A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no os engañen, no es violencia de genaro. Si tú, como un buen hombre, sales a correr por el monte y un loco te muele a palos, es violencia de género? No. Si sales a correr y un maricón te muele a palos y luego te desgarra el ano, es violencia de género? No. Si como un buen hombre sales a correr y una loca te muele a palos, es violencia de género? No, no todo en el monte es violencia de genaro.

Lo cierto es que si tú metes a un tío a la cárcel de por vida pero a cada rato miras a ver si lo sacas y de hecho lo sacas pues muy de por vida no parece que lo hayas metido. Tampoco parece que sea lo mismo que meterlo para sacarlo al cabo de equis años sí o sí, pero desde luego cadena perpetua no es. Cadena perpetua, tal y como se entiende en román paladino, es que te meten en el talego y sales con los pies por delante cuando te mueres. Es como si te matan pero a cada rato miran a ver si te resucitan y un día dicen que sí, que te resucitan. Pues menuda mierda de muerte que al final sales andando, ¿no?

Y queda clarísimo que en este caso, como en tantos otros, la cadena perpetua se hace necesaria. No veo qué hay que revisar en este tío, que no es la primera vez. A este, a falta de algo más expeditivo, definitivo y -por qué no decirlo- más económico, se le debería meter para siempre y no revisar una mierda nada, porque ya nos queda claro que este hijo de la grandísima puta no merece ni respirar.
Tengo entendido q en usa es como españa ,lo que pasa es que "casi es doctrina que las dos primeras revisiones que las rechacen,no es facil q te la levanten,aunq tecpueden hacer la puñeta y levantartela a cambio de una cantidad inasumible"pero la.ley esta ahi....y entre opcion y opcion de revision pasa un minimo de 5 años.

Última edición:
Hoy me noto muy cuñao y si hay una época para brillar como el puto cuñao con opiniones sólidas son estas entrañables fechas.

Voy:
Yo ponía la prisión permanente revisable cagando hostias. Pero una cosa mas os voy a decir: Yo a esa escoria que piensan que las cárceles españolas son un jodido hotel, los ponía a trabajar, mecagoendiós. En vez de despilfarrar dinero del estado en sus mierdas mas molestas e improductivas los ponía a dar el callo en las labores mas indignas, pues claro que si, y le ahorramos a las arcas públicas unos cuantos leuros.
Seguro que hay faraónicas labores higiénicas que encomendar por ahí y seguro que encargárselo a una empresa profesional es un puto cachondeo de dinero público en bolsillos de concejales y mafiosos. No hay mejor mafia que el estado. Pum! Los putos presos ahí a chollar. Pórtate bien y a lo mejor en tu próxima revisión te concedemos una loncha de jamón york los viernes, hijodeputa.

¿Qué oigo? ¿Qué escucho? Me llamáis fascista? Totalitario tal vez?
Vamos a esperar diez añitos a que no haya para las pensiones y la seguridad social pete y si tal retomamos la idea de empezar a explotar sin piedad a la capa mas execrable de la sociedad. No va a quedar un progre vivo.

Parece ser que en Cortegana, pueblo de origen de los infames Montoya ya hubo enfrentamientos entre gitans y payos, por culpa de los Montoya.

Los gitans como siempre, dónde van siembran la infamia y el terror.

Las gilipollas y gilipollas que están con la violencia de género y demás tontadas, no se atreven a decir lo obvio.

A la pobre chica la ha matado un puto gitano, un asqueroso gitano, raza que suele despreciar las leyes que no sean las suyas, educados desde bien pequeños en el desprecio, la vileza y la amenaza hacia quien no forman parte de su etnia. Caldo de cultivo excelente para que salgan estás bestias.

Última edición:
Paga social, subvenciones, prisión temporal o permanente...

La cuestión es que hagan lo que hagan, siempre les estamos manteniendo a costa del erario público.
Para estos casos yo propongo lo único útil que desarrolló el sistema judicial soviético: la habitación azulejada. Dentro vídeo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras la entrevista anoche al padre y a la hermana del tano, hoy habrá pelea de gatas entre Chacha Rosa y Gusanna Grissom para ver quien cae más bajo y se revuelca más en la mierda. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En The Americans mola más.

Tras visionar el vídeo que gentilmente nos ha proporcionado, hamijo @4tr31d3s , permita que discrepe.
El detalle mas importante es el sumidero en el suelo de la habitación. Tras ejecutarse la sentencia (LoL) basta con dar un manguerazo para limpiar la sangre y los trozos de cráneo/cerebelo, quedando listo para el siguiente usuario. Rápido, eficiente y económico.

Última edición:
Pues yo creo que los gitanos deben existir porque son un colchón que impide que se vaya a por otro colectivo. No sé si sois conscientes de que el día que desaparezcan, los siguientes en la lista sois vosotros.

Pena de muerte, no sé porqué no. Tanta tontería...

No temas, todo llegará...

1545208832110.webp

A mí lo que me impresiona es cómo una persona (por decir algo) que se ha pasado media vida en la cárcel puede tener una pulsión tan bestia y ninguna capacidad de autocontrol como para volver a joderse la vida. Puedo llegar a entender que haya gente egoísta y sin empatía por el prójimo, que se la sude matar a una abuela con tal de salirse con la suya. Pero coño, sé un poco espabilado. Suponiendo que sea un sádico, y que matar y violar sean todo un subidón, de verdad les compensa todo lo que luego van a sufrir? Me cuesta muchísimo meterme en su pellejo. Está claro que gente así no aprende ni a palos.

Parece ser que en Cortegana, pueblo de origen de los infames Montoya ya hubo enfrentamientos entre gitans y payos, por culpa de los Montoya.

Las gilipollas y gilipollas que están con la violencia de género y demás tontadas, no se atreven a decir lo obvio.

A la pobre chica la ha matado un puto gitano, un asqueroso gitano, raza que suele despreciar las leyes que no sean las suyas, educados desde bien pequeños en el desprecio, la vileza y la amenaza hacia quien no forman parte de su etnia. Caldo de cultivo excelente para que salgan estás bestias.

Enhorabuena buena. Acabas de traspasar el límite cometiendo un delito de odio denunciable.

Ya estás pidiendo perdón ahora mismo, porque la culpa no fue de los Montoya.

Fue de los Tarantos.

Tienes suerte que te ame.

Exacto, yo no le llevaría a la cárcel. La cárcel es para las personas.

Yo le llevaría al veterinario para que lo sacrifiquen.

Exacto, yo no le llevaría a la cárcel. La cárcel es para las personas.

Yo le llevaría al veterinario para que lo sacrifiquen.

Oye, voy a pasar la nochebuena en Catalonia. Me invitas a la cena? Puedes decir en casa que soy un sin techo y en esa noche especial me haz invitado va cenar. Vestiré y olere como tal.

Y luego igual os robo alguna que otra pieza de la cubertería de plata, pero habrás sido buena gente.

Te animas?

Sí, un gitano en mi mesa.

LO QUE ME FALTABA

Última edición:
Viendo la trayectoria de Bernardo y Luciano, me queda claro que el sistema educativo ha fallado. Es gente marginada, estigmatizada, que como decía aquel, no les queda más remedio que asesinar y vivir en prisión.

el sistema educativo tiende a fallar cuando abandonas la escuela con 9 años para ir a recoger chatarra y dar palos con el papa.:lol:

Acabo de leer que la víctima se acercó al gitano para preguntarle por la dirección de un supermercado y que este aprovechó para darle una dirección falsa y emboscarla.

Ya no estamos hablando de un asesinato (con posible violación) sino de un tercer delito que es el secuestro. Además la Benemérita está buscando en la basura posibles pertenecias de la víctima (robo y posible cuarto delito).

Un poco más y este gitano se pasa el código penal completo por el forro.

Y otro detalle que no habéis pensado, este pájaro al salir de la cárcel cobra un sueldo. ¿No sería mejor haber descargado las pelotas con una puta como se ha hecho de toda la vida? Es que por 30 pavos no merece la pena que entre todos los españoles le paguemos los 3.000 pavos que cuesta al mes tenerlo enjaulado.

Todos los violadores condenados deberían salir de la prisión con una real doll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie