yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.873
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reunión secreta con periodistas que saben que existe y de hecho esperan fuera grabando, pese a ser secreta. Y esperan grabando porque saben que es una reunión secreta en la que se cuece algo gordo.Hay una cosa que se llama periodistas filmando y oyendo a las personas que salen.
Un tipo que me ha convencido de quiénes son los buenos
Rusia es el segundo mejor ejercito del mundo. Pero tiene que comprar munición a Corea del Norte y armas a Irán y china.Israel es el mejor ejército del mundo , sólo necesita un poquito de ayuda:
![]()
Y el tercero, y el cuarto y el quinto comprarán armas a terceros. Menuda cosa.Rusia es el segundo mejor ejercito del mundo. Pero tiene que comprar munición a Corea del Norte y armas a Irán y china.
Si, pero ninguno de ellos le compra munición a Corea del Norte ni armas a China e Irán.Y el tercero, y el cuarto y el quinto comprarán armas a terceros. Menuda cosa.
lo voy a verificvar yo. simplemente me bajo el video lo subo al tubo y le pongo traduccion automaticaEl wolverine de Wall Street siempre ofrece información veraz. Ahora viene un forero ducho en árabe a contrastar el vídeo.
lo voy a verificvar yo. simplemente me bajo el video lo subo al tubo y le pongo traduccion automatica
Que entiendas que he dicho que algo de eso es normal ya dice la nula compresión lectora que tienes y lo podrido que tienes el melón que llevas por cabeza de propaganda merma tiktokera. Pero bien eh.Si, pero ninguno de ellos le compra munición a Corea del Norte ni armas a China e Irán.
Que veas normal comprarle munición a Corea del Norte ya dice todo de cómo funciona tu cabeza
ya lo hice. transcribo lo que puso...y te adelanto que no dice nada de eso para sorpresa de nadie.Buena idea, liachi.
Eso sale de aquí.
Rusia luchando contra 200 a 400 mil soldados profesionales cara a cara , con 1400 sanciones comerciales , toda la inteligencia OTAN que les dice al enemigo donde están las tropas en tiempo real, con 100.000 millones de euros en el exterior bloqueados mientras al enemigo se le da casi el doble en armas y dinero = un grupo terrorista que se oculta en túneles .Rusia es el segundo mejor ejercito del mundo. Pero tiene que comprar munición a Corea del Norte y armas a Irán y china.
Eso sale de aquí.
Y hay otras cosas como raciocinio, criterio, algo de inteligencia y una pizca de sentido común, pero vamos todas estas actitudes hacen una chicane cuando apareces en el horizonte y te dejan a los pies de la idiocia, el borreguismo y la tontuna más galopanteHay una cosa que se llama periodistas filmando y oyendo a las personas que salen.
Venga. Ilústrame. Que yo sepa aún no han transferido esas competencias por lo que eso sigue vigente. Que si lo han hecho no tendrás problema en traer aquí algún enlace dónde lo diga.Recuerdas mal.
Esta mierda que has escrito te la tragas sin rechistar.Rusia luchando contra 200 a 400 mil soldados profesionales cara a cara , con 1400 sanciones comerciales , toda la inteligencia OTAN que les dice al enemigo donde están las tropas en tiempo real, con 100.000 millones de euros en el exterior bloqueados mientras al enemigo se le da casi el doble en armas y dinero = un grupo terrorista que se oculta en túneles .
Los acuerdos de Oslo en ningún punto dice que va a ser Israel quien controle quien entre y quien sale de Cisjordania más allá de los 5 años que se dieron para negociar. Como tampoco dice que Israel pueda seguir robando tierras con los asentamientos porque son una ocupación y por lo tanto ilegal. Ilegal declarado por naciones unidas y por la propia justicia israelí.Venga. Ilústrame. Que yo sepa aún no han transferido esas competencias por lo que eso sigue vigente. Que si lo han hecho no tendrás problema en traer aquí algún enlace dónde lo diga.
Que de todas formas sigue teniendo que pasar por territorio de Israel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.