curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.539
Otro más:
Los dirigentes que están en Catar pegándose la vida padre no sé hasta qué punto estará a gusto ahora mismo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más:
Al que quieren es al pez gordo. He leído que le llaman "el fantasma", porque ha sufrido tantos atentados de Israel que está medio mutilado.Roma no se hizo en un día.![]()
No para no, igual que la invasión terrestre.
Hay, he leído, unos 5.500 habitantes por metro cuadrado en Gaza. Aunque muchos han huido sigue siendo una densidad de población brutal.
Los que esperáis la invasión terrestre parece que no os dais cuenta de que una operación como esa es muy muy jodida, va a llevar mucho tiempo, muchos muertos y se va a pelear calle por calle y casa por casa.
Keep calm.
Hay, he leído, unos 5.500 habitantes por metro cuadrado en Gaza.
Lo tengo en cuenta. Pero aquello es un hormiguero lleno de túneles y va a haber más trampas que en un Tomb Raider.En el norte de Gaza apenas ya queda nadie, se han marchado todos.
Y la ONU ha dicho hoy que el 25% de los edificios de Gaza ya NO existen.
Tienen a más de 400.000 soldados rodeando Gaza. Sólo enel norte de la frontera con Gaza tienen ya más de 400 tanques desplegados.
Pero de momento, nada de nada.
Esto no para. Otra más.
40,000 profesionales, de forma permanente.Lo tengo en cuenta. Pero aquello es un hormiguero lleno de túneles y va a haber más trampas que en un Tomb Raider.
¿400.000 soldados? Dudo que el ejército israelí llegue ni a la mitad de esa cifra. Serán reservistas.
Menuda piltrafa.
Pero qué espera encontrar Israel al entrar ahí. Los militantes de Hamás son los primeros que se han pirado de ahí, porque son los que tienen medios y conocen las vías de escape.En el norte de Gaza apenas ya queda nadie, se han marchado todos.
Y la ONU ha dicho hoy que el 25% de los edificios de Gaza ya NO existen.
Tienen a más de 400.000 soldados rodeando Gaza. Sólo e nel norte de la frontera con Gaza tienen ya más de 400 tanques desplegados.
Pero de momento, nada de nada.
Allah es grandeAlgún día, y no muy tarde, una cuneta de una carretera de España llevará tu nombre.
Christopher Lee no estaba ya fenecido?
Lo tengo en cuenta. Pero aquello es un hormiguero lleno de túneles y va a haber más trampas que en un Tomb Raider.
¿400.000 soldados? Dudo que el ejército israelí llegue ni a la mitad de esa cifra. Serán reservistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.