A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Gente de derechas sorprendiéndose de que haya gente con dignidad, ética y vergüenza que no se vende por dinero ni obedece los dictados de un tercero poderoso. Da igual cuándo leas esto.

Que no falte la hipocresía de esta puta gentuza.

Ver el archivos adjunto 198870
Penélope Cruz estaba en Miami cuando empezó a notar molestias por el embarazo y se desplazaron en avión a New York para alquilar una planta entera del hospital Monte Sinaí para dar a luz (el hospital más caro de EEUU). Eso estos, comunistas ricos, que tan activistas son contra los judíos. Se puede ser más hipócrita?

OoOoOOOOOoOoooohhh....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que meter a esta en una plataforma petrolífera, barco pesquero...

OoOoOOOOOoOoooohhh....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Habría que meter a esta en una plataforma petrolífera, barco pesquero...

Que femenina y que atractiva... Me he enamorado♥️

Una vez Javier Bardem fue al supermercado y compró vasos de vidrio cuando también había de plástico mucho más baratos. ¿Se puede ser más hipócrita?

Se puede, se puede.

Se puede intentar que nadie se acuerde de que has ido metiendo carretillas de billeteh debajo del colchón que te han ido dando unos señores productores con la nariz muy grande de un sitio llamado Judioliwood por hacer el caricato, y se puede salir después a hacer el memo con el pañuelico de los follacabras al cuello.

Se puede ser más hipócrita, más subnormal posiblemente no.

La próxima que ruede este memo se va a llamar Huevos de bobo.

Se puede, se puede.

Se puede intentar que nadie se acuerde de que has ido metiendo carretillas de billeteh debajo del colchón que te han ido dando unos señores productores con la nariz muy grande de un sitio llamado Judioliwood por hacer el caricato, y se puede salir después a hacer el memo con el pañuelico de los follacabras al cuello.

Se puede ser más hipócrita, más subnormal posiblemente no.

La próxima que ruede este memo se va a llamar Huevos de bobo.
Si para no ser hipócrita tienes que dejar de hacer o comprar cosas donde un narigón tenga dineros no haces nada. Bardem es un payaso, no un hipócrita.

La izquierda haciéndole el juego al enemigo.

:torbenews:

Muy bien, pues preocúpate de que no lo usen para blanquear a un estado genocida.

Que bien transmites el mensaje que el gabinete de comunicación marca. Haz ruido aquí con estas chorradas, que el ventilador de mierda sociata va a tope estos dias con su corrupción

Y Eurovisión acumulando bajas...
Tendrá Cojones la organización??
Echarán a Israel a fer la mar??
De momento 6 países no irán... Justo en 2026 que íbamos a ganar, y no nos presentamos 😭

Bueno vale pero no apoyes ni seas indiferente a los mataniños.

Bueno vale pero no apoyes ni seas indiferente a los mataniños.

Creo que he hecho algo más que tu activismo de sofá, teclado y facturar en esta mierda de Israel y Palestina. Conté lo del verano pasado cuando el personal de la embajada israelí me siguió hasta la puerta de mi trabajo? Creo que no o a medias, porque implicaba decir donde trabajo pero como ya no trabajo ahí me suda la polla. Saludé al mayor organizador de las protestas pro palestinas en Noruega por la calle y una persona, deduzco que desde un piso franco cercano a la embajada porque desde la embajada no daba tiempo físico a llegar hasta mi, me hizo un seguimiento hasta la puerta trasera de mi trabajo. Una calle cerrada y privada donde nadie tiene ningún interés. La seguí de vuelta, hablé con el palestino, me confirmo con fotos que era la misma persona, saludamos a la embajada y al piso franco donde dedujimos que estaban observando. Después de esto fui a la policia a denunciar el seguimiento del personal de la embajada, porque es ilegal que la seguridad haga ni mierdas fuera de su perímetro.

Dicho esto, no me vas a decir tu ni mierdas sobre que ser indiferente o de que preocuparme, subnormal.

Habemus porra de que todo esto es un paripé para cuando toque darles la patada en el culo a los de la franja enviar un tercio o la mitad de aqui , hagan sus apuestas

Y que sepas, puto gilipollas "no seas indiferente", "no seas equidistante" es el nuevo argumentario del gobierno con este tema, por si has seguido los mensajes en RTVE. Teleñeco, que eres un Teleñeco

Cuando yo fui a Israel (de viaje de turismo), me hicieron el típico par de preguntas estando en la cola -en Barajas- para dejar las maletas y tramitar las tarjetas de embarque (mi mujer y yo). Las contesté y nos desearon buen viaje.

Pero claro, no teníamos pinta de mugrosos repugnantes (de mierda), eso yes...

Editado cobardemente:
Cuando yo fui a Israel (de viaje de turismo), me hicieron las típicas par de preguntas estando en la cola para dejar las maletas y tramitar las tarjetas de embarque (mi mujer y yo). Las contesté y nos desearon buen viaje.

Pero claro, no teníamos pinta de mugrosos repugnantes (de mierda), eso yes...

Mi jefe tiene nacionalidad israeli (deduje que es sefardí, ya que me dijo que el origen de su rama judia es de Marruecos, así que los expulsados de España). Bien le pidió matrimonio en un viaje a Israel a su mujer, van al aeropuerto y le pregunta el "policia", Que, has dicho que si a la propuesta de matrimonio?

Una de las mil anecdotas que me han contado de sus interacciones con los paranoicos de la embajada o de las aventuras en el país.

Atrás
Arriba Pie