A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Los empresarios israelís ya están diciendo que están notando que los dineros están bajando y si algo le gusta a un judío son los billetes....

Empieza la fiesta

Todo esta situación me recuerda al amigo tonto que no tiene problemas y todo lo malo que le pasa es porque se lo ha buscado él y se pasa el día quejándose de su mala suerte. Seguro que conocéis alguno.

Pues España va a ser ese país con un clima privilegiado y que sería un próspero país si al turismo le añadiéramos algo de I+D+I y sin embargo lo que vamos a conseguir es ahuyentar a la inversión y que cada vez vengan menos gente extranjera por su inseguridad y el coste de la vida. Como si no hubiera alternativas en el mediterraneo para pasar las vacaciones

Editado cobardemente:
Los empresarios israelís ya están diciendo que están notando que los dineros están bajando y si algo le gusta a un judío son los billetes....
El tsunami de dinero que les llegó desde que entraron en Gaza parece que tiene fin. A ver si algún día sale quien y cuanto dinero metieron.

Empieza la fiesta

Todo esta situación me recuerda al amigo tonto que no tiene problemas y todo lo malo que le pasa es porque se lo ha buscado él y se pasa el día quejándose de su mala suerte. Seguro que conocéis alguno.

Pues España va a ser ese país con un clima privilegiado y que sería un próspero país si al turismo le añadiéramos algo de I+D+I y sin embargo lo que vamos a conseguir es ahuyentar a la inversión y que cada vez vengan menos gente extranjera por su inseguridad y el coste de la vida. Como si no hubiera alternativas en el mediterraneo para pasar las vacaciones
Que cojones tendrá que ver la inversión con no querer jugar con los asesinos de niños. Además esa gente no debería jugar nunca la euroliga, primero por ser unos genocidas y segundo por no ser de Europa.

Habemus porra de que todo esto es un paripé para cuando toque darles la patada en el culo a los de la franja enviar un tercio o la mitad de aqui , hagan sus apuestas
No lo dudes mi estimado, que no dude nadie que esto pasará..
Mas bien se repetirá. Ya en los 80's recibimos muchos Arafat Boys. Ahora esto será lo mismo multiplicado por 1000

Mas leña, unos centenares de miles más. Y luego que si la degradación de la Sanidad y de los servicios, que la subida de alquileres y tal es culpa de Ayuso.

K#rmas de lo de siempre

Editado cobardemente:

Y siguen por Túnez aún después de dos semanas de festival. No llega un duro ni un saco de arroz.

Que no, que la mayoría ya han salido de Túnez. Ahora se dirigen a Sicilia, dónde volverán a parar otra semana o más porque hay medusas en su ruta, o se han pegado mejillones a los barcos, o cualquier otra aterradora vicisitud que se interponga en su misión.

Screenshot_2025-09-17-11-21-08-099_com.android.chrome-edit.webp

Entre triple y triple, asesinan un niño.
Y que no se sepa.

Y que no se sepa.
Los jugadores del Hapoel hacen un mate y de paso masacran un par de familias.

Seguro que conocéis alguno.
todas tus quejas -y miedos- son sobre problemas que te has impuesto tú y no existen de verdad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Tuckler Carson, Candance Owen y otras dos figuras MAGA apuntando a Israel por el asesinato del cabezas II y JFK, los votantes de base llenan internet de fotos de Hitler y fuck Israel, a ver si hubiera suerte y se llevasen un susto en forma de quedarse sin apoyo yanqui.

Tuckler Carson, Candance Owen y otras dos figuras MAGA apuntando a Israel por el asesinato del cabezas II y JFK, los votantes de base llenan internet de fotos de Hitler y fuck Israel, a ver si hubiera suerte y se llevasen un susto en forma de quedarse sin apoyo yanqui.
Sería un LOL épico. Parece que poco a poco van perdiendo el miedo en USA a criticar a Israel. Les han metido tantas estrellas de David entre serie y serie de Tv o de películas que deben estar ya un poco hartos.

Y siguen por Túnez aún después de dos semanas de festival. No llega un duro ni un saco de arroz.
quienes son tan gilipollas que da dinero a esta gente ?? . . . tendran miles de euros para comer ??? . . . les tendran informados de cuanta ayuda han dado y niños salvados, no ??

todas tus quejas -y miedos- son sobre problemas que te has impuesto tú y no existen de verdad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira que la fama que tienen la mayoría de morlocks es terrible y que por lo general les tengo tirria.
Pero porcentualmente, mis interacciones con judíos han sido incluso peores. Qué gente joder, qué gente.

Esta gente está majara.

También me sorprende que nadie vaya a trolearle o directamente a darle de hostias. Imagino que es algo de Milán que son unos estirados. Esto en Roma, Bolonia y también Madrid o Barcelona acaba con el tío recibiendo patadas en el suelo

Editado cobardemente:
Mira que la fama que tienen la mayoría de morlocks es terrible y que por lo general les tengo tirria.
Pero porcentualmente, mis interacciones con judíos han sido incluso peores. Qué gente joder, qué gente.

Esta gente está majara.

También me sorprende que nadie vaya a trolearle o directamente a darle de hostias. Imagino que es algo de Milán que son unos estirados. Esto en Roma, Bolonia y también Madrid o Barcelona acaba con el tío recibiendo patadas en el suelo
Como bien dice @Troy McClon , que sigan pegándose entre ellos

Sería un LOL épico. Parece que poco a poco van perdiendo el miedo en USA a criticar a Israel. Les han metido tantas estrellas de David entre serie y serie de Tv o de películas que deben estar ya un poco hartos.

Ahora Netanyahu estn con la celebración EEUU-Israel "Una estrella, dos naciones" , con 250 altas personalidades estadounidenses, intentando imponer su relato pero la realidad es que a la gente de la calle MAGA les llega el del bigotín austriaco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie