Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Sí, y tu eres parte y causa de la podredumbre.
MISIONERO rebuznó:Perineo rebuznó:Sí, y tu eres parte y causa de la podredumbre.
y si tu crees que tu no lo eres es que no tienes luces
Señor Cojones rebuznó:Los mejores foreros lo pagan, y un mierda como MISIONERO se cree el rey del barrio, si San Joputica levantara la cabeza :cry:
![]()
MISIONERO rebuznó:No soy mas que un puto desgraciado, ¿entendido?

MISIONERO rebuznó:hay gente que vive para trabajar, y asi van al agujero y ya esta... hace un año y medio que mi vida cambió, ya no volvera a ser lo que era... trabajaba 10 horas diarias para a duras penas alcanzar los 1200 euros mensuales que solo me permitian arrastrarme a duras penas para pagar el alquiler y la comida... asi que despues de mantener una animada conversacion con un conocido mio en un conocido bar de Vallecas, lo mandé todo a la mierda y me fui a las Barranquillas a ganarme la vida y no me ha ido nada mal... solo con decir que he trabajado 7 dias este mes y me he ganado 3800 euros ( en negro como debe ser y a la mierda los impuestos) poz vereis que vale la pena...
Benito rebuznó:MISIONERO rebuznó:hay gente que vive para trabajar, y asi van al agujero y ya esta... hace un año y medio que mi vida cambió, ya no volvera a ser lo que era... trabajaba 10 horas diarias para a duras penas alcanzar los 1200 euros mensuales que solo me permitian arrastrarme a duras penas para pagar el alquiler y la comida... asi que despues de mantener una animada conversacion con un conocido mio en un conocido bar de Vallecas, lo mandé todo a la mierda y me fui a las Barranquillas a ganarme la vida y no me ha ido nada mal... solo con decir que he trabajado 7 dias este mes y me he ganado 3800 euros ( en negro como debe ser y a la mierda los impuestos) poz vereis que vale la pena...
hasta el dia que le de a cualquier tano por coserte a puñaladas
TORBE rebuznó:en la vida, segun mi experiencia, para ganar dinero, hay q arriesgar
MISIONERO rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.