a la mierda el post

Señor Cojones rebuznó:
Si es verdad lo que cuenta, realmente tenemos delante no a un desgraciado, tenemos a un autentico gilipollas para dejar una IP fija y decir que sirve de correo de la droga/camello/furgonetero o demas. En fin, que sabiendo que por el foro pululan algunos integrantes de los cuerpos y fuerzas de segurida del estado, hay que ser MUY tonto para autoproclamarse camello...

tejero2.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Eso no es un integrante de las FCSE, es un ACEITUNO. :lol:

asi que es verdad que los picolos y los pitufos os llevais mal no?

:lol: :lol: :lol:

Sigo pensando que el anormal de 3000 y pico lauros al mes trabajando 7 días, lo hace limpiando sables a destajo.

15€ por limpiadita, sacar cuentas de cómo lo debe hacer.

Lo de dárselas de camellito ha sido para marcar paquete con los amigotes del foro.

soy yo rebuznó:
Benito rebuznó:
soy yo rebuznó:
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Eso no es un integrante de las FCSE, es un ACEITUNO. :lol:

asi que es verdad que los picolos y los pitufos os llevais mal no?

:lol: :lol: :lol:

A mi me caen de puta madre, sobre todo las pitufinas.

antes habia un puticlub en la cruz llamado "las pitufas"

Yo no entro en esos sitios. :oops:

normal, al precio que estaban las copas...

habia otro por alli cerca, pero ahora esta lleno de chewbaccas y solo ponen reaggeton lunituni de ese, apesta a latin desde fuera...

Lo de sacarse un sobresueldo no se, pero a mi un dia en moncloa, se me queda mirando una tipa, pasa un rato, yo me acojono "esta es la hermana mayor de la debo, que viene a vengar su culo", la tia sigue mirando... al rato se me acerca, y me dice: "no me vas a invitar a nada?", y yo que ya iba algo mamao, le dije "si, a butifarra, lo que no me queda es pan". La tia me dio un minisopapo al son de "eso no se le dice a una señora" y acabo llevandome a su casa, donde cuando encendi la luz de su habitacion, me lleve el susto padre al ver, las esposas con la funda, la porra con la funda tambien, y el cinturon este con nosecuantas cosas, al lado de la gorra, sobre la comoda.

Guarrona, la policia...

Bertuccio rebuznó:
Se demuestra que la mitad de los terroristas árabes se llaman Mohamed y al menos uno de cada seis tiene cara de retardado.

Es que la mitad de moros se llaman mojamé. Debe ser algo así como el paco español, pero en versión patera.

Señor Cojones rebuznó:
Los mejores foreros lo pagan, y un mierda como MISIONERO se cree el rey del barrio, si San Joputica levantara la cabeza :cry:

chantajeador.jpg
433448726415ee8511d9dc.jpg

No molas ni un poco hihihihihi

a pesar de ser reiterativo....A LA LISTA NEGRA!

Atrás
Arriba Pie