!A HIERROOOOOOOOO!

Miren esta perla del sarasa y no me digan que no es pa pegarle dos hostias. Posts de esta índole ya me parece excesivo.
Bakala_22 rebuznó:
Yo hace poko pille un pedo de la oxtia kon unos koleguitas en una party tios.fue descojonante TRONCOS,recuerdo entrarle a todas las pibitas y al final partimos un monton de kosas.Ibamos tb de farla y pastis , pero lo mejor fue los pelotazos de white label con seven.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mamonazo de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda tarado, tontito, gañapin, afilalapices, güaltrapa, zampabollos, filibustero, tronchanabos, lameojales, porculero, mamonazo, mariconson, soplagaitas, afinbandurrias, gilipollas, idiota, capullo, tragasables, mondrigon, chaupacandaos, pero sobre todooooooooooooooooooo

BAKALA DE MIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDA!!!

me paso tus colegas por el forro, solo lamento no estar aqui cuando entras mamon del tres al cuarto. Tus colegas son tan marikas como tu, me meo en tu coche, me cago en la cara de tu jenni, y vomito en la calavera de tu madre.Desaparece

Aquí en Tenerife a esos soplapollas se les llama "hardcoritos". Estos mequetrefes son como los moros uno a uno nunca dan la cara, pero se transforman en gallitos de pelea cuando son más de 2, me encanta recibir leches de estos grupillos para luego irlos pescando solós y hacerles mear sangre.

JAJAJAJAJAJA

illllllooooooo alekos eres el puto amooooooooo jajajajajajaja
joder que artoo de reir

Alekos, me recuerdas al tio este de Trainspotting, que sacaba la navaja por nada y andaba tol dia a ostias.

trainspotting.jpg

jajajajaja lo que me he reido :D Eres un puto psicopata

Como se debía de descojonar Don Vito leyendo este hilo, esque el cabrón se ha estado quedando con todos los del foro. Como ya se ha dicho: Un fenómeno irrepetible.

Aténtico, Trankachu..lo lees con conocimiento de causa y aún es más desternillante....UN GENIO!!!

reconozco que mi mensaje fue un poco agresivo pero es que tanto buen rollismo me da grima.

Por cierto era mi personaje preferido de Transpoting...jejejje y lo de la cerveza alguna vez se dio y si no preguntarle a Donpìmpon... que ye un cachu cabron cojonudo tb

Pero es lo que tiene ser grande y feo...

Atrás
Arriba Pie