Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:BAKALA_22... Hay una carta para ti...
https://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=22B63A52-2F4B-11D8-96B1-93801D9ED7CE
Gizmo_666 rebuznó:La verdad es que creí que iba a aguantar más...
Bakala_22 rebuznó:Me enkanta lo amables ke sois chavales.Kitando a 1 o 2 del foro los demas me haveis puesto a kaldo por no decir nada mas ke me gusta la musika electronica y el tunning y ser feliz con mis compis.
esyais demostrando ser una peña muy mala,enga sin resentimientos un salu2 a todos
fiestaaaaaaaaaaaa
Bakala_22 rebuznó:Me enkanta lo amables ke sois chavales.Kitando a 1 o 2 del foro los demas me haveis puesto a kaldo por no decir nada mas ke me gusta la musika electronica y el tunning y ser feliz con mis compis.
esyais demostrando ser una peña muy mala,enga sin resentimientos un salu2 a todos
fiestaaaaaaaaaaaa
Bakala_22 rebuznó:Paso de vuestras chikilladas tios , viva el house y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2
Bakala_22 rebuznó:Paso de vuestras chikilladas tios , viva el house y marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2
no tio , no es de barna es de getafe chavalATIPICO-SANCHEZ rebuznó:Oye, Bakala, ¿tu novia es de Barna no?.
Lo digo porque yo me he tirao a esa tía, y si no es a esa tía, por lo menos se le parece UN MONTÓN.
Bakala_22 rebuznó:os boy a decir una cosa chavalotes , esas gilipolleces no me afectan a mi.paso de ir peleandome como los niños de guarderia , esto ke es , una prueba? o ke pasa aki tios?
os estoy entrando de buen rollito y solo por decir que tengo unas aficiones ke muchisimas personas tb comparten os tirais a mi yugular como pereros enburecidos?
tendriais que poner un cartel en el foro ke diga que no se deja entrar a peña ke no sea como vosotros.
un salu2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.