saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 554
El ehh ehh ehh es internacional
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me interesa poner el vídeo. El tuitero que lo ponga me es indiferente.No están claro dice el capitán merma. No es que no se conozcan a los neturei karta desde hace 80 años. Suelta un "apoyo a palestina y ale, que los mononeuronales como @Britzingen lo puedan cagar por ahí.
Has dicho lo que dicho. Que es normal comprar armas a otros países.Que entiendas que he dicho que algo de eso es normal ya dice la nula compresión lectora que tienes y lo podrido que tienes el melón que llevas por cabeza de propaganda merma tiktokera. Pero bien eh.
Rusia comprado munición a Corea del Norte como un vulgar HamásRusia luchando contra 200 a 400 mil soldados profesionales cara a cara , con 1400 sanciones comerciales , toda la inteligencia OTAN que les dice al enemigo donde están las tropas en tiempo real, con 100.000 millones de euros en el exterior bloqueados mientras al enemigo se le da casi el doble en armas y dinero = un grupo terrorista que se oculta en túneles .
Son radicales. No están bien de la cabeza.Esto de los ultraortodoxos "apoyando" palestina es curioso. Tenia la idea, quizá equivocada, de que eran los mas radicales y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
Esto de los ultraortodoxos "apoyando" palestina es curioso. Tenia la idea, quizá equivocada, de que eran los mas radicales y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
Los judíos ortodoxos rechazan toda clase de violencia y no apoyan ni nunca apoyaron el sionismo.Esto de los ultraortodoxos "apoyando" palestina es curioso. Tenia la idea, quizá equivocada, de que eran los mas radicales y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
Pues pon alguno que no tenga por bulo por texto para variar.A mí me interesa poner el vídeo. El tuitero que lo ponga me es indiferente.
Es tan normal como venderle armas a Arabia Saudi.Has dicho lo que dicho. Que es normal comprar armas a otros países.
Si, pero comprarle munición a Corea del Norte no es normal por mucho que en tu cabeza pienses que si la culpa sea de tik tok
No. No lo hacen. Son antisionistas.Esto de los ultraortodoxos "apoyando" palestina es curioso. Tenia la idea, quizá equivocada, de que eran los mas radicales y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
Pero quién coño ha dicho que sea un palestino el que lo ha grabado?Y el palestino del tuit sabe de qué ha ido la reunión y lo que se ha hablado dentro de ella por cómo la gente reacciona al salir, que justo hay alguien grabando las reacciones para comentarlas luego.
Los judíos ortodoxos rechazan toda clase de violencia y no apoyan ni nunca apoyaron el sionismo.
Debo explicarte que el sionismo no deja de ser un nacionalismo de los judíos sobre cualquier otro tipo de civilización.
En su cabeza, ellos son los mejores en la faz de la tierra, y como ellos repiten hasta la saciedad, son "el pueblo elegido".
Si durante toda la historia de la humanidad se les ha maltratado y tratado de exterminar por algo será .....
Todo lo contrario, los ultraortodoxos (como los Naturei Karta, Jaredíes, etc.) son partidarios de la eliminación del Estado de Israel y son antisionistas.
No debería, más cuando tienen currículum difundiendo bulos.A mí me interesa poner el vídeo. El tuitero que lo ponga me es indiferente.
Pues tenía una idea totalmente equivocada. Tanto en el tema del estado de israel y sionismo, como en en lo de rechazar la violencia.
Me imagino que como no pueden ejercer violencia se dedican a mandar niños a tocar los cojones a los turistas
Pensé que al seguir al pié de la letra la Tora o como se llame el cuento que leen, seguían aquello de ser el pueblo elejido y lo del estado de israel
Debe ser una interpretación diferente al resto de judens
Pues tenía una idea totalmente equivocada. Tanto en el tema del estado de israel y sionismo, como en en lo de rechazar la violencia.
Me imagino que como no pueden ejercer violencia se dedican a mandar niños a tocar los cojones a los turistas
Pensé que al seguir al pié de la letra la Tora o como se llame el cuento que leen, seguían aquello de ser el pueblo elejido y lo del estado de israel
Debe ser una interpretación diferente al resto de judens
Blablabla la.........blabla soy subnormal.......de ser el pueblo elejido y .....
![]()
Gran pueblo en Almería.
Esto de los ultraortodoxos "apoyando" palestina es curioso. Tenia la idea, quizá equivocada, de que eran los mas radicales y por tanto los que tenían mas enraizada la idea de la nación del pueblo de israel.
Los ultraortodoxos son antisionistas. De hecho odian a todos los no ultraortodoxos hasta el punto de celebrar el holocausto.
No todos. Mira más arriba. No todos son unos 'pirados'.
Hubo un tiempo en el que por faltas de ortografía se baneaba a la peña.No me había dado cuenta, pero tampoco es para ponerse asín, solo te ha faltado tirar fuegos artificiales, joder como está la geste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.