Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Está quedando un bonito solar urbanizable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto cuñado, me atribuiste a mí esa negación.
Joder, si que vales para tuitero de la fachosfera.
Pero si ya los tienes negando que eso haya pasado. Además con el mismo manido recurso que utilizan en el foro: Los medios mienten.
Mientes más que hablas, maricon!!!A ver esa negación, que yo la vea.
Se debe haber perdido el norte o la palestina te corta el riego sanguineo a la cabeza cuando pese a que nadie nos cae bien los juden se justifica las acciones de violencia y practicamente de guerra de una organización terrorista financiada por las autoridades de terceros países enemigos declarados de Israel que no oculta en ningún momento ser de caracter islamista/yihadista ni busca el establecimiento de un regimen democrático o comunista en Palestina.
Si la culpa es de la alemana esa, vestía como una puta e iba provocando a los hombres por Palestina adelante. Que aprendan la lección de cuales son las costmbres locales de vestir y comportarse.
A ver si va ahora a ser lo mismo una cachonda pizpireta que doscientos menas.Ya van 20 post lamentando lo de la jamba murida por cada 200 niños palestinos. Que se note que aquí no toca teta nadie más que el moderador.
Parece que Yemen quiere unirse a la fiesta:
Os estáis precipitando. A lo mejor la llevaban en la furgoneta esa para llevarla al hospital a curarla porque había recibido golpisa por parte de Israel. Eso puede ser.
Luego con el traqueteo de esas carreteras tan mal asfaltadas y que la furgoneta no parece tener la mejor amortiguación del mercado pues se le fue aflojando la cabeza por las vibraciones y se le desatornilló del tronco hasta caer.
Ya van 20 post lamentando lo de la jamba murida por cada 200 niños palestinos. Que se note que aquí no toca teta nadie más que el moderador.
Palestina lleva más muertos y secuestrados que Israel cualquier año desde 2008 (win irnos más allá).1.500 civiles muertos, 200 y pico secuestrados, no sé cuantos heridos y muchos miles de nacionales desplazados por motivos de seguridad, pero el estado de Israel debería tomárselo con calma, filosofía, asertividady talante dialogante. ¿A quién no le pasa al menos una vez en la vida que a la hora de desayunar llamar Hamás a tu puerta para destripar?
Joder si no es una situación donde cualquier estado serio pudiera considerar un estado de guerra se le parece bastante...![]()
¿Y desde cuándo dos pies amputados significan que el dueño esté muerto? Igual el resto del cuerpo está tan vivo como tú y como yo. Que son los pies, no la cabeza.A este lo entierran en una caja de Chocapic:
A ver, que no sabemos lo que ha pasado. No saquemos conclusiones.A este lo entierran en una caja de Chocapic:
A ver, que no sabemos lo que ha pasado. No saquemos conclusiones.
Palestina lleva más muertos y secuestrados que Israel cualquier año desde 2008 (win irnos más allá).
Que debería hacer el estado palestino para ser, según tún un estado serio?
Estas comparaciones de mierda y sacadas del culo como si empezase la fiesta hace 2 semanas es por ignorancia o por mero retraso?
A ver, dónde se puede contrastar esa imagen eh eh eh. Además yo ahí no veo cuerpos ni nada. Igual es una tubería en mal estado. No se sabe nada desde el momento de la explosión hasta la imagen, así que no saquemos conclusiones precipitadas.Israel excluye rotundamente cualquier alto el fuego en Gaza, bajo ningún concepto, diga o presione lo que diga o presione la comunidad internacional, “porque sería rendirse a Hamas. Esta es una lucha de la civilización contra la barbarie. Confío y rezo para que las naciones civilizadas apoyen nuestra lucha”, señaló anoche un desafiante primer ministro israelí Beniamin Netanyahu, en palabras dirigidas a una audiencia exterior.
Los israelitas han pegado un buen zapatazo en el campo de refugiados de Yabalia:
![]()
Todo mentiras y calumnias. Esa foto son las obras del Camp Nou.Israel excluye rotundamente cualquier alto el fuego en Gaza, bajo ningún concepto, diga o presione lo que diga o presione la comunidad internacional, “porque sería rendirse a Hamas. Esta es una lucha de la civilización contra la barbarie. Confío y rezo para que las naciones civilizadas apoyen nuestra lucha”, señaló anoche un desafiante primer ministro israelí Beniamin Netanyahu, en palabras dirigidas a una audiencia exterior.
Los israelitas han pegado un buen zapatazo en el campo de refugiados de Yabalia:
![]()
Es el nou me estallaTodo mentiras y calumnias. Esa foto son las obras del Camp Nou.
Si todo eso está muy bien pero nadie ha dicho que el bando bueno es el que más bajas civiles tiene. Te lo has sacado del rabo así por las buenas.Ah vale!! Que el bando "bueno" es el que más bajas civiles tiene...y en el 2049 seguirán palmando civiles a ambos lados de la frontera. Buen cacao dejaron gabachos y guiris en la región cuando echaron a los otomanos que eran los únicos en meter en cintura a esa gentuza (árabes y judios) a base de mano dura durante siglos.
Hamás decidió el pasado día 7 guerra y guerra está recibiendo, si a hierro matas a hierro mueres, a ver que gobierno legítimo con 1.500 muertos civiles se iba a presentar a su opinión pública con soplapollecers de poner la otra mejilla y ser asertivos "ejjj que desde 2008 llevamos el marcador de muertos a favó y por eso nos la vamos a tragarr"y no me vengas con lloros hipócritas de civiles muertos cuando solo eres capaz de condenar los de un lado.
Igual te compraba esa mierda de argumento, pero es ver a los musulmanes en Gaza, Estambul, París, Londres o Bruselas celebrando los actos terroristas del pasado día 7 como si ganaran la copa del mundo y me parece que se te cae el argumento al suelo, no me parece ni Hamás ni mucho menos una amplia mayoría del mundo árabe unos interlocutores válidos para alcanzar un plan de paz creible, a ti te da igual si uno de los bandos es un grupo yihadista con apoyos oficiales de terceros países de la regíon que van totalmente en contra de los valores propios de la civilización occidental para empezar.
Para lo que han quedado los supuestos progresitas, para justificar teocracias islámicas cuando en su momento tuvieron las narices de enfrentarsa a la Iglesia en occidente.
Como si no fuese algo que hace habitualmente Israel con los palestinos. Como si fuese algo que rompe totalmente con lo que viven. La única diferencia es que esta vez ha sido al revés y han sido por moros los que han dado la hostia. Con asesinatos y secuestros a "civiles" que no son más que colonos armados en una tierra robada y ocupada. Ninguna lástima. Los únicos que no son responsables son los niños que no tienen culpa de haber nacido ahí. Todos los demás son conscientes de dónde están.1.500 civiles muertos, 200 y pico secuestrados, no sé cuantos heridos y muchos miles de nacionales desplazados por motivos de seguridad, pero el estado de Israel debería tomárselo con calma, filosofía, asertividady talante dialogante. ¿A quién no le pasa al menos una vez en la vida que a la hora de desayunar llamar Hamás a tu puerta para destripar?
Joder si no es una situación donde cualquier estado serio pudiera considerar un estado de guerra se le parece bastante...![]()
Si todo eso está muy bien pero nadie ha dicho que el bando bueno es el que más bajas civiles tiene (...)
Si te crees que el bando juden es mejor que el moro andas muy perdido.FAIL
El bando bueno es siempre el que no es moro. Lo difícil es saberlo cuando los dos bandos son moros (o uno es moro y el otro es persa o túrquico, que también entran en el lote)...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.