A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Desideratos Tiboroskianos, soñando húmedamente:

- Los judíos argentinos a la primera línea del frente en modo suicida, a tope de bombas lanzándose contra los morunos de Hamas, OLP, Mártires de al Aqsa, etc.

- Detención y deportación de todos los gitaners, nacionales o extranjeros, habidos en suelo patrio. Se les grapan kipás en la azotea y se desembarcan en Rafah.

- Detención y deportación de todos los morlocks, nacionales o extranjeros, habidos en suelo patrio. Se les grapan kufiyas en el cuello y se desembarcan en Haifa.



:pajuela::pajuela::pajuela::pajuela:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las IDF diciendo sin miramientos que los civiles de Gaza deberían irse a Egipto. Si luego podrán volver a sus casas ya tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Egipto ya ha dicho que no van a dejar a entrar ni a uno. Que no quiere Palestinos en su territorio.
 
Son muy muy ultras. Les molesta ver incluso mujeres sin tapar .
Son como los muslims extremos pero algo más aseados

Uff pero la vestimenta ultraoltrodoxa, esos pelos y esas napias no son nada sexies, como mujer trans homosexualizada empoderada y de las jons me va mas el rollo palestino con ese look salvaje de libertador setentero. Vamoos chicoos, free palestine, con lo bien que quedan esas palestinas al cuello
 
Prefiero un ultraortodoxo que a un moro, la verdad.
No sé no sé. Los dos son fanáticos que nos matarían sin contemplación, pero el moro es tonto de cagarse encima, de no poder sobrevivir si no es robando o con ayuda de otros, el judío ortodoxo por el contrario es listo, no listo listo del todo, pero listo de que te puede ganar al ajedrez o venderte una linterna con las pilas casi gastadas.
 
Lo cual automáticamente invalida lo que los entrevistados dicen y opinan, claro.
Lo que invalida es el título del video que da a entender que gobiernan algo y asumir que no está manipulado como todo lo que hace. Bien que filtra y deja fuera cuando le pintan la cara.
 
Última edición:
Lo que invalida es el título del video que da a entender que gobiernan algo y asumir que no está manipulado como todo lo que hace. Bien que filtra y deja fuera cuando le pintan la cara.
Porque la izquierda que apoya públicamente a Palestina forma parte del Gobierno pero no gobierna. Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
 
No sé no sé. Los dos son fanáticos que nos matarían sin contemplación, pero el moro es tonto de cagarse encima, de no poder sobrevivir si no es robando o con ayuda de otros, el judío ortodoxo por el contrario es listo, no listo listo del todo, pero listo de que te puede ganar al ajedrez o venderte una linterna con las pilas casi gastadas.
Ummm. Yo creo que los ultraortodoxos desearían matarnos, pero no lo harían porque estarían rezando o es sábado o hay que consultarle primero al rabino. El morlock mientras tanto ya habría descargado el AK a base de tiros.
 
El jefe del estado mayor de EEUU ha dejado muy claro a Irán que nada de involucrarse, que ni se les ocurra.

Suena a que si los barbudos se meten, los yankees van a dar estopa
 
Pues es raro, porque son muy queridos entre los países árabes musulmanes de la zona y suelen pelearse por albergarlos...

Al contrario, nadie los quiere en su casa.


Líbano y Jordania los acogieron.En Líbano montaron un estado dentro del estado, lo que llevo a una guerra civil y convertir al pais en un estado fallido. En Jordania lo intentaron pero no tuvieron exito y el estado arabe tuvo que masacrarlos a lo bestia, mucho mas de lo que en el momento era capaz de atreverse israel (septiembre negro).
 
Al contrario, nadie los quiere en su casa.


Líbano y Jordania los acogieron.En Líbano montaron un estado dentro del estado, lo que llevo a una guerra civil y convertir al pais en un estado fallido. En Jordania lo intentaron pero no tuvieron exito y el estado arabe tuvo que masacrarlos a lo bestia, mucho mas de lo que en el momento era capaz de atreverse israel (septiembre negro).

Estaba siendo sarcástico, amigo destrozatelones.
 
Porque la izquierda que apoya públicamente a Palestina forma parte del Gobierno pero no gobierna. Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


Y por eso Antonio tiene que proceder para que la bocachancla no le joda el chiringuito.

 
No doy un duro por las IDF si entran en Gaza, pero para hacer tik toks son el mejor ejército del mundo.:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque mi corazón está con Rusia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como ya comenté con mi sindicato, está siendo un auténtico baño de sangre que podría evitarse si escucharan Taylor Swift.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es precisamente el tipo de izquierdas que yo apoyo. Tanto progre, tanto multicultural, tanto respeto a todas las creencias, tonos de marrón, etc. Coño, A MATAR JUDIOS EN MASA Y PUNTO, PROBLEMA SOLUCIONADO.
 
Arriba Pie