A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Tanto os cuesta reconocer que a los israelís LES GUSTA exterminar a civiles como llevan haciendo toda la vida, y que estáis conformes porque sólo son moros? Tenéis que hacer esas piruetas dignas de un retrasado mental para justificaros a vosotros mismos? Ante quién?
¿Tanto te cuesta reconocer que los Palestinos votaron a una organización político/ terrorista que su way of life era/ es lanzar misiles/ atentar sin conocimiento sobre uno de los Ejércitos mas poderosos/ país mas influyente del mundo?
Si tienen razón en lo de los territorios ocupados, pero optar por la vía armada como contestación y hay que hacer un genocidio de Judíos pues... :roll:

Me encanta como en este último mensaje has ignorado como la actual "Guerra de Gaza"(así la llaman, se olvidaron poner un XVII delante, o lo que sea) se inició el 7 de Octubre del 2023 debido a un ataque terrorista del brazo armado de Hamás (ya que únicamente tenía como objetivo matar al máximo número de personas) financiado por Irán y los "mal usados" (eufemismo) fondos de la UE y otras organizaciones piruleta.

No hay una guerra de Gaza, porque no hay dos entidades que de golpe hayan entrado en hostilidades diplomáticas, puto mermado. Hay unos terroristas que según la época y el clima político internacional exterminan más o menos, matan de hambre más o menos, envenenan pozos más o menos. Lo hacen más lentamente o más deprisa, pero lo hacen SIEMPRE, porque su identidad cultural como pueblo se basa en la creencia que son los predilectos ante un ser mitológico sanguinario y que todo el que se interpone, sean estados u organizaciones, hombres, mujeres, o niños, existen sólo y únicamente para servirles, y en caso de que no les sirvan, ser exterminados.

Los otros, digo yo, se defenderán como puedan en la medida que puedan, y aceptarán toda la ayuda posible. Qué se supone que tienen que hacer sino, plegarse a los deseos talmúdicos, plegarse a las exigencias de El Mercado, e irse de sus tierras? Por eso os dan tanto asco los países árabes cicundantes, por no ponerlo facilito? La mayoría de gente del mundo prefiere morir que regalar su país a un extranjero invasor, lo entiendes? Ya sé que eres voxero y prefieres poner hashtags muy indignado, pero sácate la cabeza del culo por un momento e intenta imaginarlo.

¿Tanto te cuesta reconocer que los Palestinos votaron a una organización político/ terrorista que su way of life era/ es lanzar misiles/ atentar sin conocimiento sobre uno de los Ejércitos mas poderosos/ país mas influyente del mundo?

La mayoría de gente no adocenada/subnormalizada por el liberalismo llamaría a eso defenderse y tener un buen par de cojones.

Creía que celebrábamos haber hecho lo mismo aquí en 1812. Si fuera por vosotros seríamos un departamento francés, pero eso sí, compartiríais muchos hashtags y vídeos de Vito Quiles.

Qué no has entendido de "en la medida que el coste político internacional lo compense"? No es un genocidio alemán, eficiente, eficaz, metódico, programado. Es un genocidio narigudo, sibilino, taimado, calculando cuántos niños diarios pueden amuñecar para que la gente no se escandalice demasiado.
El genocidio pop...

Esta guerra ha sido al genocidio lo que las mancuernas del Lidl son al entrenamiento de fuerza. Espero que con un ejemplo de su ámbito existencial le resulte más facil entenderlo.

No hay una guerra de Gaza, porque no hay dos entidades que de golpe hayan entrado en hostilidades diplomáticas, puto mermado. Hay unos terroristas que según la época y el clima político internacional exterminan más o menos, matan de hambre más o menos, envenenan pozos más o menos. Lo hacen más lentamente o más deprisa, pero lo hacen SIEMPRE, porque su identidad cultural como pueblo se basa en la creencia que son los predilectos ante un ser mitológico sanguinario y que todo el que se interpone, sean estados u organizaciones, hombres, mujeres, o niños, existen sólo y únicamente para servirles, y en caso de que no les sirvan, ser exterminados.

Los otros, digo yo, se defenderán como puedan en la medida que puedan, y aceptarán toda la ayuda posible. Qué se supone que tienen que hacer sino, plegarse a los deseos talmúdicos, plegarse a las exigencias de El Mercado, e irse de sus tierras? Por eso os dan tanto asco los países árabes cicundantes, por no ponerlo facilito? La mayoría de gente del mundo prefiere morir que regalar su país a un extranjero invasor, lo entiendes? Ya sé que eres voxero y prefieres poner hashtags muy indignado, pero sácate la cabeza del culo por un momento e intenta imaginarlo.

Estás tan ansioso por insultar en cada masuno que no has entendido que LO LLAMAN Guerra de Gaza.

Yo digo que es un asedio proxy, como respuesta a un ataque terrorista.

El genocidio pop...

Esta guerra ha sido al genocidio lo que las mancuernas del Lidl son al entrenamiento de fuerza. Espero que con un ejemplo de su ámbito existencial le resulte más facil entenderlo.

Presupones que mi dedicación me define en todos los demás parámetros de la vida, como la inteligencia, algo muy propio de un clasista de mierda como tú.

La cantidad de muertos es irrelevante, lo relevante es que lo justificáis por quién lo está perpetrando. Sabéis muy bien que Israel y sus miserias espirituales, que hacéis vuestras, son parte integral de lo que consideráis vuestro mundo, y pretendéis arrastrar al pensamiento clásico con vosotros. Que lo hagan ellos es comprensible, que lo hagáis vosotros no sólo no lo es, sino que es condenable. Sois basura, y este es un claro indicador de dónde trazar una línea para ahorrarse tratar con escoria: si apoya o justifica a Israel, es un puto vendido y cuanto más lejos mejor.

Que la guerra empezó el 7 de octubre :lol:
Y las cruzadas fueron en 1930, joder, os documentáis en el Hola lo menos.

Lo gracioso es que se creen que tienen razón en algo.

Codeisan y Jaegerizado tienen toda la pinta de tirar su smartphone por la borda. Así de mermados son.

Lo gracioso es que se creen que tienen razón en algo.

Codeisan y Jaegerizado tienen toda la pinta de tirar su smartphone por la borda. Así de mermados son.
Yo lo que veo peor es que en estos últimos días se han desmelenao blanqueando a Hamás, los verdaderos culpables de todo esto, caro sire.

Antes era de manera velada, probes ninnios y tal, pero es que ahora lo hacen abiertamente.
Los de Hamás, terroristas, su única razón son las metraquetas, su único argumento, cuya ideología está más a la derecha que Gengis Khan.
Y ahí tenemos a los zurdos alabandoles, sin cortarse, a calzón bajao.

K#rme voy a matarrrrrr

¿Genocidio?
¿Tu también jefe Blac has picado ese anzuelo?
¿De verdad piensas que es un genocidio real o lo haces para enfatizar lo malvados que son los malevados narigudos?

K#rma y penis
Pues que mal han hecho el genocidio, que en dos años y con armas del siglo XXI han matado a unos 68.000 árabes de una población de unos 2.100.000 millones en el 2021.
No le llames genocidio que los mermas sionistas se ofenden. Se creen que genocidio es solo cuando matas a todos, si queda alguno es otra cosa.

@ignaciofdez
Nacho, te lo explico con ejemplos, en España hay dos clubs estado, el Madrid y el Barça.
El Madrid sería Israel y el FCB , los moros.
Unos hacen cosas de dinero y trapicheo, los otros roban de forma descarada.
Para más clases de geopolítica, tienes www.hitlerestuamigo.com

Editado cobardemente:
Yo lo que veo peor es que en estos últimos días se han desmelenao blanqueando a Hamás, los verdaderos culpables de todo esto, caro sire.

Antes era de manera velada, probes ninnios y tal, pero es que ahora lo hacen abiertamente.
Los de Hamás, terroristas, su única razón son las metraquetas, su único argumento, cuya ideología está más a la derecha que Gengis Khan.
Y ahí tenemos a los zurdos alabandoles, sin cortarse, a calzón bajao.

Ignacio ya sabemos que eres tontísimo, pero modera tu entusiasmo.

No es que se esté del lado de Hamás, es que se está en contra del único estado colonial que queda en el mundo. A los occidentales nos hicieron desmontar Rhodesia, pero a esa gentuza no sólo se les permite sino que se les anima. No te has preguntado por qué? No, porque para ti todo lo que sea salir de "moros, izmierda, zurdos, perro sanxe" es riesgoso de embolia cerebral.

Yo en el Mr Olympia de este año en open voy con Chopan y con Tabani, toda mi solidaridad con los iranís, que además son gente cojonuda.

No le llames genocidio que los mermas sionistas se ofenden. Se creen que genocidio es solo cuando matas a todos, si queda alguno es otra cosa.
No , amego no, y lo sabes , eres un sofista como la mayoría de zurdos.

Llámalo como quieras, es terrible y lamentable (recuerdo: todo por culpa de Hamás), pero no es un genocidio ni de lejos.

Se utiliza el término concreto de genocidio para ofender a Israel, puesto que todo el mundo sabe que para ellos esa palabra es tabú.

Asi se ofende gravemente y aposta a los juden a la par que se agrada a sus enemigos .
K#rma y genoma de goma

Atrás
Arriba Pie