A LA MIERDA ESTE FORO.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema JunFan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SUICIDATE QUE TE HA PUESTO LOS CUERNOS TU NOVIA IMBECIL!!!

JIASJIASJIASJAISJASIAJSIAS!!!!

Es un clon de misosofos! :eek:

NO, sorpresa, es tu puta madre.

hahahahahHhhahahahhHHHAHAHAHAHAHahahahaha me parto macho, tiene un ingenio de lo más afilado :D

No se ni como lo has pillado, era humor inteligente, me estas dejando asombrado espanta cacos.

:lol:

Ocupación: Informatica
Intereses: Chicas, culturismo, chicas, artes marciales, chicas, coches y motos, xicas, informatica y... mas chicas
MSN Messenger: [email protected]

R@sTr3r0 rebuznó:
No se ni como lo has pillado, era humor inteligente, me estas dejando asombrado espanta cacos.

No sigas!!! por clemencia!!! que me duele mi abdomen hiperciclado de tanto partirme la caja con tus intervenciones :D

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No sigas!!! por clemencia!!! que me duele mi abdomen hiperciclado de tanto partirme la caja con tus intervenciones :D

El domingo proximo le han llamado pal club de la comedia.

¿Dónde coño ha llegado el mensaje de Torbe para que entrase la gente al foro? hay que joderse con la manada de tarados que está entrando, son los hijos bastardos de un cruce entre misosofos y thanatos.

candy-candy rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ocupación: Informatica
Intereses: Chicas, culturismo, chicas, artes marciales, chicas, coches y motos, xicas, informatica y... mas chicas
MSN Messenger: [email protected]

:93

Pues a mí eso me parece lo menos preocupante, aunque bueno si unimos los esteroides y creerse un rambo, cuando una patada en los huevos le duele al más pintado, con tener katanas y creerse bruce lee, añadiéndole que por lo de coches y motos sera un tunero desgraciado.
Tenemos un cóctel explosivo, y aquí ha quedado demostrado.

Pues que sepas que a la jenny se la folló tu colega el tripas al día siguiente.

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Por dios no lo dudaba que estabas mazo cachas, no hace falta que metas la cuñita de publicidad, derrochas hombria por los cuatro costado aunque tambien un poco de tufo a verdulera de barrio.

PESCAITOOOOOS PESCAITOOOOOS FRITOS

vendedor.jpg

Bigchupiflash luego me descargo la ultima aplicacion de dysney world paris para que aprendas a diferenciar entre chupi mierda imbecil de subnormal profundo.

2717568784183ea1a1b2cd.jpg

Cada vez que veo este avatar siento un cosquilleo por la entrepiennna :oops:

Si te interesa lo que escribo en mi firma, ya sabes :11 :11 :11

R@sTr3r0 rebuznó:
Bigchupiflash luego me descargo la ultima aplicacion de dysney world paris para que aprendas a diferenciar entre chupi mierda imbecil de subnormal profundo.

Guay, cuando la tengas me haces una perdida al movil.

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Este tio es imbecil, es que no hay mas vueltas de hojas, definitivamente me ha matado.

candy-candy rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No, no me interesa.

Einherjer rebuznó:
Pues a mí eso me parece lo menos preocupante
No, si lo verdaderamente preocupante es que se ha ido y nos ha dejado aquí... :( Voy a tener que ver el debate de rojas de la primera...

R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Este tio es imbecil, es que no hay mas vueltas de hojas, definitivamente me ha matado.

Bien, ya no daras mas la brasa.

pakito75 rebuznó:

joder, eres un pesado de cojones, pajillero no se pero pesado un rato largo. Alli donde postee una tia aparece pakito babeando. :evil:

MUERETE DE UNA PUTA VEZ

Silas rebuznó:
pakito75 rebuznó:

joder, eres un pesado de cojones, pajillero no se pero pesado un rato largo. Alli donde postee una tia aparece pakito babeando. :evil:

MUERETE DE UNA PUTA VEZ

Y eso viene a ser otra forma de chupismo.

candy-candy rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No, no me interesa.

Me parece que no se me llenarían ni los 2 megas del Hotmail :lol:

Mierda, llego tarde.

HIJO DE PUTA

Con tontos de este calibre, el foro es un placer.

uy esta noche no podre dormir, ala chaval a cascarla.

Juas , el Bruce Lee prepuber se enfada al tercer post... PRINGAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie