a las mujeres de este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Santo

Aborto de Forero
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
una pregunta morbosa...
¿Os gustaria desvirgar a un tio? ¿Lo encontrais morboso? ¿Os pone saber que estais a punto de hacerlo con un chicoque es la primera vez que va a tener sexo en su vida?
(Sobra decirlo pero por supuesto que me refiero a un chico mayor de edad)
Opinen bellas damas

Santo rebuznó:
una pregunta morbosa...
¿Os gustaria desvirgar a un tio? ¿Lo encontrais morboso? ¿Os pone saber que estais a punto de hacerlo con un chicoque es la primera vez que va a tener sexo en su vida?
(Sobra decirlo pero por supuesto que me refiero a un chico mayor de edad)
Opinen bellas damas

Trankachu?

En mi caso... Ejem, Glubs... Esta incontinecia posteadora me mata. Adelante Señoritas.

Yo me "he cargado" a alguno si...antes me daba mas morbo la cosa...ahora prefiero algo mas de experiencia..Trankachu contigo es distinto...:)

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

¿Era un chiste no?

yo lo uniko k hice es enrollarme con un tio k era la primera vez k se liaba con alguien... (teniamos 14 añikos) es curioso, porque el chaval es frances, y los franceses besan raro, pero claro este aprendio a besar al estilo español, y me consta k luego las niñas se lo rifaban... :P

respecto a lo d desvirgar... no es algo k me ilusione especialmente

saludos

a mi tampoco me gustan las virgenes,prefiero las tias con experiencia,que mas da con quien hayan follao

A mi me encanta desvirgar a chicosssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiii me dan mucho morbo los nuevos gays jovencitos,indefensossssssssss yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Bruuuuuuuuuunoooo se pone Brrrutoooooooooooo

Mejor desvirgados :D

Al igual que Patrizia, he desvirgado los labios de uno, que yo sepa xD

MdiaVeroniK rebuznó:

Pero hablais de labios..?? :? Yo pensaba... :roll:

PAOLA rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:

Pero hablais de labios..?? :? Yo pensaba... :roll:

el post original iba d sexo... pero yo solo me encontre al panfilin este k no se habia estrenao en el enrolle ;)

RUBITO rebuznó:
A mi me encanta desvirgar a chicosssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiii me dan mucho morbo los nuevos gays jovencitos,indefensossssssssss yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vas a acabar cayendo bien truchon amigo

:lol: :lol: :lol: :-o :-o

Personalmente prefiero q el tio tenga experiencia...y q me enseñe :D

Ya q me encanta aprender cosas nuevas... y cada vez intentar superarme y hcerlas mejor.

PD: ste finde semana he visto el cielo :P

TU QUIERE QUE YO TE DESVIRGUE PAPITO? TE VOY A COMER TO LO NEGRO Y TE METERE UN CONSOLADOR POR EL CULO BIEN GRANDE.SABRAS COMO ME SIENTO DESVIRGANDOTE Y TU TE SENTIRAS BIEN.
VAMOS,QUIERO AHOGARTE CON MIS PEZONES.

Si no dan medalla ni nada...para qué liarte con alguien sin experiencia...Yo prefiero que vengan ya aprendidos de su casa... :wink:

Señor Cojones rebuznó:
RUBITO rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vas a acabar cayendo bien truchon amigo

:lol: :lol: :lol: :-o :-o

Truchon a mucha honrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si que pasa?????????????????? Libertad sexualllllllll para todosssss

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo he estado con tias con experiencia(algunas mucho) y con varias virgenes, y la verdad es ke prefiero una con experiencia si realmetne sabe ke hace.

Porke tb las hay con experiencia ke dices.. madre mia... los otros tios con los ke tubo ek estar serian mas sosos...
Y he estado con virgenes ke en un par de semanas las conviertes en makinas si les enseñas bien...

Pero me kedo con una con experiencia ke almenos no tienes las clasica kejas de me duele me duele.

PD: Edito, porke me he olvidado algo, kedarme me keco con lo ke tengo :)

LA_MODELO rebuznó:
TU QUIERE QUE YO TE DESVIRGUE PAPITO? TE VOY A COMER TO LO NEGRO Y TE METERE UN CONSOLADOR POR EL CULO BIEN GRANDE.SABRAS COMO ME SIENTO DESVIRGANDOTE Y TU TE SENTIRAS BIEN.
VAMOS,QUIERO AHOGARTE CON MIS PEZONES.

K repeluco me ha entrado leyendo eto

Idem de PAOLA y steffi.. Uno y no mas, que vengan aprendiditos de casa :P

No importa enseñar un poco si la chica está dispuesta a aprender, pero una persona insegura y aburrida es lo peor. Incluso está bien cuando aprenden, porque hacen las cosas al estilo que a tí te gusta, jajaja

Atrás
Arriba Pie