A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Les faltaba ese delito para tener todos los Títulos del Código Penal. Ya lo han conseguido. Enhorabuena.
 
Me han dicho por el pinganillo que el Netanhayu ya empieza a mosquear al ejército con sus dudas para acometer la operación terrestre.

Es lo que tiene poner a mandar a un tío que no ha sido militar. Un poco como el Abascal que duerme en pijama de camuflaje y no ha hecho ni la mili.
 
Me han dicho por el pinganillo que el Netanhayu ya empieza a mosquear al ejército con sus dudas para acometer la operación terrestre.

Es lo que tiene poner a mandar a un tío que no ha sido militar. Un poco como el Abascal que duerme en pijama de camuflaje y no ha hecho ni la mili.

El hermano murió en esta operación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me han dicho por el pinganillo que el Netanhayu ya empieza a mosquear al ejército con sus dudas para acometer la operación terrestre.

Es lo que tiene poner a mandar a un tío que no ha sido militar. Un poco como el Abascal que duerme en pijama de camuflaje y no ha hecho ni la mili.
Creo que te equivocaste bastante. Netanyahu ha sido militar y su hoja de servicios no la tiene mucha gente, fuerzas especiales, veterano de la guerra de los 6 días, del yom kippur....lo cual no quiere decir que no la esté cagando en estos momentos. Como dije cuando empezó esto, es estúpido que Israel dilate esto. El tiempo va políticamente a favor de los palestinos. Si siguen así en 2 meses les quedan de aliados los usa y para de contar.
Tienen que entrar si o si. Por otro lado si nos atenemos a la lógica militar es obvio que cuanto más destruyan gaza más fácil lo tendrán. Menos edificios menos sitios para esconderse y menos emboscadas. Militarmente lo entiendo pero políticamente es urgente que entren. Yo entraría en cua to viese que razonablemente están debilitados y creo que el momento ha llegado....y atacaria por el sur hasta cerrarles la frontera con Egipto. En ese momento ya sabrían que no tendrían por dónde escapar y que solo les quedaría la muerte.
 
Del palestino "me rio cuando lanzo misiles - lloro cuando me tiran misiles" nos llega...

Palestino tu si que vales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oleada de ataques a tres bases estadounidenses en Irak y cientos de de hutíes ( Yemen) cruzando el país para ir a Siria e infiltrarse en Israel.
 
Saps aquel que diu.

Los bomberos cacalanes en el lado equivocado de la histeria, o eso dicen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los israelíes tienen unas 100 horas de videos del ataque palestino. Se han mostrado 44 minutos a la prensa y cedido un minuto para su difusión. Lo poco que se puede ver en la tele es como acribillan a un nota que pasa con su coche por una carretera atestada de Pacíficos palestinos.
 
Del palestino "me rio cuando lanzo misiles - lloro cuando me tiran misiles" nos llega...

Palestino tu si que vales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se está disipando, muy a mi pesar. Ya no es mainstream, ya no mola. Nos quedaremos a media paja una vez más.

:sadpepe:
 
Salen después de las de los 1400. Las están preparando pero tardan su tiempo montarlas que estuvieron ocupados con las llamadas esas. No seas cagaprisas.
Pensé que ya salieron, después de estar leyéndote durante una semana afirmando, por un lado, que el bombardeo del hospital indudablemente había sucedido mientras, por el otro lado, acusabas a algunos de tragarse bulos.
 
Pensé que ya salieron, después de estar leyéndote durante una semana afirmando, por un lado, que el bombardeo del hospital indudablemente había sucedido mientras, por el otro lado, acusabas a algunos de tragarse bulos.
No entremos en quien se traga qué.
 
Pues... lo de Israel es de traca. Y lo digo porque creo que es la primera vez en su historia que le hacen algo 'gordo' y no se atraven a ir con todo como han hecho siempre. Miedo, dudas, temor al frente norte...

Creo que nos podemos ir olvidando de ninguna operacion terrestre en Gaza.

Captura de pantalla 2023-10-24 143423.jpg



Dicen en ese artículo que les retiene lo de sus rehenes (unos 230) y el miedo real a que Hezbollah les empiece a dar mandanga de la buena por el norte.

Israel, quién te ha visto y quién te ve.

Al final, el tiempo pasa, y creo que ya queda visto que NO se atreven. Esto se va a ir empantanando, con bombardeos por aquí y por allá, pero no parece que vayan a hacer nada más. Muchas voces POR LA PAZ, y tal, y esto queda en nada.

Hay que reconocer que los de Hamás (y sus aliados) se lo han currado bien. Sorprende ver a Israel tan timorato y con tantas dudas.

Buena baza los 230 rehenes. Nunca pensé que Israel iba a frenarse por los rehenes. Tampoco pensé que las amenazas del norte les hiceran tanta mella. Israel retraído. Un Israel que NO se atreve. Eso sí que me ha sorprendido. No me lo esperaba.
 
Última edición:
No es buen momento para ser judío en Europa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Confesiones de los "luchadores de la libertad":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saps aquel que diu.

Los bomberos cacalanes en el lado equivocado de la histeria, o eso dicen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo suyo es que no lleven banderitas mas allá de la del ayuntamiento, región, país de origen en el que ejercen su profesión. Aún así si las llevan que no sea por motivo de un conflicto, mas si cabe si el desencadenante es el asesinato de 1300 civiles (luego de dónde viene todo esto y el comportamiento de los judens y tal es discutible), especialmente si es un acto en el que representas a los bomberos aunque este fuera de su jornada, mas aún si encima vas con uniforme de bombero.

No se trata de estar del lado equivocado, se trata de que son subnormales y una prueba mas de lo politizadas que están las instituciones en Cataluña, la de enchufaos que debe haber en los bomberos
 
Última edición:
Arriba Pie