A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Un tío al grito habitual de "almirante agbar" se ha liado a tiros en Bruselas y ha huido.

Dos muertos.

No son nuestros amigos y no quieren serlo, son quintacolumnistas en europa esperando el momento propicio para darnos por el culo, seguid apoyando al enemigo que veréis que bien nos va.
 
Para mi la solución al conflicto pasa por el dialogo, si las partes hablan seguro que llegan a un entendimiento y no vuelve a pasar nada de esto, Europa debería ofrecer a Pedro Sanchez para que medie con las partes, me parece la persona mas cualificada

Me parece una idea estupenda, genial, morrocotuda... Que Pedro actue como mediador y garante de lo acordado, y que quede bajo custodia de tal manera que, si alguna de las partes incumple el pacto, Pedro sea inmolado en un altar al dios Moloch

Es un sacrificio que nos dejará huérfanos y vacios. pero que estamos dispuestos a asumir, con gran dolor de nuestro corazón, con tal de que todo este tremendo follón se solucione...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta, ¿Cuántos atentados de este estilo han cometido los judens en europa?
De ese estilo no me suena ninguno. Me ha venido a la cabeza la operación "Cólera de Dios", pero esos tenían objetivos muy concretos y todos musulmanes.
 
Última edición:
Pues se ha cargado a dos que pasaban por el centro de Bruselas con la camiseta de Suecia por el partido de hoy y ha huido en moto...

Partido Bélgica-Suecia, suspendido
El partido de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Bélgica y Suecia ha sido suspendido en el descanso, según medios locales suecos. Los jugadores suecos ha dicho a la UEFA que no querían jugar la segunda parte y los belgas han estado de acuerdo. El partido iba empate a 1 en el descanso.

 
Última edición:
El moro (tunecino dicen que es) asegura en el vídeo que ha matado a tres personas.

Y dice "si he hecho algo malo a alguien Dios me perdonará".
 
De ese estilo no me suena ninguno. Me ha venido a la cabeza la operación "Cólera de Dios", pero esos tenían objetivos muy concretos y todos musulmanes.

Exacto, ninguno.Era por clarificar que facción es mas perjudicial para nosotros, los que vayan con la morisma que se lo hagan mirar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha matado suecos porque me imagino que estaba cabreado de que los nórdicos fueran quemando el libro sagrado tan tranquilamente sin que las autoridades intervinieran.
A lo de "que me perdone dios se he hecho algo malo". Pues hijo para ser musulmán no te está permitido matar gente inocente.
Ahora a título personal. En el pueblo de donde vivo hay una fiesta muy concurrida, miles de personas se pasan cada día por aquí. Por lo caldeado que esta el ambiente intento pasar lo menos posible por si acaso (no) me veo en las noticias
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese juego tiene bugs, el cuerpo del amuñecado en el interior se desplaza en el sentido contrario de los disparos.

A mi esto de los yihadistas me parece muy romántico y tal, pero lo que no entiendo es que coño hacen en Europa o cualquier otro sitio no acorde con sus costumbres, si encima fuera por expandir la religión del Dios Sol Invicto, pero el islam es un mojón de un profeta mojonero, que no pueden comer puerco, los perros son impuros, tienen costumbres algo homos y no se porque motivo le gustan cortar las colitas. No negaré que también tiene cosas buenas, vamos que lo prefiero a la nueva religión del nuevo orden
 
Última edición:
Ha matado suecos porque me imagino que estaba cabreado de que los nórdicos fueran quemando el libro sagrado tan tranquilamente sin que las autoridades intervinieran.
A lo de "que me perdone dios se he hecho algo malo". Pues hijo para ser musulmán no te está permitido matar gente inocente.
Ahora a título personal. En el pueblo de donde vivo hay una fiesta muy concurrida, miles de personas se pasan cada día por aquí. Por lo caldeado que esta el ambiente intento pasar lo menos posible por si acaso (no) me veo en las noticias

Oye amego, lo de descapullar penis para que es?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí lo tenéis. El de la moto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un hombre armat ha obert foc....

joder parece el inicio de un post de @ELSPADELATRANCEMPINAT

menudo chiste de idioma joder le quitas al castellano la ultima letra de cada palabra y hablas catalan al 99% :lol:
 
Última edición:
Ha matado suecos porque me imagino que estaba cabreado de que los nórdicos fueran quemando el libro sagrado tan tranquilamente sin que las autoridades intervinieran.

En la civilización que te da de comer se puede quemar papel tranquilamente sin que las autoridades intervengan, sin importar las gilipolleces que haya escritas en el papel. Si no te gusta el primer mundo vuélvete a tu pozo medieval islámico.

Es broma, pero por si te quieres congraciar con Alá, aquí te dejo una lista de nombres al azar: @BILBOKOA, @pai-mei, @Tocha, @te parto el himen. Por empezar con algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Logro desbloqueado: 100 vírgenes en el paraíso.
 
En la civilización que te da de comer se puede quemar papel tranquilamente sin que las autoridades intervengan, sin importar las gilipolleces que haya escritas en el papel. Si no te gusta el primer mundo vuélvete a tu pozo medieval islámico.

Es broma, pero por si te quieres congraciar con Alá, aquí te dejo una lista de nombres al azar: @BILBOKOA, @pai-mei, @Tocha, @te parto el himen. Por empezar con algo.


Prefieren matar a los giliprogres como tú que se creen sus amigos cuando en realidad sólo os ven como unos idiotas decadentes a los que degollar.

Nos vemos en el próximo festival por la paz.
 
Última edición:
Prefieren matar a los giliprogres como tú que se creen sus amigos cuando en realidad sólo os ven como unos idiotas decadentes a los que degollar.

Entonces todo bien, ¿no? Encantado de que Europa esté llena de moros matando podemitas, ¿no? A ver si te aclaras de una puta vez.
 
Todavía habrá quien defienda al terrorista este y los que vengan.
"Ay pobretico, es una vístima, si es culpa de Occidente que no los integra y ay qué lástima, qué oprimidos están".
"El Islam es religión de paz, el Corán menciona 1000 veces paz y sólo 40 menciona la Intifada".
 
Arriba Pie