Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Si yo voy por el campo y en medio de un herbazal veo una amapola roja y me acerco y la corta, sería un monstruo? Puede que a ajos de algunos, pero os juro que no es maldad, es debilidad ante la belleza.
Susana Griso está ingidnada con el caso no porque sea violencia machista, si no porque ella también es runner.
![]()
Es un gitano, joder! algo haria.y ahora, tras linchar al gitano fear,se descubre que llevaba en prision toda la semana.
ole, ole y ole ...madre mia....
Yo le habría hecho un guiño y habría seguido mi camino¿Qué hubierais hecho de haberos encontrado con el quinqui dándole duro a la chica. Habríais ayudado?
¿Qué hubierais hecho de haberos encontrado con el quinqui dándole duro a la chica. Habríais ayudado?
¿Qué hubierais hecho de haberos encontrado con el quinqui dándole duro a la chica. Habríais ayudado?
La de NOHAYQUEGENERALIZAR estoy viendo en twitter por parte de la izquierda, de todas formas el premio mongol del año y quizá de la deácada se lo lleva este señor que sale mucho en La Sexta:
La de NOHAYQUEGENERALIZAR estoy viendo en twitter por parte de la izquierda, de todas formas el premio mongol del año y quizá de la deácada se lo lleva este señor que sale mucho en La Sexta:
El padre ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, " entre las 16,30 horas o 17,00 horas", y ha tenido conocimiento de todo por los medios de comunicación. En la misma línea se ha manifestado una de las hermanas de Bernardo, Dolores Montoya, que ha incidido en pedir perdón a la familia de Laura Luelmo y ha insistido en que reniega de su hermano y que el resto de miembros de la familia Montoya "no tiene culpa" de lo que pudiera haber hecho".
hAbEr, los votantes de Vox no son culpables porque precisamente lo que ellos quieren es que haya más mano dura con el crimen y con los gitanos, no sé en qué orden.
Rezuma inteligencia.
![]()
A un McDonalds será,tiene toda la pinta de hacerte pasar la verguenza de tu vida en un restaurante medio decenteYo no se si rezuma inteligencia. No la tengo tratada, pero lo que si se es que seguramente la podemita esta mucho mejor que tu, està para invitarla a cenar Ver el archivos adjunto 20471Ver el archivos adjunto 20471
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.