A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Pues yo me metería en la próxima a ver si arrimo cebolla a la Irene Montero , y si se da cuenta le digo que es un misil iraní que tengo ahí contra las huestes nariciles.

España, faro moral de Occidente, señalando las miserias de la comunidad internacional ante el genocidio de gaza

Un análisis comparativo muy interesante.

Artículo para retrasados mentales (normal, es El Inmundo, todavía están buscando a los autores intelectuales del 11-M) cuya única base es "si no estás conmigo estás contra mí". Si no estoy a favor de exterminar con un genocidio a toda la población de Gaza, es que soy un terrorista de Hamas. Además, es que nos interesa exterminarlos, hay intereses muy interesantes en que Israel se salga con la suya. Y el retrasado de Misageno lo caga aquí como si fuese una perla intelectual refinada tras años de reflexión.

Vaya nivel, menos mal que tenemos a Javier Bardem.

Después os quejáis de que las mujeres os torean. Podemos no es más que la versión charo de un partido político. No son representantes de nada, no tienen ideología y morirán en cuanto se les deje de hacer caso. Viven de pedir casito.

Las protestas contra el equipo sionista y su normalización no son ni de podemos, ni empezó en podemos, ni lo maneja podemos. Se han metido para eso, pedir casito. El que esté en contra de que las ratas sionistas estén normalizadas no es, por estarlo, de izquierdas ni de podemos, es ser una persona decende y no un trozo de mierda.

Irene y sus amigas son carne de gulag.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero cómo que sólo siete días? ¡Esta gente se juega la vida por un bien mayor!

¿Pararán en Bengasi? ¿ O quizá tomen una ruta menos transitada y peligrosa y pongan rumbo a Corfú? ¿Y si se arriesgan y se juegan el todo por el todo y van directos a Mikonos??

Como va el genocidio??
La gilipolles de las manifestaciones en la vuelta han conseguido para el genocidio??
Pedro quiere echar a Israel del deporte ?? . . . La echará de Eurovisión??

Donde es la próxima manifestación?? . . Irene marcas mi camino . . .
1000002527.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL. Es decir, que como estás en contra del genocidio que el Estado de Israel dirigido por Netanyahu está llevando a cabo, tienes que odiar a todos los judíos.

A ver si de ser tan simples os cagáis encima.

Editado cobardemente:
Ni Lol ni mierdas, seguramente se referirá al Cedar Sinái de Los Ángeles que es un centro de sionismo mundial.
Allí hay un tráfico de farmaceúticas , equipos médicos de millones de euros , etc y sí, muy buen hospital, pero te cobran 50$ por pasar frente a él.
Por cierto, @ignaciofdez , el dueño del Atlético de Madrid es judío, no Gil Marín que ese no pinta nada, sino Idan Ofer, de Quantum Pacific Group, Israel Corporation , Kenon Holdings , y Famalicão que como buen nariz opera en la sombra de sus acciones.

LOL. Es decir, que como estás en contra del genocidio que el Estado de Israel dirigido por Netanyahu está llevando a cabo, tienes que odiar a todos los judíos.

A ver si de ser tan simples os cagáis encima.

No como los ciclistas del equipo ese, que son todos primos de Netanyahu y por eso merecen ser derribados.

Atrás
Arriba Pie