!A HIERROOOOOOOOO!

Para ser bakala pareces un tio que razona, perdona que te diga pero eso es muy raro en tu "colectivo",...pero de eso a decir que la moda bakala es buena media un abismo.
Y eso de que media España es bakala pués Dios nos libre...
Y que conste que no meto caña porque pareces un buen chaval pero los bakalas me dan grima...

Bakala_22 rebuznó:
Chaval peinado cenicero?
creo que te refieres a mi ,no?
la descripcion siguiente creo q tb
enga tronko, ke yo paso de malos rollitos,seamos kolegas todos
un salu2

No me digas que te has sentido ofendido por eso. Y la descripción que hice, lejos de ser una ofensa, creo que es algo fácilmente comprobable.
Yo mismo he seguido estereotipos. He sido heavy, con mi pelo largo hasta la cintura y guitarra eléctrica al hombro, y bien que puedo caricaturizar lo que era yo entonces.

Esa descripción existe, guste o no. En ningún momento dije nada de malo sobre ellos. Si te sentiste ofendido lo siento, nunca es mi intención ofender.

eske a veces los ke mas ruido arman son los menos
a mi me va el rolloo tunning y bakala pero sano y de buen rollito.no soy un kie que va intentando akojonar a nadie por la calle aunke soi conciente de ke los hay a patadas.
un salu2

joder es una etiketa de una volldam....lo de la frente....pense q era un micro!!!

Vamos por partes Bakala22:

Tu sabes que rollo se trae este foro ultimamente? Tendrias que leerlo unos dias para darte cuenta de que entrar asi, con ese avatar, y eses comentarios, es querer que te masacren tio, en serio, piensalo.

Y por encima te sulfuras todo y te ofendes por que te dicen barbaridades. Coño es que te lo estas buscando joder, pa hablar de tunning ve a un foro de tunnig, pero desgraciadamente en este foro, te comen vivo con cosas asi. Pronto empezarán a llamarte gay o travelo, y a meterse con tu familia, es lo tipico por aqui, desde hace un tiempecillo.

Ahora mi pregunta es.......¿tio, tu vas en serio? o eres otro personajillo? si vas en serio, mis consejos de arriba son de buena fé. Si vas de guai y de clon pardillo, puesssss que siga el espectaculo.

P.D: escribe bien que se hace dificil leerte :D

Wireless rebuznó:
joder es una etiketa de una volldam....lo de la frente....pense q era un micro!!!

Es que me había cansado de pedir cervezas especificando cada vez la marca. Así que me pegué la etiqueta y la la camarera sabía qué darme sin que se lo pidiera.
Funciona.

q ponga fotos de la jeni en bañador o haciendo top-less y asi sera mejor acogido :twisted:

Bakala_22 rebuznó:
No estoy deacuerdo con lo ke dices de la moda bakaleta.somos entonces la mayoria de pañ los ekivokados?
la musica makina es la ke parte en los sitios de moda tio, si kieres pasate por un bareto de esos heavys y solo oleras a mingas y sudor.respeto la musica jevi pero no comprendo como a una tia le puede gustar un tio lleno de chapas y parches.
un salu2

Sr. Bakala, difiero de la idea que expone absolutamente. Siendo mi estilo de vestir (y probablemente de vivir) radicalmente alejado de ambos estilos -bacala y heavy -, muy probablemente encontraría mas atractivo a un heavy que a un bacala.

Como no me apetece hacer un inventario de ambos looks solo me ceñiré a un detalle, la hermosa y cuidada melena que muchos heavys lucen, muchísimo mas agradable que el corte de pelo habitual bacala (cenicero lo llaman vdes.).

No obstante el físico hay más razones que me empujan en este sentido como es el propio estilo de vida y casi podríamos decir ideales que mueven a ambas tribus, a mi juicio siempre más cercanas e inteligentes las heavys.

Espero que entienda que expongo mi opinión desde el respeto más absoluto tanto a unos como a otros.

sAludos amanezco,te contestare paso por paso troko.en 1 lugar te dire q yo entro asi oorque es mi forma de ser y ese avatar es mi kara con la kual salgo a diario de mi kelli y orgulloso estoi de ello.
no me sulfuro en absoluto,solo hablo y razono y creo que puedo habalr de tunning o de lo k me salga del cipote porke aki se parla de todo,no?
si kiere alguien meterse conmigo ke sea siempre con buenas palabras y razonando no en plan pelea de patio y no se a k te refieres con personajillo,eske no puede darse ahhora nadie de alta?leo este foro desde hace bastante y sigo la wueb de torbe de hace alos tio
espero buen rollito
un salu2

abdiel rebuznó:
q ponga fotos de la jeni en bañador o haciendo top-less y asi sera mejor acogido :twisted:
abdiel , esa jenio komo tu la llams es mi novia no una puta barata,kortate un mpoko tio k yo no me metido komntigo tio
un salu2

Me parece que no sabes bien lo que se cuece por aqui. :twisted: Pero de todas formas bienvenido, ya veo que lo tuyo es en serio, asi que no me queda mas remedio que adelantarme en decir.............................................ESCANEALE LAS TETAS A TU JENNI :twisted: :twisted:

Estoy d acuerdo con snow, dado q ver a una chica guapa q es jevi, o rapera, o rastafari, o d la tribu a la q pertenezca, me da la idea instantanea d q no es una persona q se deja llevar por la masa (irremediablemente bakala o pachanguera), y q tiene ideas e inquietudes propias, (pese a q sea como sea este siguiendo una moda)

Bakala_22 rebuznó:
No estoy deacuerdo con lo ke dices de la moda bakaleta.somos entonces la mayoria de pañ los ekivokados?
la musica makina es la ke parte en los sitios de moda tio, si kieres pasate por un bareto de esos heavys y solo oleras a mingas y sudor.respeto la musica jevi pero no comprendo como a una tia le puede gustar un tio lleno de chapas y parches.
un salu2

Depende de lo que sea moda para ti, chaval.
Yo te aseguro de que por donde suelo salir yo la música "pumchi-pumchi", lejos de estar de moda, es considerada una cutrada.
Por suerte hay gustos y gustos.
De todos modos te recomiendo que no salgas por El Born en Barcelona o te aburrirás mucho.
Ah, de buen rollo.

Amanezco rebuznó:
Me parece que no sabes bien lo que se cuece por aqui. :twisted: Pero de todas formas bienvenido, ya veo que lo tuyo es en serio, asi que no me queda mas remedio que adelantarme en decir.............................................ESCANEALE LAS TETAS A TU JENNI :twisted: :twisted:
Te vuelvo a repetir ke tengas un poko de respeto a mi novia y yo te podre tener respeto a ti tronko.
aunke sea nuevo , llevo leyendo hace tiempo el foro y me parece que hay cosas k no me encajan komo el comentario de abdiel, siempre kejandose de las malas maneras y tal fel foro y ahora nada mas entrar decirme eso.a veces nos kejamos de vicio y para k te respeten tienes k predikar con el ejemplo
un salu2

Si leyeras el foro como dices:

1- No entrarias asi de guai

2- No te mosquearias por lo del escaneo, aqui es una costumbre

3- Donde está el Sr Justicia y el cuervo cuando se necesitan, ahora mismo los echo de menos, jejejeje. :twisted:

Ala, que lo pase usted bien, retifico lo del escaner si te pones asi :roll:

Perdona si te a parecido mi entrada de wuays pero no queria resultar un wuays
un salu2

jajajajaja nuevo specimen, bueno bakala tio si dices que llevas mucho entrando al foro, tendrias que saber que poner una foto de tu novia en el avatar iba a traer muchas consecuencias foriles, como esa por ejemplo que ya han citado de: Escaneale las tetas a tu jenny, o alguna de adro de voy a lefarle la cara a tu jenny, y un largo etc.

Y ahora en cuanto al tema de los bakalas sere breve y conciso, aqui en tenerife no existe esa tribu urbana, tenemos una parecida que son los hardcoritos, que al fin y al cabo visten igual que los bakalas solo que la musica que oyen no es la misma.

Propuesta que esta encima de la mesa para erradicarlos en la laguna(ciudad universitaria): Meter a 9 tio en una furgoneta con 9 bates de baseball y partir caras, a ver si se dejan de joder de una vez.

como tu dices, paz, buen rollo y pon otra foto de tu novia que se la vea de cerca XDDDDD no te cabrees tiu

Amanezco rebuznó:
Si leyeras el foro como dices:

1- No entrarias asi de guai

2- No te mosquearias por lo del escaneo, aqui es una costumbre

3- Donde está el Sr Justicia y el cuervo cuando se necesitan, ahora mismo los echo de menos, jejejeje. :twisted:

Ala, que lo pase usted bien, retifico lo del escaner si te pones asi :roll:

Confirmo, escanear las tetas es un sine qua non de toda recepción.
Incluso yo tuve que escanearme las mías cuando llegué.

yo no me cabreo por esas cosas de niños , comprendo q mi parienta esta tremenda y mas de uno estara dandole a el 5 contra 1 pero la q se la beneficia al final solo soy yo
un salu2

No entiendo el título del hilo, ¿qué carallo es eso de "a hierroooooooo"? ¿trabajas en la industria siderúrgica...? ¿eres fan del ex-central madridista...?

Joder con los clones, no se le nota ni ná... ¿será el KLóniko disfrazado...?

Por cierto, de música electrónica, donde estén Orbital, los Chemical Brothers, Fatboy Slim o Moby que se quite tó. El chunda chunda radikal para las mentes superiores que usualmente la escuchan.

Bakala_22 rebuznó:
yo no me cabreo por esas cosas de niños , comprendo q mi parienta esta tremenda y mas de uno estara dandole a el 5 contra 1 pero la q se la beneficia al final solo soy yo
un salu2

ahi esta: contestacion de macho iberico. Luego dices que no le falten el respeto a tu novia. Me encanta el tacto que tienes respecto a tu novia con eso de que el que se la beneficia.

has dao en el clavo

a hierro es una expresio bakaleta de decir algo como cañaaaaaaaaaaaaaa
estas pasado de moda tronko xDDDD
un salu2

Atrás
Arriba Pie