SR BAKALA, bienvenido al foro. He leido su hilo y he de comenzar diciéndole que no me merece el más mínimo respeto, puesto que usted me ha ofendido:
=
El Pastillero rebuznó:
(no solo de jevi vive el hombre xDDDDD).
Empiezas bien... Es una opinión y he de respetarla, pero ese comentario hace que cargue la escopeta en su contra...
DJ BUJARRÓN rebuznó:
No estoy deacuerdo con lo ke dices de la moda bakaleta.somos entonces la mayoria de pañ los ekivokados?
Totalmente de acuerdo: Un millón de moscas no pueden estar equivocadas--->
COME MIERDA
Chunda Chunda rebuznó:
la musica makina es la ke parte en los sitios de moda tio, si kieres pasate por un bareto de esos heavys y solo oleras a mingas y sudor.respeto la musica jevi pero no comprendo como a una tia le puede gustar un tio lleno de chapas y parches.
un salu2
Aqui me ofende Sr. Bakala. Busque usted a lo largo de mis posts si alguna vez he criticado de manera ofensiva un estilo musical generalizando y sin respetar. Si lo que escribe iba dirigido a una sola persona debería haberlo puntualizado así... Al generalizar de da manga ancha para hacer yo lo mismo:
Yo tampoco entiendo como a una chica le puede gustar un tipo con pintas de gay cibernético, cuya máxima ilusión es arreglar su coche (ya que son su puta cara poco tiene que hacer...) y bailar una música cuya composición bien podría correr a cargo de mi primito de 5 años... Pero así es la vida, si te molesta te jodes... Además, en pocos baretos heavys has estado tu si crees que son un campo de nabos... Una cosa si tengo clara: Cuando lo único que busco es un polvo fácil con una pija de mierda sin cerebro sé a donde ir... Y ese lugar es una discoteca...
Sobre las chapas y los parches... jejejeje... Mejor eso que quemarme el pelo a gomina (que bien podría ser lefa), y ser el más chulo llevando camisetas pegadas Made In Chueca.
Espinete rebuznó:
no keria deir que los jevis no se laben tio
yo tengo kolegas mios hevilones ke son la caña,solo que ese aspecto dessaliñado y los komentarios de las tias ke konozco no suelen ser demasiado buenos en kuando se habla de los jevis,a mi me parecen gente legal
un salu2
Si todas tus amigas son como tu novia creo que es lógico que opinen así... De todas maneras creo que queda más que patente tu desastrosa forma de cambiar de opinión sin sentido alguno... Si dices q crees q son buena gente los Heavys, no los critiques, melón!
Mr. Oizo rebuznó:
aunke sea nuevo , llevo leyendo hace tiempo el foro y me parece que hay cosas k no me encajan
Ya veo que sigues el foro y que lo has leido... Lo has leido lo suficiente como para saber que te has metido en la boca del lobo???
Romeo rebuznó:
yo no me cabreo por esas cosas de niños , comprendo q mi parienta esta tremenda y mas de uno estara dandole a el 5 contra 1 pero la q se la beneficia al final solo soy yo
un salu2
...Y luego rebuznó:
el tacto ke tenmgo kon mi novia es cosa nuestra y te aseguro ke la respeto mucjo tio y de lo de macho iberiko komo ke no me va ese rollito
no malos rollos tronko
un salu2
Ya veo que estás hecho tú un romántico... Deberías enseñarle a tu novia estos posts para que viera como su chiquitín la usa para vacilar en un foro de desconocidos... Menos mal que no vas de macho ibérico...
CONCLUSION: Caballero (por llamarle de alguna forma, no se hagas ilusiones...), en cuanto a la música yo no tengo nada en contra de sus gustos... pero me ha puesto de mala ostia ver como crtica de manera patética un estilo que no conoce y luego intenta rectificar de manera estúpida. Le pido una disculpa pública sincera hacia mi persona o seré su puta sombra en este foro por los motivos que antes le he expuesto.
Tiene usted menos personalidad que un Teletubbie y menos tema de conversación que Pikachu. Lea bién y sea coherente.
Sin más, reciba un cordial saludo.
PD: Escribir bien no cuesta trabajo, le pido una mejor escritura para mejor comprensión de todos los foreros...