A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

¿Ya estás chocheando?
Vete a ser imbécil a otro lado, anda.
La puta manía que tenéis tú y los otros dos idiotas de sacar a colación cuestiones que nada tienen que ver con lo que se debate para ver si se lía la discusión, se cambia el tema y pasa desapercibido lo rematadamente imbéciles que podéis llegar a ser.

Tu personaje ya se está comiendo a la persona, vives en los mundos de yupi y eres incapaz de comprender que acabar con una organización así no es como enchironar a Al Capone, no son tareas quirúrjicas y sólo consiguen crear espirales de violencia. A ti qué coño te van a dar asco los palestinos si no has visto uno en tu puta vida, subnormal, habrás visto moros aliados de Israel que es la basura que hay en tu barrio de mierda y poco más. Lo mismo con los israelíes.

Tú que coño sabrás si conozco palestinos o no. Da la casualidad que sí, el KFC de Blasco Ibañez, el dueño es palestino, y tenía dos hijos y una hija, a ellos los conocía del barrio, no se mezclaban mucho, hablo de los 90, pero me contaban como hacían snowboard en Palestina, cosa que me sorprendió porque lo imaginaba todo desértico.

A la hermana la tenían literalmente aislada, siempre la acompañaba uno o varios, nunca la vi sola, pero vamos éramos críos y esas cosas te dan igual, luego lo piensas y dices, que gente más mierda. Nunca vi a la madre.

En ese KFC siempre verás trabajando a hombres de apariencia musulmana, las mujeres si que contratan a españolas, hispanas o moras, los moros son así, a la hora de darse trabajo siempre primero entre ellos. Salvo en cosas que no encuentren a alguien de su raza, que por cojones tienen que contar con españoles.

Eres bastante gilipollas, no sé clon de quien, yo diría que primo de Uncle Mierda, pero eso de la espiral de violencia es muy gracioso, habría que ver quien fue antes si la gallina o el huevo, pero estoy casi seguro que los primero en atacar fueron los musulmanes a los israelíes.

Claro que lanzar misiles está mal, claro que hay una lucha por los recursos naturales, pero es que Israel es mucho más tolerante, inteligente y judía, peyorativamente, pero ha intentado llegar a acuerdos hasta que ha visto que con los moros no se puede.

Algo que a Europa se le ha olvidado y estamos pagando caro, tratando a los moros como si fueran personas como nosotros. Pero bueno, no esta mal que te quites la careta de que además de progre gilipollas, eres un follamoros porque los judíos no te gustan, que por cierto a cuantos conoces tú? No respondas, me la suda.

Última edición:
Tú que coño sabrás si conozco palestinos o no. Da la casualidad que sí, el KFC de Blasco Ibañez, el dueño es palestino, y tenía 2 hijos y una hija, a ellos los conocía del barrio, no se mezclaban mucho, hablo de los 90, pero me contaban como hacían snowboard en Palestina, cosa que me sorprendió porque lo imaginaba todo desértico.

A la hermana la tenían literalmente aislada, siempre la acompañaba uno o varios, nunca la vi sola, pero vamos éramos críos y esas cosas te dan igual, luego lo piensas y dices, que gente más mierda. Nunca vi a la madre.

En ese KFC siempre verás trabajando a hombres de apariencia musulmana, las mujeres si que contratan a españolas, hispanas o moras, los moros son así, a la hora de darse trabajo siempre primero entre ellos. Salvo en cosas que no encuentren a alguien de su raza, que por cojones tienen que contar con españoles.

AdobeStock131021603Large-980x653.jpeg

Conozco palestinos porque me daban de comer en el KFC, a la tía la llevaban tapada, sé mucho de Palestina. Preguntadme.

24VYVLNKABEWXCOU6WEPL3SDZ4.webp

Aqui hay mucho que vive en su madriguera y poco sale de ella o vive en plan progre de Galapagar, aislados de la realidad. Las carceles estan llenas de estos subseres, los moros de mierda, no veras chinos, negros pocos, panchitos hay unos cuantos pero ni mucho menos al nivel de los moros y españoles una minoria.
Los grandes generadores de violencia en España son los moros y en segundo lugar los panchitos, esta gente va a su bola y no respetan los paises donde han caido muertos. Alucino con los gilipollas que los apoyan, esta claro que no han convivido con esta gentuza en su vida.

¿De verdad estáis comparando bebés palestinos, que podían estar o no en ese lugar, que mueren en un bombardeo, que entrar en una casa y matar un bebé con tus propias manos?

Bueno, que yo venía a poner un vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AdobeStock131021603Large-980x653.jpeg

Conozco palestinos porque me daban de comer en el KFC, a la tía la llevaban tapada, sé mucho de Palestina. Preguntadme.

24VYVLNKABEWXCOU6WEPL3SDZ4.webp
No joder, no conozco a los palestinos, solo he tenido trato escaso con dos, pero sí, era una anécdota de mierda .pringui

Pero la hermana era guapa, un poco más pequeña, además lo que hablaba con ellos era por ver si podía acercarme a ella pero son muy moros, y la protegían bien.

Era un crío, ahora sinceramente no tengo ninguna gana de hablar con moros salvo que sea por trabajo.

Estamos con el team juden porque aunque sean unos usureros, son occidentales, son civilizados, forman en cierta medida parte de nuestra cultura. El islam, los musulmanes, o como quieras llamarlos, son el puto retraso. Y me sorprende que alguien que se considere de izquierdas pueda tener cierta consideración, simpatía o afinidad con esa gentuza que si pudieran nos harían desaparecer del mapa a todos los infieles. Viva Cristo Rey, joder!!!!!!!!!!

En muchas cuestiones son bastante mas civilizados, especialmente respecto a la mujer, creo que no votan

Como se nota quien manda en Francia, han tenido meses las calles tomadas por menas y manifestantes anti Macron , han tenido atentados del ISIS a punta pala y sacan el ejército de antidisturbios ahora.
AHORA.

Vaya vaya, cuando la oleada de inmis violaban a las mujeres en Alemania en aquellas navidades no parecia que les preocupara tanto, pero que saquen una bandera Palestina si.

Ya sabemos un poco mas quien es quien en el nuevo orden. Judens>moros>europeos en sus propios paises

A mi aún me sigue asombrando que un sujeto cuelgue 3 fotos de 3 nenes carbonizados, y per sé no los tengamos que creer que ha sido un grupo terrorista y no que se equivocaron al poner el pollo trufado en el horno.

A mi me sigue asombrando lo subnormal que eres

Última edición:
A ver.

Se dice que han quemado y decapitado a 40 niños.

Que no, que es un bulo.

Se va viendo que en efecto los de Hamas han arrasado con civiles de todo tipo y lo de los niños puede ser cierto.

Que no, que es un bulo. Que igual apenas son unos cuantos, no 40 dónde va a parar, pero que no, que bulo igualmente.

Se termina demostrando que si, que los putos salvajes quemaron y cortaron cabezas de niños.

Pero que los israeíles buah, también tiene lo suyo, bulo bulo.

Mira los que defendéis y justificas eso sois unos hijos de la grandísima puta, unos dementes, la más baja mierda que tenemos en este país, que ni recogéis cable y alguno tiene los santos huevos de decir de una foto que no porque no se qué AI. Pero que asco la hostia, qué asco de gente. Qué completos perturbados. Sois presos, rehenes felices y consentidos de una secta peligrosa.

El razonamiento de "es que los israelíes tal" es tremendo. Y en Camboya también tal. Y en Sierra Leona también tal. Pero algo tan sencillo de afirmar "Hamas son unos putos salvajes", ah no, eso no, los otros más. Qué panda de idiotas, imbéciles hijos de la grandísima puta sois, de verdad. Cuando tengas delante a un puto moro haciéndote un Allahu akbar a ver si eres tan comprensivo y defensor de su causa porque "los israelíes tal", pedazo de gilipollas.

Última edición:
A ver.

Se dice que han quemado y decapitado a 40 niños.

Que no, que es un bulo.

Se va viendo que en efecto los de Hamas han arrasado con civiles de todo tipo y lo de los niños puede ser cierto.

Que no, que es un bulo. Que igual apenas son unos cuantos, no 40 dónde va a parar, pero que no, que bulo igualmente.

Se termina demostrando que si, que los putos salvajes quemaron y cortaron cabezas de niños.

Pero que los israeíles buah, también tiene lo suyo, bulo bulo.

Mira los que defendéis y justificas eso sois unos hijos de la grandísima puta, unos dementes, la más baja mierda que tenemos en este país, que ni recogéis cable y alguno tiene los santos huevos de decir de una foto que no porque no se qué AI. Pero que asco la hostia, qué asco de gente. Qué completos perturbados. Sois presos, rehenes felices y consentidos de una secta peligrosa.

El razonamiento de "es que los israelíes tal" es tremendo. Y en Camboya también tal. Y en Sierra Leona también tal. Pero algo tan sencillo de afirmar "Hamas son unos putos salvajes", ah no, eso no, los otros más. Qué panda de idiotas, imbéciles hijos de la grandísima puta sois, de verdad. Cuando tengas delante a un puto moro haciéndote un Allahu akbar a ver si eres tan comprensivo y defensor de su causa porque "los israelíes tal", pedazo de gilipollas.

Os estais enrocando unos y otros en este asunto y estais en un punto que lo importante es ver quién lleva la razón y no el hecho en sí, me parece.
Sí se ha cuestionado, y yo el primero, no por defender a los de Hamás o por quitarle hierro al tema o porque no sean capaces de ello, que lo son, si no por el hecho de que en tiempos de guerra el uso de este tipo de propaganda para remover conciencias es bastante común y nada nuevo, y los judios y sus amigos anglos de propaganda saben lo suyo, no en vano controlan los medios de información que son quienes moldean la realidad para mostrarnosla de la manera más conveniente. Tampoco estoy descubriendo la rueda con esto.
Por eso creo que estás dramatizando en exceso cuando si te paras a pensarlo lo lógico es desconfiar y poner estas noticias en cuarentena, sin que ello signifique ponerse del lado de Hamás tal como pareces decir.

Más videos de demoliciones a bombazos, de soldados amoñecandose y menos discusiones bizantinas que no llevan a ningun lado, pl0x.

La maquinaría de guerra más mejor del mundo:
Cráter de bombazo en Gaza:

Os estais enrocando unos y otros en este asunto y estais en un punto que lo importante es ver quién lleva la razón y no el hecho en sí, me parece.
Al revés, es que hay que tener claro que matar niños es una hijoputez. Punto. Y se está leyendo que hombre, que no son 40, que sólo 8 ó 9. Como si es uno, hay que llamar hijos de puta a los que hacen eso, sean quienes sean, no sólo a unos o a otros.
Por eso creo que estás dramatizando en exceso cuando si te paras a pensarlo lo lógico es desconfiar y poner estas noticias en cuarentena, sin que ello signifique ponerse del lado de Hamás tal como pareces decir.
Precisamente.

Precisamente por eso yo no había dicho ni mu, porque ante este tipo de noticias es mejor esperar a ver si se termina contrastando o no. Y no me he significado hasta que no ha sido así.

Pero no, aquí la asquerosa izquierda se ha lanzado en tromba a considerarlo bulo de primeras, así, a bote pronto. Y eso es lo que critico, que se asiente semejante mierda sin ni siquiera esperar un poco al menos. Y no sólo eso, sino que ante la evidencia se siga negando la mayor sin recoger cable y haciendo genuflexiones.

Que el Trump por cierto es pro hezbolá. Alguien le podría invitar a este foro? Seguro que da loles como panes.

Negacionistas de bebés calcinados.

A ver si la Griso se pone igual que con los del covic y los del camelo climático.

Las armas para Ucrania :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajajajaja que toca cojones son los judíos ultraortodoxos.

Jajajajaja que toca cojones son los judíos ultraortodoxos.

Son su particular comunidad gitana. Parásitos, vagos, tocacojones, paguiteros, ingratos y se reproducen como conejos. Difieren en que no roban y posiblemente sean más aseados, lo cual tampoco entraña ningún mérito.

Última edición:
No, hace ya varias páginas que se tiene claro que la decapitación no se ha dado. Llevamos esas mismas páginas hablando de asesinar niños. Y las fotos que se han mostrado son relativas a eso.
Otra cosa es que te sigas enrocando en el tema de los 40 niños decapitados porque no te sale de los cojones hablar de matar niños fríamente y prefieres seguir reliando con un tema que nada tiene que ver, desviando la atención del principal, como sueles hacer frecuentemente.
Habla con el pandemolde que es con quien edtoy hablando y sigue diciendo que no está confirmado el bulo si tu vas a tu bola y no sigues las conversaciones de los demás, como siempre, es tú problema. A mi no me llores.
Jajajaja pero que subnormal que eres joder entiendo lo famoso que eres.

No, de los 40 hablas tú para no quedar como un subnormal. Ya he dicho que si es mentira me la suda, porque son capaces de hacerlo, y si no son 40 bebes decapitados, y sean solo 3 decapitados y el resto hasta 21 por ejemplo simplemente ametrallados, quemados, trinchados y violados, tú vas a decir que es un bulo demostrando lo hijo de la gran puta subnormal que eres.

Porque una periodista exageró lo que vio con sus ojos, ante una barbarie y no se puso a contar exactamente cuantos cadáveres de niños estaba viendo, tú desde tu puta silla gaming, vas a estar quitándole hierro al asunto, para decir que Israel es peor porque ha matado no se cuantos y legitimar a Hamas frente a Israel.

Eres un malnacido, y además un ridículo, porque dices que una de las imágenes está hecha por la IA, uso el mismo método que dice que las otras dos son reales, y te callas y sigues diciendo memeces, pero ni mu de un testimonio de alguien que ha estado allí, y tienes varios medios masivos, y además las imágenes no las ha colgado un mindundi, si no Netanyahu.

Toma uno de tus periódicos favoritos también te lo dice.

Sigue haciendo el miserable, joder que Ferris está aplaudiéndote, es que algo debes estar haciendo bien paraquitarle el título de subnormal del año.
La periodista no exageró lo que vió porque no lo vió, se lo contó un soldado y resulta que es mentira. Que te la suda que sea mentira es obvio porque ya tragaste y para admitir que te la meten hay que ser un hombre y no un mierdas.

Son su particular comunidad gitana. Parásitos, vagos, tocacojones, paguiteros, ingratos y se reproducen como conejos. Difieren en que no roban y posiblemente sean más aseados, lo cual tampoco entraña ningún mérito.
Solo una minoría son anti sionista

El resto, radicales paguiteros.

Las armas para Ucrania :sad:

¿Qué tendrán que ver esas bombas de aviación con el armamento para Ucrania?

Mira que lo tenías fácil en este hilo y has tenido que salir por la tangente hispanopajillera.
Mohamed-Amín-al-Huseini-gran-mufti-jerusalen.webp

Pero es que no hablamos de los bebes palestinos muertos en bombardeos, hablamos de los israelíes muertos por las propias manos de los palestinos.
Meter un misilazo a un edificio en el cual sabes que hay niño y no importarte requiere de una enorme frialdad, falta de escrúpulos, nula empatía y cero aprecio por la vida humana, pero el factor distancia facilita las cosas. Sabes que la víctima está ahí, pero no la ves.
Entrar en una casa y matar al niño con tus propias manos, sacarlo de la barriga de su madre o prenderle fuego mientras sigue respirando requiere de todo lo demás junto con una enorme crueldad y una deshumanización que te asemeja más a un animal que a una persona.

No pido que lo entendáis, tan sólo que no os pongáis muy en evidencia al intentar rebatirlo.

Vaya ejercicio de relativismo moral con doble salto mortal hacia atrás que te acabas de marcar.

¿Cómo es esto? ¿Estás defendiendo que hay formas peores y formas mejores de matar niños?

Partes de una premisa cierta -bombardear niños es mucho más aséptico y requiere de un menor estado de enajenación mental por parte del asesino que decapitarlos-, para llegar a una conclusión falsa -que hay formas mejores y peores de matar niños desde un punto de vista moral-.

Me parece entender que, según tu escala de valores, es peor ser un salvaje que ser un idiota. Y eso, hasta cierto punto, te lo puedo comprar. Aunque no cabe duda de que -para la Humanidad en su conjunto- es más peligroso un idiota que un salvaje.

Última edición:
Habla con el pandemolde que es con quien edtoy hablando y sigue diciendo que no está confirmado el bulo si tu vas a tu bola y no sigues las conversaciones de los demás, como siempre, es tú problema. A mi no me llores.
Si sigues escribiendo así resulta imposible, no sólo seguir conversaciones, también entender qué coño quieres decir en este párrafo.

Dan 24h a los palestinos para que se vayan del norte de la franja antes de soltar la ira de Yahvé en forma de petardos. Esto es molt interesante.

Atrás
Arriba Pie