Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537

¿Es de fiar esta info? No sé si darla por buena, aunque Younis Tirawi parece saber demasiado.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante, manifestaciones en Líbano con los marrones gritando:"Muerte a occidente" y aun habrá occidentales que les apoyen... hay que ser subnormal.
Con lo bien que los trata occidente.
Ya, pero Israel ha dejado claro que si algo de esa ayuda tiene conocimiento de que llega a Hamás, se suspende de inmediato.
Y que problema hay? Cada uno hace la guerra como quiere no, o tienen que hacerla como le guste al enemigo?Es que la OTAN es cobarde y miserable, mató a 3.000 civiles y destruyó carreteras , fábricas y todo lo que hiciera falta para forzar a la población al hambre , no tuvieron huevos a mandar tropas porque casi se los cepillan en Las Ardenas, les violaron en Vietnam , perdieron media Corea , estuvieron 20 años en Afganistán para nada y sus grandes logros son invadir Panamá y Granada , mira como Rusia mete los soldados que haga falta , en Ucrania, en Siria , Chechenia o Georgia, lo mismo hace Etiopía en Sudán o en cualquier conflicto moderno, que llevamos 50 años de propaganda Top Gun- Super Mossad y tienen miedo de entrar a conquistar unos escombros.
Veis? El subnormal sin argumentos que se cree occidente.¿Veis? A esto me refería, por culpa de subnormales de este calibre nos vamos a la mierda.
Y con los gitanos esperando a que atiendan al papá o la mama metele otros 200En un hospital español en el parking entre sanitarios fumando y haciendo tiktoks sí hubieran palmado 500
Y además 500 justos. Ni 499 ni 501, 500. Y todos contados media hora después de caer el pepinoEsa es otra. Lo de los 500 cadáveres es la cifra que hay que creerse y ya.
¿Alguien ha visto alguna vez recular a yonoloestoy? Alguna vez este tipo ha reconocido que se ha equivocado, que estaba errado, que se confundió. Alguna vez se le ha visto reconociendo un fallo, asumiendo su desatino en algo. Que alguien alguna vez lo haya convencido de lo contrario.
Es que siempre le veo de uñas con todo el mundo como si le fuese la vida en ello, y yo me pregunto, ¿pa qué le seguís la corriente si nunca se baja de la burra? Para qué le quoteais como tratando de demostrarle que lo que dice no es correcto, si es como machacar en hierro frío.
¿Alguien ha visto alguna vez recular a yonoloestoy? Alguna vez este tipo ha reconocido que se ha equivocado, que estaba errado, que se confundió. Alguna vez se le ha visto reconociendo un fallo, asumiendo su desatino en algo. Que alguien alguna vez lo haya convencido de lo contrario.
Es que siempre le veo de uñas con todo el mundo como si le fuese la vida en ello, y yo me pregunto, ¿pa qué le seguís la corriente si nunca se baja de la burra? Para qué le quoteais como tratando de demostrarle que lo que dice no es correcto, si es como machacar en hierro frío.
No, no, no, ojo eh. Este tío es de otro material, a este le vez a cualquier hora defendiendo sus rebuznos a pecho descubierto como si le fuese la vida.
(...) en una de las fotos o vídeos publicados en este mismo hilo vi coincidiendo con el corte de electricidad por parte de Israel que la mitad de ésta era suministrada de forma gratuita (...)
Pues sí, mire a nuestra ministra Belarra pidiendo la suspensión de relaciones con Israel (y que se apliquen sanciones económicas a Netanyahu)...
![]()
Belarra eleva el tono: pide al PSOE suspender relaciones con Israel y sanciones económicas contra "los responsables del genocidio" en Gaza
Podemos mantiene la presión y sube el tono contra Israel. Ione Belarra ha reclamado al PSOE "suspender" las relaciones diplomáticas de España con el Estado israelí e...www.elmundo.es
En este nuestro foro si no te posicionas te llaman, en tono peyorativo, equidistante.En la mente de un deficiente condenar a Israel por crímenes de guerra y lesa humanidad es equivalente a apoyar a Hamas, Darth Vader y Voldemort. La derecha ha encontrado su nicho en los retrasados y hay que reconocer que está sacando petróleo.
Ningún avión americano bombardeará Gaza, subnornal, que no tienes ni puta idea de geopolítica y cada noticia panchita que ves vienes aquí a cagarla, un portaaviones supone una capacidad de protección estratégica, es sacarte la polla en un onsen y enseñar quién manda. El portaaviones se saca para decirle a Irán que cuidadín, no para atacar un estercolero.Otro portaaviones y cerca de 4.000 marines ya en la zona, el ,mejor ejército del mundo va a terminar por hacer que sean los yanquis los que entren en la franja de Hogaza.
MarinesIsrael Bilbokoa.
Decid que no.¿Alguien ha visto alguna vez recular a yonoloestoy? Alguna vez este tipo ha reconocido que se ha equivocado, que estaba errado, que se confundió. Alguna vez se le ha visto reconociendo un fallo, asumiendo su desatino en algo. Que alguien alguna vez lo haya convencido de lo contrario.
¿ Dónde he dicho yo eso lamepapeleras ?Ningún avión americano bombardeará Gaza, subnornal, que no tienes ni puta idea de geopolítica y cada noticia panchita que ves vienes aquí a cagarla, un portaaviones supone una capacidad de protección estratégica, es sacarte la polla en un onsen y enseñar quién manda. El portaaviones se saca para decirle a Irán que cuidadín, no para atacar un estercolero.
Los borraba del mapa a todos menos a Japón y Suiza.Los actuales 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU:
Los 5 permanentes
+
Albania
Brasil
Ecuador
Emiratos Árabes Unidos
Gabón
Ghana
Japón
Malta
Mozambique
Suiza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.