en Israel están ahora mismo que trinan con él y piden su dimisión. Especialmente duras las palabras de las familias de los secuestrados. El de Defensa pidió perdón el otro día por lo ocurrio el 7 de ictubre y asumió su responsabilidad, pero el Primer Ministro no ha dicho nada.

Los rehenes confimados a día de hoy son 212.


Y dejo lo mejor para el final: :lol: :121:

El Gobierno israelí carga contra Greta Thunberg tras pedir ésta "alto el fuego, justicia y libertad"


El Gobierno israelí ha criticado a la activista climática sueca Greta Thunberg por su último mensaje en X, antes Twitter, en apoyo a la población palestina y le ha reprochado que "Hamás no utiliza materiales sostenibles para sus cohetes".
 
Última edición:
Es muy preocupante que actos como el del hotel ayer en Barcelona no haya sido condenado por ningún político y que todos miren paara otro lado. Es alucinante.
Algún político de JxCat de Barcelona sí lo ha condenado.

Pero lo lógico habría sido una condena más unánime.

Entre el mundo independista (o sea, la gente de la calle) la respuesta ha sido más contundente: dicen que los de la CUP son directamente nazis.
 
He visto que han soltado ya a dos rehenes los moros, que casualmente tenían la doble nacionalidad EEUU. En alguna película que vi preguntaba uno que cuál era el objeto más poderoso que podía llevar una persona en el bolsillo, y alguien decía que un dolar, otro que la Visa, hasta que el que hizo la pregunta les respondió que el pasaporte norteamericano. Una especie de salvoconducto válido en todo el mundo.
 
Lo digo por las autoridades , la de veces que Von der Leyen ha dicho que la inmigración era beneficiosa, que había que sancionar a Italia porque Salvini mandaba la guardia costera contra las pateras o a Polonia y Hungría por no aceptar ningún cupo de inmigrantes y ahora nos dicen que en las pateras vienen los de Hamás.
(...)

Bueno, pero Von der Leyen y yo no somos la misma persona ni pensamos igual (ya sé: perogrullada). Ella habrá cambiado de opinión mientras que yo he dicho siempre lo mismo y no hace falta explicar quién tenía y tiene la razón (quod erat demonstrandum)...
 
Sigue el ¡eh, eh, EH! y el ¡A que te meto!

Israel amenaza con "borrar de la faz de la tierra" a Irán y Líbano si Hezbolá se une a la guerra​

 
Bueno, pero Von der Leyen y yo no somos la misma persona ni pensamos igual (ya sé: perogrullada). Ella habrá cambiado de opinión mientras que yo he dicho siempre lo mismo y no hace falta explicar quién tenía y tiene la razón (quod erat demonstrandum)...
Usted mientras no se demuestre lo contrario , su única tara es ser forero, ella y los que nos mandan son unos hijos de puta.
Israel amenaza con "borrar de la faz de la tierra" a Irán y Líbano si Hezbolá se une a la guerra
Menos lobos narizín, que lo primero que habéis hecho es llamar a dos portaaviones y sus 28 navíos de grupo de combate desde Estados Unidos.
 

Un carro de combate israelí dispara "accidentalmente" contra posiciones militares egipcias al sur de Rafah​

Dos soldados egipcios heridos.

El Gobierno israelí cifra en más de 200.000 sus desplazados internos por la guerra en Gaza​

 
Estoy pensando que Israel debería invadir siria. Si, cojones, porque no lo pensé antes. Allí puede pelear y aplastar a los iranies, a los iraquies y de paso a los rusos. Así Rusia le declara la guerra y ya estamos todos metidos.
Joder. Es un buen plan. Ahora mismo le mando a netanyahoo un was
 
Estoy pensando que Israel debería invadir siria. Si, cojones, porque no lo pensé antes. Allí puede pelear y aplastar a los iranies, a los iraquies y de paso a los rusos. Así Rusia le declara la guerra y ya estamos todos metidos.
Joder. Es un buen plan. Ahora mismo le mando a netanyahoo un was

Cuando Israel ataca Siria, realmente ataca Irán. Ataca todo lo relacioncon Irán en ese país con sus milicias allí, armamento, etc, porque no quiere tropas de esas cerca de su frontera.

Siria, como país y como ejército, no supone a día de hoy ningún peligro ni niguna amenaza para Israel. Siria ya tiene bastante con lo suyo, es un país desmantelado y arrasado en todos los sentidos, y si no fuera por los rusos, Siria, como tal, no existiría a día de hoy ni Asad estaría donde está.
 
Última edición:
Estoy pensando que Israel debería invadir siria. Si, cojones, porque no lo pensé antes. Allí puede pelear y aplastar a los iranies, a los iraquies y de paso a los rusos. Así Rusia le declara la guerra y ya estamos todos metidos.
Joder. Es un buen plan. Ahora mismo le mando a netanyahoo un was
Lo que debía hacer el Papa es llamar a la guerra santa y recuperar los santos lugares.
2500 millones de fieles alrededor de todo el mundo:115:
 

El Gobierno israelí cifra en más de 200.000 sus desplazados internos por la guerra en Gaza​

 
Boh, que maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es muy preocupante que actos como el del hotel ayer en Barcelona no haya sido condenado por ningún político y que todos miren paara otro lado. Es alucinante.

La comunidad judía de Barcelona reclama que los políticos condenen la protesta contra un hotel


La Embajada de Israel en España condena el acto «brutal y antisemita» contra un hotel en Barcelona


Es alucinante lo que está ocurriendo en España. Un país donde si miras mal a un moro o a un negro es delito de odio y donde te meten un 'paquete' por cualqueir cosa, es un país donde 50 sub-humanos pueden asaltar un hotel, MARCARLO como un establecimiento de JUDÍOS al que no se debe acudir, y que nadie haga nada, ni nadie condene nada. ALUCINANTE.

Manifestaciones por aquí y por allá apoyando el terrorismo de HAMAS, y que no pase nada. Un Gobierno de España desquiciado, dividido, que nos arrastra a un conflicto diplomático grave con Israel y que traerá, con el tiempo, malas consecuencias.

Europa occidental hemos dicho muchas veces que está acabada, y ahora lo vemos. Es muy clarificador lo que está pasando y ver toda la ola de apoyo al terror palestino que recorre los países de Europa occidental.

Por lo demás, poco movimientonto. Más ataques a Gaza, y han vuelto a dejar inoperativos los dos principales aeropuertos sirios y los israelíes han vuelto a advertir (por enésima vez) que Hezbollah está arrastrando al Líbano a una guerra, mientras esos últimos insisten en que si los judden entran en Gaza irán con TODO a uan guerra total.

Y la cumbre de ayer en El Cairo pues lo de siempre con estas cosas, que no ha servido para nada, y ni siquiera se pusieron de acuerdo en hacer uan resolución en común.

Netanyahu me da puto asco, y en Israel están ahora mismo que trinan con él y piden su dimisión. Especialmente duras las palabras de las familias de los secuestrados. El de Defensa pidió perdón el otro día por lo ocurrio el 7 de ictubre y asumió su responsabilidad, pero el Primer Ministro no ha dicho nada.

Los rehenes confimados a día de hoy son 212.


Y dejo lo mejor para el final: :lol: :121:

El Gobierno israelí carga contra Greta Thunberg tras pedir ésta "alto el fuego, justicia y libertad"


El Gobierno israelí ha criticado a la activista climática sueca Greta Thunberg por su último mensaje en X, antes Twitter, en apoyo a la población palestina y le ha reprochado que "Hamás no utiliza materiales sostenibles para sus cohetes".
"Brutal"=poner 2 banderas de Palestina en un balcón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boh, que maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de poner bulos, subnormal. Eso es de Siria y más viejo que cagar. Otra vez.
 
Última edición:
He visto que han soltado ya a dos rehenes los moros, que casualmente tenían la doble nacionalidad EEUU. En alguna película que vi preguntaba uno que cuál era el objeto más poderoso que podía llevar una persona en el bolsillo, y alguien decía que un dolar, otro que la Visa, hasta que el que hizo la pregunta les respondió que el pasaporte norteamericano. Una especie de salvoconducto válido en todo el mundo.
Por eso el español es de los mas buscados y falsificados.

El pasaporte español, vuelve a estar entre los más valiosos del mundo. De acuerdo con la nueva edición del Henley Passport Index, el pasaporte español continúa en entre las cinco primeras posiciones de la lista, ya que ahora mismo permite visitar hasta 189 países sin la necesidad de visa
 
A Gaza no la va a reconocer ni la madre que la parió.

F9D9p8nXQAACRZi
 
Última edición:
Arriba Pie