!A HIERROOOOOOOOO!

A ver chavalote...
Primero si dices k has leido el foro ultimamente y tienes un pelo de listo esperaras k te ataquen con artilleria pesada nada mas decir k eres bakala.
Y lo de tu novia, pues k kieres k te diga, si la pones en tu avatar (no se si ella sabe k su foto esta en este foro de tarados) en plan chuloputas, pues atente a las consecuencias y a los comentarios k te suelten.

sin acritud, un saludo

bakala 22 tienes una pinta bujarra que no puedes cn ella,
fijo que una de tus aficiones es el lamer ojales,y que te rompan
por detroit,marikonazo.
pasanos a tu novia que nos la follaremos ,
hasta que le aplaudan las orejas,y sabra de una vez por todas
lo que es un autentico macho

Creo que llego tarde para opinar en este foro... me parece que ya no hay nada más que aportar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. En este hilo hay posts realmente sublimes :lol: :lol:

Joder, cada vez nos duran menos los proyectos de seres humanos que entran al foro a hacer amigos y a contarnos sus tristes aficiones.

Y me alegro por ello.

Esto... ya se fue llorando el bakala? Hay que ver lo poco que ha durado aquí el sarasón ese.

Gizmo_666 rebuznó:
La verdad es que creí que iba a aguantar más...

No ha esperado siquiera a que llegáramos los refuerzos... Cuando yo he llegado a mediodía, este post tenía cinco páginas y ya no publicaba mensajes el ínclito pelo-cenicero. Una lástima...

Me enkanta lo amables ke sois chavales.Kitando a 1 o 2 del foro los demas me haveis puesto a kaldo por no decir nada mas ke me gusta la musika electronica y el tunning y ser feliz con mis compis.
esyais demostrando ser una peña muy mala,enga sin resentimientos un salu2 a todos
fiestaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver: te hemos puesto a caldo porque eres gilipollas y un deshecho social. Acaso vienes a por más?

Y deja de fumarte las clases de lengua y aprende a escribir decentemente, sarasa analfabeta!

Bakala_22 rebuznó:
Me enkanta lo amables ke sois chavales.Kitando a 1 o 2 del foro los demas me haveis puesto a kaldo por no decir nada mas ke me gusta la musika electronica y el tunning y ser feliz con mis compis.
esyais demostrando ser una peña muy mala,enga sin resentimientos un salu2 a todos
fiestaaaaaaaaaaaa

No esperaba menos de ti! Ah, y yo no soy malo, lo que pasa es que no respeto a la gente que critica algo que no conoce...

Paso de vuestras chikilladas tios , viva el house y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2

Me repito hasta la saciedad:

DEJAME A TU NOVIA, ME LA FOLLO Y LUEGO TE LA DEVUELVO CON UNA SONRISA

Bakala_22 rebuznó:
fiestaaaaaaaaaaaa

No sé qué es peor: Si la penosa ortografía (manteniendo al margen la escritura tipo sms) o el contenido chorra de cada uno de los mensajes que este bujarra publica.

De todas formas, si ser malo es decirte lo que eres (una enclenque basura asquerosa de bakala mondrigón masticamiembros viriles), entonces te recomiendo que te vayas de este foro y te pongas a escribir en el libro de visitas de este otro semejante tuyo:

151203-BUJARRONNNN.jpg

Se llama bakalita y va siempre de buen rollo. Un buen rollo demasiado bueno para la gente "no mondrigona". En este foro no queremos que reine el buenrollismo y la chupiguayería, así que atente a los comentarios.

Ya veo como pasa, ya veo.

PD: escaneale las tetas a la de tu avatar, anda.

Bakala_22 rebuznó:
Paso de vuestras chikilladas tios , viva el house y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2

No lo puedo creer!!!
Está vivo!!!

Chaval, te hemos echado de menos. Prométenos que te dejarás ver por aquí de vez en cuando. Desde esta mañana que no nos divertimos!

Bakala_22 rebuznó:
Paso de vuestras chikilladas tios , viva el house y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2

Tu mismo...Hablas de chiquilladas y veo tu respuesta de lo más coherente...Ahora todo cuadra...

Oye, Bakala, ¿tu novia es de Barna no?.

Lo digo porque yo me he tirao a esa tía, y si no es a esa tía, por lo menos se le parece UN MONTÓN.

os boy a decir una cosa chavalotes , esas gilipolleces no me afectan a mi.paso de ir peleandome como los niños de guarderia , esto ke es , una prueba? o ke pasa aki tios?
os estoy entrando de buen rollito y solo por decir que tengo unas aficiones ke muchisimas personas tb comparten os tirais a mi yugular como pereros enburecidos?
tendriais que poner un cartel en el foro ke diga que no se deja entrar a peña ke no sea como vosotros.
un salu2

bakala hablo en nombre de unos cuantos del foro

QUEREMOS LEFAR EN LA CARA DE TU NOVIA

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Oye, Bakala, ¿tu novia es de Barna no?.

Lo digo porque yo me he tirao a esa tía, y si no es a esa tía, por lo menos se le parece UN MONTÓN.
no tio , no es de barna es de getafe chaval
un salu2

Bakala_22 rebuznó:
os boy a decir una cosa chavalotes , esas gilipolleces no me afectan a mi.paso de ir peleandome como los niños de guarderia , esto ke es , una prueba? o ke pasa aki tios?
os estoy entrando de buen rollito y solo por decir que tengo unas aficiones ke muchisimas personas tb comparten os tirais a mi yugular como pereros enburecidos?
tendriais que poner un cartel en el foro ke diga que no se deja entrar a peña ke no sea como vosotros.
un salu2

No es una prueba, es que no te queremos aquí y por eso te decimos lo que eres (una puta mierda asquerosa bakala, enclenque y gilipollas de mis cojones)
.

El buen rollito te lo metes por el culo, aquí no usamos esas mariconadas, típicas de bujarronazos del 15 como tú.

Puede entrar quien quiera, siempre que no sea un bakala pastillero de las pelotas.

Te metes los salu2 por el culo también, mondrigonazo.

Atrás
Arriba Pie