A hostias con los gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder llevo dos intentos fallidos para que Filimbi me insulte y nada. Os insulta a todos menos a mi.

Últimamente lo veo desmotivado, seguro que con éste post me dice algo.

Es que sabe, el chaval sabe insultar, quiero que me enseñe y aprendo un poco, más que nada por y para la suegra.

A ver, espero con ansias lo que acontezca.

RUFIAN_ rebuznó:
Joder llevo dos intentos fallidos para que Filimbi me insulte y nada. Os insulta a todos menos a mi.

Es que sabe, el chaval sabe insultar, quiero que me enseñe y aprendo un poco, más que nada por y para la suegra.

Si eso querías haz como los demás, mándame privados lamiéndome el escroto y pidiéndome ayuda.

RUFIAN_ rebuznó:

Filimbi, iba a hacerte un tuneo pero me abstengo por si hay denuncia :cry:

No les hagas caso que sales To0_ShUlIko0H en las fotos muahaha

Filimbi rebuznó:
Yo no soy ese chavales. Yo estoy mucho más bueno.

venga anda, que no es para tanto, porque tengas pinta del tipico quinqui vetusto no pasa nada, podrias ser peor y ser de la aldea :lol:

El otro día esperando en un bar asistí a un intercambio de opiniones entre un patriarca y varios de sus hijos e hijas. Las conclusiones que, mientras mordía labio para no reirme y llevarme un par de leches, saqué serían a modo de resumen:
Hijo - No quería comprometerse porque es un coñazo buscar piso.
Hija - La Maripili es güena pal Jose porque además de que ya tiene 37 añazos no sabe ronear a las chavalas. De paso le pide al patriarca que le ponga una tienda de ropa, que ella vale para los negocios.
Patriarca - Opina tajantemente que una vez que la Maripili le ha dejado a su hijo que le echara el pringue ya no vale un real, además recuerda que en determinada fiesta en Mérida la Maripili miraba mucho a tós los hombres. Y que si no se ha casado aún es que algo malo tendrá, no como su hijo que está en la flor de la vida. Y de la tienda de la otra, ni flores, a currar con él a las ferias.

Acto seguido pagaron sus 70 euros por una cantidad anormal de comida rápida que ingirieron (hamburguesas, nuggets, platos combinadosm, sandwiches...) con su billetazo de 200, vacilaron a grito pelado a un chino que entró a comprar algo y poco más.

Pues yo creo a Filimbi y me gustaría que fuese mi mejor amigo.
Se expresa estupendamente, como el ario que es, y no le pide su sustraído calzado al gitano pues él puede comprar más y mejor, que indigencia se la queden los de tez morena.
Filimbi, a éste post le doy Peluca Dorada, sí señor.

peluca4309.jpg

ElGordoMazapanes rebuznó:
Pues yo creo a Filimbi y me gustaría que fuese mi mejor amigo.
Se expresa estupendamente, como el ario que es, y no le pide su sustraído calzado al gitano pues él puede comprar más y mejor, que indigencia se la queden los de tez morena.
Filimbi, a éste post le doy Peluca Dorada, sí señor.

peluca4309.jpg

Pues podríamos ser ciber hamijos, desde que Serengueti dejó el foro me siento muy solo y desvalido. :sad:

Filimbi rebuznó:
Pues podríamos ser ciber hamijos, desde que Serengueti dejó el foro me siento muy solo y desvalido. :sad:
Ten cuidado, que este se pone peluca y te enseña la picha por cam

Muy buena historia . hay segunda parte? o hay que esperar a la peli ?

richibcnn rebuznó:
Muy buena historia . hay segunda parte? o hay que esperar a la peli ?

No lo sé, pero dudo que todavia estes aqui para escucharla.

Atrás
Arriba Pie