A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con sonido, quita el adblock/ublock momentaneamente.
tenor.gif

Ya sabemos que era herrero. Pero me queda la duda si era runner. Supongo que no, que los gitaners sin GC detrás no corren ni para grobar.

Por otro lado, por hacer un inciso. Qué pocos gitaners veo calvos, sobre todo los que son carne de trullo. Esa raza tiene algo special amigos.

Por último, y no quiero quedar de racista. A esa etnia no hay que dirigirse en absoluto pidiendo información ni similares. A no ser para bajar algo el descuento en el mercadillo. Según preguntaba la tipa por el supermercado, en su mente ya estaba elucubrando los bujeros que iba a usar. Pero da igual, si no fuera eso, estaría pensando en que si iba al super, iba con pasta, ergo, mejor darle el palo ya mismo, antes de que gastara los euros, o bien en venderle él la merca pasando antes a "comprarla" en el mismo sitio.

No lo pueden evitar. Nos ven como seres inferiores y desvalidos a los payos. Es tal su desprecio, que para ellos es como esquilar ovejas.

Pero racista no soy, eh?

Última edición:
La de Zamora y su hora me recuerda a la pobre Ana María Enjamio. No es lo mismo pero es parecido. Justo en Navidad.

Ana María Enjamio estaba más buena, imo.
Ver el archivos adjunto 20616

Tras sacarse la teórica ha aprobado las prácticas.

Pues se ha sacado el Cum inside Lauren facilito :lol:

VOY A EDITAR QUE EL DOUBLEPOST ME DUELE VERLO HASTA A MI, VAMOS A VER, POR PARTES.

Estoy esperando aún algo así:

1545294176407.webp

Porque al hijodeputa ese le das un martilly y un yunke y lo único que sabría hacer es meterlo en la furgona e ir a venderlo a la chatarra, el hijo de 20.000 putas.

Herrero, me cago en sus putos muertos.

Última edición:
Estos casos sacan a la palestra la ridícula concepción que el occidental tiene del mundo. Su incapacidad para lidiar con la muerte como fenómeno natural y recurrente, la creencia en que tener muchos derechos es consustancial a su persona, la creencia en que nuestra frágil y artificial burbuja de civilización es el estado natural del universo, la incapacidad para asumir la existencia del mal por el mal...

Que me voy a Marruecos, una dictadura medieval subdesarrollada islámica, a hacerme fotos cuquis en el zoco con las especias, para perder la cabeza. Que me voy a Andalucía, un redil medieval subdesarrollado católico, a educarlos para que salgan de su atraso. Pues te violan y te matan en agradecimiento a tus buenas intenciones.

La gente es muy inculta, no lee Historia. La civilización solo se propaga a través de la guerra; no es algo que se pegue, se contagie o se imite por ciencia infusa, no. Es necesaria la guerra, destrozar al primitivo, someter a lo que quede con vida y arrasar todas sus estructuras sociales y culturales. Tabla rasa y entonces es cuando, ahora sí, los romanizas.

Si Occidente quiere prevalecer, para bellum.

Este gitano es un picarón que ha intentado engañar a la Guardia Civil.

Bernardo Montoya violó y mató a golpes en su casa a Laura Luelmo

Por lo visto no hubo gatillazo, más bien la secuestró y la tuvo en su casa hechando en el conejito todas las descargas de leche que quiso durante varias horas.

Mi calificación: suspenso en la asignatura de violencia de género y a repetir curso.

Estos casos sacan a la palestra la ridícula concepción que el occidental tiene del mundo. Su incapacidad para lidiar con la muerte como fenómeno natural y recurrente, la creencia en que tener muchos derechos es consustancial a su persona, la creencia en que nuestra frágil y artificial burbuja de civilización es el estado natural del universo, la incapacidad para asumir la existencia del mal por el mal...

Que me voy a Marruecos, una dictadura medieval subdesarrollada islámica, a hacerme fotos cuquis en el zoco con las especias, para perder la cabeza. Que me voy a Andalucía, un redil medieval subdesarrollado católico, a educarlos para que salgan de su atraso. Pues te violan y te matan en agradecimiento a tus buenas intenciones.

La gente es muy inculta, no lee Historia. La civilización solo se propaga a través de la guerra; no es algo que se pegue, se contagie o se imite por ciencia infusa, no. Es necesaria la guerra, destrozar al primitivo, someter a lo que quede con vida y arrasar todas sus estructuras sociales y culturales. Tabla rasa y entonces es cuando, ahora sí, los romanizas.

Si Occidente quiere prevalecer, para bellum.
Ver el archivos adjunto 20619

Si los de podemos pensasen como tu los votaba fijisimo.

Soy Pablo Iglesias, harán lo que yo les diga.

Mola verte recular con toda la mierda que dijiste y que ahora niegas incluso dices lo contrario. Mola verte caer en el abismo del votito fácil porque se te acaba el chollo, Pableras.

Mola ver como te vas hundiendo poco a poco en tu propia mierda. Hijodeputa.

Mola verte recular con toda la mierda que dijiste y que ahora niegas incluso dices lo contrario. Mola verte caer en el abismo del votito fácil porque se te acaba el chollo, Pableras.

Mola ver como te vas hundiendo poco a poco en tu propia mierda. Hijodeputa.

Espera, repítemelo, que desde la piscina de mi chalet no te oigo bien.

Laura MUERMO. Qué cansinos con el tema, rediós. ¿Qué pretenden las tías, que no exista en absoluto el riesgo? Pues van listas.

ahora dicen en las noticias de la cuatro que el gitano la engaño la metio en su casa y alli la violó y la mató y despues puso el cuerpo en el maletero de su coche para desacerse del cadaver
La pregunta es: como un gitano puede engañar a una maestra??????, que nivel de maestros tenemos?????, todo muy raro

Última edición:
La pregunta es: como un gitano puede engañar a una maestra?????

Se creerá usted muy listo hombre. Llevan engañando a civilizaciones enteras desde que salieron de la india y no van a engañar a una pobre chica de veinte años. Quitando a @Nueces, claro está.

Última edición:
Apoyaba las minorías y murió rellena de ellas,al menos no fue un tío blanco cishetero,será un gran consuelo para la familia :lol:

Pido disculpas. Me he leido todo el hilo, los tweets y está claro: es VIOLENCIA DE GENARO. Habrá que modificar las leyes. Es necesario dar con la clave que permita que ningun hombre mate, golpee, toque o mire a una mujer. Un decreto, encriptación, bomba de fisión o algo que lo haga físicamente imposible.

Última edición:
Y luego dicen los gitaners que sus hombres no violetean a las mugeres. Me caguen su mala raza.
Qué tiene de malo la Pena de muerte?. si la lias parda y por ahorrarte unos Horocs con una pute , te cargas a un angel, deberia ser ley divina que la sociedad arregle ese fallo en Matrix. La gente hasta se pegaria por pillar la plaza de Verdugo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie