a la mierda el post

y las Barranquillas qué es? un lugar donde os juntais los chaperos?

Es decir, todo en negro y a defraudar y a joder a todo el país. Supongo quue si caes enfermo y no puedes ir al curro, o si te rompes una pierna, pretenderás que te den el mismo sueldo a final de mes, ¿no?.

Y luego supongo que serás de eso que te quejas que la seguridadd social es una puta mierda.

Así va este país, unos pocos mantienen a los demás.

HIJO DE PUTA, así te rompas una pierna y no puedas ir al curro. A ver qué coño haces.

O tienes un culo muy apetecible o lo mueves muy bien, mariconaza.

Así que te ganas la vida siendo un puto camello???? claro, y cuando todo te vaya mal, y seas un puto desgraciado, le echarás la culpa a la sociedad no??

Tengo tu ip, mando dos patrullas a tu casa, mejor que la limpies bien, auqnue deberias limpiar MEJOR tu COCHE.

Saludos

Señor Cojones rebuznó:
deberias limpiar MEJOR tu COCHE.

Harvey%20Keitel%20-%20Bild.jpg

Los mejores foreros lo pagan, y un mierda como MISIONERO se cree el rey del barrio, si San Joputica levantara la cabeza :cry:

chantajeador.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Los mejores foreros lo pagan, y un mierda como MISIONERO se cree el rey del barrio, si San Joputica levantara la cabeza :cry:

chantajeador.jpg

Yo no me creo nada...

No soy mas que un puto desgraciado, ¿entendido?

Re: a la mierda el trabajo

MISIONERO rebuznó:
hay gente que vive para trabajar, y asi van al agujero y ya esta... hace un año y medio que mi vida cambió, ya no volvera a ser lo que era... trabajaba 10 horas diarias para a duras penas alcanzar los 1200 euros mensuales que solo me permitian arrastrarme a duras penas para pagar el alquiler y la comida... asi que despues de mantener una animada conversacion con un conocido mio en un conocido bar de Vallecas, lo mandé todo a la mierda y me fui a las Barranquillas a ganarme la vida y no me ha ido nada mal... solo con decir que he trabajado 7 dias este mes y me he ganado 3800 euros ( en negro como debe ser y a la mierda los impuestos) poz vereis que vale la pena...

hasta el dia que le de a cualquier tano por coserte a puñaladas

Si es verdad lo que cuenta, realmente tenemos delante no a un desgraciado, tenemos a un autentico gilipollas para dejar una IP fija y decir que sirve de correo de la droga/camello/furgonetero o demas. En fin, que sabiendo que por el foro pululan algunos integrantes de los cuerpos y fuerzas de segurida del estado, hay que ser MUY tonto para autoproclamarse camello...

Benito rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
hay gente que vive para trabajar, y asi van al agujero y ya esta... hace un año y medio que mi vida cambió, ya no volvera a ser lo que era... trabajaba 10 horas diarias para a duras penas alcanzar los 1200 euros mensuales que solo me permitian arrastrarme a duras penas para pagar el alquiler y la comida... asi que despues de mantener una animada conversacion con un conocido mio en un conocido bar de Vallecas, lo mandé todo a la mierda y me fui a las Barranquillas a ganarme la vida y no me ha ido nada mal... solo con decir que he trabajado 7 dias este mes y me he ganado 3800 euros ( en negro como debe ser y a la mierda los impuestos) poz vereis que vale la pena...

hasta el dia que le de a cualquier tano por coserte a puñaladas

TORBE rebuznó:
en la vida, segun mi experiencia, para ganar dinero, hay q arriesgar

Misionero tío, yo que tú ya iba cogiendo un avión pa sudamérica, como mínimo. No cojas el avión en el aeropuerto de tu ciudad, alquila un coche con nombre falso hasta otra comunidad y píllalo allí. Ya estás localizado tío. Al trullo que vas a ir de cabeza.
Corre forest, corre

ESTE FORO SIGUE SIENDO LA OSTIA, JODER

MISIONERO rebuznó:

Hahaha ya te has acojonado? Quería preguntarte que se cuece en barranquillas, saber simplemente como puedes ganar 3800 pavos en 7 días, aunque me parece que ya no vas a dar mas detalles :lol:

Tengo una copia del posteo, con fecha, hora e IP. Te da lo mismo editar o cambiar de domicilio, ya estas de mierda hasta las cejas.

¿Donde está Borja cuando se lo necesita?

Bueno, yo por mi parte ya he puesto el asunto en conocimiento de la sección de delitos informáticos de la guardia civil. Les he mandado las capturas de pantalla y la ip.

EDITO: me han contestado con un correo electrónico, dicen que no es de su competencia pero que gracias a la información recopilada a través de la ip pasarán sus datos a sus compañeros y es posible que le hagan un registro, dependiendo de lo que tarde la orden judicial ahora que es verano.

Atrás
Arriba Pie