Estos casos sacan a la palestra la ridícula concepción que el occidental tiene del mundo. Su incapacidad para lidiar con la muerte como fenómeno natural y recurrente, la creencia en que tener muchos derechos es consustancial a su persona, la creencia en que nuestra frágil y artificial burbuja de civilización es el estado natural del universo, la incapacidad para asumir la existencia del mal por el mal...
Que me voy a Marruecos, una dictadura medieval subdesarrollada islámica, a hacerme fotos cuquis en el zoco con las especias, para perder la cabeza. Que me voy a Andalucía, un redil medieval subdesarrollado católico, a educarlos para que salgan de su atraso. Pues te violan y te matan en agradecimiento a tus buenas intenciones.
La gente es muy inculta, no lee Historia. La civilización solo se propaga a través de la guerra; no es algo que se pegue, se contagie o se imite por ciencia infusa, no. Es necesaria la guerra, destrozar al primitivo, someter a lo que quede con vida y arrasar todas sus estructuras sociales y culturales. Tabla rasa y entonces es cuando, ahora sí, los romanizas.
Si Occidente quiere prevalecer, para bellum.