!A HIERROOOOOOOOO!

Ya tenemos aqui un pelo-buho cabron pastillero dispuesto a tocarnos los cojones con sus posteos de puta mierda. En que se esta conviertiendo este foro ultimamente?? Muchos asiduos se quejan del aumento desproporcionado de " fachas " ( eso es discutible ) que asola este sacrosanto lugar desde hace unas semanas, pero los que realmente estan envenenandonos son los " Bakalas, Nikitabooms, Chonchis, Sandias " y demás escoria de la red. Hay que poner remedio a esto, y hay que hacerlo PRONTO

Jennie , deje de ir por los urinarios de caballeros haciendo felaciones por 5 leuros con el maricon de su novio drogadizo y metase en un cursillo de corte y confeccion como cualquier mozita española decente.

Hace tiempo que llegué a la conclusion de que las pastillas apestan, y el tipo que murió en el pabellón ese, a saber cuantas se comió, yo empece mis andadas con las drogas bien pasados los 19, pues sabía (por la zona donde me toco vivir) que no son una broma, he probado la mayoria de las cosas q se puedne encontrar por ahi (extasis liquido, mdma , rulas, cocaina, ketamina, speed, popper, setas, lsd y todo lo fumable con thc) y a la unica conclusion que he llegado es que las drogas no se pueden tomar a la ligera y que los 16-17 años no son edad para jugar con algunas d ellas y que como experiencias aisladas pueden estar bien, pero no puedes tomarlo como una constante en tu vida, salvo los porros que son mas sanos q hacer footing por las mañanas jajaja :wink:

Sr Arma-X, aunque en la mayoria de temas tenemos disparidad de opiniones y criterios, he de decirle que, como Ud, detesto ( es el unico grupo social que aborrezco a muerte ) el colectivo de los denominados Bakalas. Son una autentica lacra para nuestra sociedad, unos bastardos malnacidos que no tienen otra cosa que hacer que tunear sus Saxo, ponerse hasta las cejas de pastillas y de farlopa y pegar palizas por ahi a gente que no tiene culpa alguna en NADA.

SR BAKALA, bienvenido al foro. He leido su hilo y he de comenzar diciéndole que no me merece el más mínimo respeto, puesto que usted me ha ofendido:

pastis.jpg
=
044oizo02.jpg

El Pastillero rebuznó:
(no solo de jevi vive el hombre xDDDDD).

Empiezas bien... Es una opinión y he de respetarla, pero ese comentario hace que cargue la escopeta en su contra...

DJ BUJARRÓN rebuznó:
No estoy deacuerdo con lo ke dices de la moda bakaleta.somos entonces la mayoria de pañ los ekivokados?

Totalmente de acuerdo: Un millón de moscas no pueden estar equivocadas---> COME MIERDA

Chunda Chunda rebuznó:
la musica makina es la ke parte en los sitios de moda tio, si kieres pasate por un bareto de esos heavys y solo oleras a mingas y sudor.respeto la musica jevi pero no comprendo como a una tia le puede gustar un tio lleno de chapas y parches.
un salu2

Aqui me ofende Sr. Bakala. Busque usted a lo largo de mis posts si alguna vez he criticado de manera ofensiva un estilo musical generalizando y sin respetar. Si lo que escribe iba dirigido a una sola persona debería haberlo puntualizado así... Al generalizar de da manga ancha para hacer yo lo mismo:

Yo tampoco entiendo como a una chica le puede gustar un tipo con pintas de gay cibernético, cuya máxima ilusión es arreglar su coche (ya que son su puta cara poco tiene que hacer...) y bailar una música cuya composición bien podría correr a cargo de mi primito de 5 años... Pero así es la vida, si te molesta te jodes... Además, en pocos baretos heavys has estado tu si crees que son un campo de nabos... Una cosa si tengo clara: Cuando lo único que busco es un polvo fácil con una pija de mierda sin cerebro sé a donde ir... Y ese lugar es una discoteca...
Sobre las chapas y los parches... jejejeje... Mejor eso que quemarme el pelo a gomina (que bien podría ser lefa), y ser el más chulo llevando camisetas pegadas Made In Chueca.

Espinete rebuznó:
no keria deir que los jevis no se laben tio
yo tengo kolegas mios hevilones ke son la caña,solo que ese aspecto dessaliñado y los komentarios de las tias ke konozco no suelen ser demasiado buenos en kuando se habla de los jevis,a mi me parecen gente legal
un salu2

Si todas tus amigas son como tu novia creo que es lógico que opinen así... De todas maneras creo que queda más que patente tu desastrosa forma de cambiar de opinión sin sentido alguno... Si dices q crees q son buena gente los Heavys, no los critiques, melón!

Mr. Oizo rebuznó:
aunke sea nuevo , llevo leyendo hace tiempo el foro y me parece que hay cosas k no me encajan

Ya veo que sigues el foro y que lo has leido... Lo has leido lo suficiente como para saber que te has metido en la boca del lobo???

Romeo rebuznó:
yo no me cabreo por esas cosas de niños , comprendo q mi parienta esta tremenda y mas de uno estara dandole a el 5 contra 1 pero la q se la beneficia al final solo soy yo
un salu2
...Y luego rebuznó:
el tacto ke tenmgo kon mi novia es cosa nuestra y te aseguro ke la respeto mucjo tio y de lo de macho iberiko komo ke no me va ese rollito
no malos rollos tronko
un salu2

Ya veo que estás hecho tú un romántico... Deberías enseñarle a tu novia estos posts para que viera como su chiquitín la usa para vacilar en un foro de desconocidos... Menos mal que no vas de macho ibérico...

CONCLUSION: Caballero (por llamarle de alguna forma, no se hagas ilusiones...), en cuanto a la música yo no tengo nada en contra de sus gustos... pero me ha puesto de mala ostia ver como crtica de manera patética un estilo que no conoce y luego intenta rectificar de manera estúpida. Le pido una disculpa pública sincera hacia mi persona o seré su puta sombra en este foro por los motivos que antes le he expuesto.
Tiene usted menos personalidad que un Teletubbie y menos tema de conversación que Pikachu. Lea bién y sea coherente.

Sin más, reciba un cordial saludo.

eddie-32.jpg

PD: Escribir bien no cuesta trabajo, le pido una mejor escritura para mejor comprensión de todos los foreros...

Nano rebuznó:
Gizmo_666, qué arte que tiene, maestro.

Un día de éstos que vaya para Barcelona tenemos que tomarnos unas cuantas de cervezas (9 o 10) y unas tapas... :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
Nano rebuznó:
Gizmo_666, qué arte que tiene, maestro.

Un día de éstos que vaya para Barcelona tenemos que tomarnos unas cuantas de cervezas (9 o 10) y unas tapas... :twisted:

9 o 10 cada uno o en total? Si es en total y son 9 yo me tomo 5 y tú 4.
Sobre las tapas, que sean unas bravas.

Hay que joderse con el tiparraco este, tunao de los cojones. Si a ti no te gustan los heavys te jodes, pero has de saber que la puta estirpe de bakaladeros tuneaos y malotes me da más asco que las fotos de Aida en la Interviú, si por mí fuera se podían morir todos ahora y me quedaría tan tranquilo.

Cada vez que pasa un tunao con el chunda-chunda a toda hostia y con las ventanillas bajadas en pleno diciembre para que se le oiga, ardo en deseos de comprarme un lanzamisiles y ponerlo en órbita.

Si no quieres ser insultado, haz desaparecer tu fea cara del avatar, asqueroso.

Pero yo lo que no entiendo es una cosa, que a la peña le mole la niñatilla esa de la foto. Seguro que se la metes en la boca y te suelta un vomito de pastis alucinantes.

Joder, vaya entrada triunfal ha tenido el bakala este.
Entre el cuervo, el sr. justicia y el señor cojones se lo han cargao del todo.
A ver que tiempo aguanta por aqui...
Un saludo a tó dios.

Mierda que mañana que mañan mas desperdiciada, sin poder conectarme.
Vamos por parte:
- No me creo que no seas un clon
- Me jode un huevo que no estes conectao para responder lo que quieras
-La Jenni tiene que escanearse las tetas ya!!!
- Tu coche me lo paso por el forro.. puta mierda.
- Tus KKKK y yus rollitos guays me los paso por los cojones

No haces puta gracia, eres un tarao queriendo hacernos perder el tiempo, pero como no tengo otra cosa mejor que hacer he decidido pasarlo bien contigo.

Amanezco en pocos dias seras de la fachipandi... Ya lo verás, hoy ya clamabas por SR. Justicia... :twisted:

Bakalas eres un puto clon ,que huele a clon. Por cierto Nano felicitarle mi opinion en pocos dias a cambiado a mejor con usted. VIVAN LAS CERVEZAS Y LAS TAPITAS!!!

(todos los comentarios siguientes parten de la base incierta de que este sujeto no es un clon)

A ver machote, ¿a nosotros que coño nos importa la pinta que tiene tu novia?, pero aun así te agradezco que la hayas incluído en tu avatar para poder deleitarnos con sus tetas (aunque lo mismo son postizas). Venga, enséñale todos estos posts, a ver qué le parece. Joder, eso sí que es querer a una novia :roll:

El día que la mayoría de España sea bakala... emigro; pero estoy tranquilo, supongo que te refieres al entorno de descerebrados por el que te mueves y fuera del cual no ves nada.

Pastis... yo creo que te irían mejor los supositorios.

Y conduce con precaución tu super Focus makeao... bueno, mejor no :twisted:

Amanezco, me alegra ver que entiende el modo de ver la vida de la fachipandi. Vaya rellenando el impreso de solicitud de ingreso.

Alekos rebuznó:
Mierda que mañana que mañan mas desperdiciada, sin poder conectarme.
Vamos por parte:
- No me creo que no seas un clon
- Me jode un huevo que no estes conectao para responder lo que quieras
-La Jenni tiene que escanearse las tetas ya!!!
- Tu coche me lo paso por el forro.. puta mierda.
- Tus KKKK y yus rollitos guays me los paso por los cojones

No haces puta gracia, eres un tarao queriendo hacernos perder el tiempo, pero como no tengo otra cosa mejor que hacer he decidido pasarlo bien contigo.

Amanezco en pocos dias seras de la fachipandi... Ya lo verás, hoy ya clamabas por SR. Justicia... :twisted:

Bakalas eres un puto clon ,que huele a clon. Por cierto Nano felicitarle mi opinion en pocos dias a cambiado a mejor con usted. VIVAN LAS CERVEZAS Y LAS TAPITAS!!!

Jeje, lo dices porque me metí con el pobre batracio ese?
Venga, que no me gusta ser malo ni generalizar, pero se me fueron las riendas del autocontrol...

Oye bakalao del Norte, me presentas a tu novia, la tuno, y luego me la follo, ok?

Rurre rebuznó:
Un saludo a tó dios.

Pero que coño, para una vez que le trato bien ahora resulta que he sido yo el malote

Rurre rebuznó:
Un saludo a tó dios.

Pero que coño, para una vez que le trato bien ahora resulta que he sido yo el malote

Te estas haciendo viejo cuervo. Menos mal que el Sr. Justicia una vez más puso el toque de distinción

Debo reconocer que el chabal no parece mala persona.En Barcelona, los bakalas, a los cuales, por cierto, no llamamos bakalas no van tan de buen rollo a no ser que quieran algo de ti. De todas formas bakala, debo decir que tu novia tiene unas tetas, que se mete en el ebro y lo desborda (principio de arkimides), y que podrias postear unas fotillos suyas en bolas, para que nos la pelemos un poco cabron, que no todos vamos tan sobraos de churri, o dejarnosla un dia pa que nos la cepillemos, ya veras que contenta la dejamos.

Un saludo, y buen rollo tronko. :lol:

Atrás
Arriba Pie