A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DurSKaAW0AAt-2w.webp

Susana Griso está ingidnada con el caso no porque sea violencia machista, si no porque ella también es runner.

U218061_1767733260_913384_600x900.jpg

esta pava esta a salvo, no hay ningun maniatico, pervertido, o salvador o como le querais llamar que le apetezca semejante especimen, esta podrida por dentro no la ves

¿Si yo voy por el campo y en medio de un herbazal veo una amapola roja y me acerco y la corta, sería un monstruo? Puede que a ajos de algunos, pero os juro que no es maldad, es debilidad ante la belleza.

¿Has de matar todas las cosas?
¿Cortar, para olerlas, las rosas?
¿Tan sola estabas, alma mía?

Estos versos tan a cuenta de tu post no son míos, no, son de José Hierro.
Que a cuento de qué,dirás tú.
Pues que está muy feo adornar los post de plumaje ajeno, y a h í l o d e j o.
Vuelve al avatar de la urraca, porque eres como la urraca que cuando ve algo que brilla lo roba, se lo apropia y lo presenta como suyo, como has hecho con el avatar del @Leger.
Volviendo al tema del hilo, a mí me pasó un tema de estos hace muchos años por estas fechas. Estaba en casa de mi abuela, eran cerca de las diez de la noche y no había un alma por la calle.

En esas que suena insistentemente la puerta, y cuando voy a abrir aparece una chica que no sé yo si tendría la mayoría de edad, rubia de melena larguísima, ojos marrones y piel muy blanca, sin una imperfección. Una sílfide.

Estaba nerviosísima porque decía que un moro la iba persiguiendo, que si podía entrar, decía (:1:).
Cuando me asomé, a unos 10 metros aprox, y agazapado en la acera de enfrente entre unos coches, estaba el moro seductor disimulando:
-¿Vas persiguiendo a la chica?
-No, yo n´haecho nada!(Media vuelta, manos en los bolsillos, andar despacio-más deprisa-!deprisa,deprisa!:lol:)

Los moros proceden así, son seductores-cazadores, para ellos hacer esto es de lo más normal. También son los violadores nº 1 en España y parte del extranjero.

La chica, que estaba dentro de la casa explicando la situación y todo el árbol familiar genealógico, aún habiendo pasado un tiempo prudencial, tenía miedo de reanudar la marcha por si "su enamorado" la estaba esperando por ahí.
Así que vi el cielo abierto, y me ofrecí a llevarla yo en mi coche, y así filiarla bien filiá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Breve conversación insustancial en el coche, me vuelve a dar las gracias, la dejo en su casa, al pie del portal, la espero a que entre, entra, se despide, cierra.
!Qué olor, qué esencia había dejado allí!

Todos sabemos, no es ningún secreto, que cuando tienen miedo, a las mujeres las suda el chocho con profusión, liberando así una gran cantidad de feromonas que asegura así la insistencia del macho para la cópula, es un mecanismo ancestral de apareo.

No dudéis ni por un momento, que en cuanto me pude alejar de la zona, paré el coche, miré a los lados para evitar miradas indiscretas, y hoziqué como un sabueso en su asiento hasta agotar aquellas esencias de la fertilidad y la gloria, colocándome como un fumador de opio. Esta estaba ovulando fijo.

Todo este rollo es para disculpar al puto jetano de mierda, que seguro que le pasó esto,"él no tiene la culpa, que la culpa es de la tierra, y de ese olor que te sale, de los pesho y lah trensah". Hasta García Lorca lo sabía, y eso que era maricón. Dentro vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
La de NOHAYQUEGENERALIZAR estoy viendo en twitter por parte de la izquierda, de todas formas el premio mongol del año y quizá de la deácada se lo lleva este señor que sale mucho en La Sexta:

Te vas a vivir donde Cristo perdió la sandalia y encima a 8 km de tu centro de trabajo. Me tiene alucinada el espíritu de sacrificio de esta pobre chica.

El etniano ya iba dejando pistas del crimen que iba a cometer, pero nadie supo verlo a tiempo. Por ejemplo, su coche...

LogoLicious_20181218_200519.webp

La de NOHAYQUEGENERALIZAR estoy viendo en twitter por parte de la izquierda, de todas formas el premio mongol del año y quizá de la deácada se lo lleva este señor que sale mucho en La Sexta:

:lol::lol: Pues mira a este pájaro:

DusbJOtX4AI2l7a.jpg:large

Que conste que yo tampoco puedo decir nada: me congratula que se maten mujeres de la forma más brutal posible si es menester. Pero es que claro, si para la hisquierda berdadera la culpa de que un chiflado se cargue a una mujer es de la sociedad ya que es hiper machista patriarcal ¿eso no es descargar de responsabilidad al asesino? Lo conviertes en víctima ya que "no tiene la culpa de ser así". "No le quedó más remedio porque así se ha criado". Ej:

Última edición:
No es culpa de un puto gitano, no, es culpa de la gente que vota lo que a la izquierda no le gusta.

Los demócratas, los Podemitas. Los fascistas más fascistas de todos. Ah, amigos, cuiden de no convertirse a su vez en monstruos.

Última edición:

FB_IMG_15451600815911109.webp

Laura Luelmo: última hora, en directo - Detenido Bernardo Montoya como presunto autor

El padre ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, " entre las 16,30 horas o 17,00 horas", y ha tenido conocimiento de todo por los medios de comunicación. En la misma línea se ha manifestado una de las hermanas de Bernardo, Dolores Montoya, que ha incidido en pedir perdón a la familia de Laura Luelmo y ha insistido en que reniega de su hermano y que el resto de miembros de la familia Montoya "no tiene culpa" de lo que pudiera haber hecho".

Seguro que saldrán tertulianos, bloguers y tuiteros diciendo que no estigmaticemos al colectivo gitano, o que la familia no tiene ninguna culpa obviamente.

La culpa es del hombre blanco en general. No he estado en mi vida en Castilla-León (ni ganas) pero espero que la Guardia Civil me impute como colaborador necesario, como integrante de la organización criminal del heteropatriacardo.

Última edición:
aayy que revienten los payos malos

Rezuma inteligencia.
teresa-rodriguez-nunca-dijo-que-la-virgen-era-una-puta-de-mierda-.jpg

Yo no se si rezuma inteligencia. No la tengo tratada, pero lo que si se es que seguramente la podemita esta mucho mejor que tu, està para invitarla a cenar, no se si es de campillo o si tiene un gitano viviendo en frente o si hace running, lo que se es que esta para invitarla a algo
8F868F7D-2257-4F90-9362-8166F424C144.webp
8F868F7D-2257-4F90-9362-8166F424C144.webp

Última edición:
Maldiciones gitanas por twitter, ese el nivel. Joder luego los andaluces dicen que les tenemos manía.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie