a las tias en realidad les gusta....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gi-Joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Pero al menos cambia la firma que eso de "Gi-Joe te vigila..." nos hace imaginarnos al pobre Gi-Joe mirándonos en forma de ectoplasma junto a su madre y su abuela.

Gi-Joe DEP :cry:

Por favor, hagamos un minuto sin postear en su nombre. Gran tipo. Siempre se van los mejores. No somos nadie. :cry:

la verdad que se podia cambiar el nick, gijoe era buen xaval y no fue muy agradable lo suyo
 
Yo creo que no hace falta que se cambie el nick, con que pusiera algo agradable de el en su firma y/o avatar bastaria.

Asi honrariamos a la memoria del antiguo Gi-Joe
 
ruben_vlc rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pero al menos cambia la firma que eso de "Gi-Joe te vigila..." nos hace imaginarnos al pobre Gi-Joe mirándonos en forma de ectoplasma junto a su madre y su abuela.

Gi-Joe DEP :cry:

Por favor, hagamos un minuto sin postear en su nombre. Gran tipo. Siempre se van los mejores. No somos nadie. :cry:

la verdad que se podia cambiar el nick, gijoe era buen xaval y no fue muy agradable lo suyo
No creo que haga falta cambiar el nick. Además, recordemos que Cojones era uno de los mejores amigos de Gi-Joe, y uno de los más afectados por su muerte. No creo que le dejase cambiarse el nick (ni siquiera registrarse con otro usuario) sin un detalle para con Gi-Joe.

Un leve gesto, una pequeña mención en la firma o el avatar en su recuerdo, podría incluso ayudar al foro a seguir adelante.

La vida sigue.

Actual Gi-Joe: está en tu mano.
 
No te cortes...

Ponlas mirando a la Meca... Y cuando se descuiden...

ZFLASSSSSSSSSSSS...

En to el Ojete... Que se oiga en toda la ciudad...

Si lo haces:
Malo, porque a lo mejor no le gusta...
o Bueno, porque a lo mejor le gusta...
Y Si no lo haces malo, porque no sabes lo que se siente...

Así pues, no te cortes, porque para sacarla siempre hay tiempo...

Zorras...
 
Vladimiro rebuznó:
No te cortes...

Ponlas mirando a la Meca... Y cuando se descuiden...

ZFLASSSSSSSSSSSS...

En to el Ojete... Que se oiga en toda la ciudad...

Si lo haces:
Malo, porque a lo mejor no le gusta...
o Bueno, porque a lo mejor le gusta...
Y Si no lo haces malo, porque no sabes lo que se siente...

Así pues, no te cortes, porque para sacarla siempre hay tiempo...

Zorras...

gracias, una opinion sensata!!

saludos socio...
 
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.
 
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.

yo veré, pero que vas ha hacer con mi IP me vas a meter un spy o un troyano? que mande mis datos a la policía, por mi encantado, ya me dirás que cojones tienes legalmente contra mi.. a ver si te piensas que soy tonto hijo..., vamos que con 4 mierda de post puede ser policía o rita la cantadora...
 
mira no me voy a cambiar el nik ni a ponerme una foto de nadie.. si este nik hubiera estado cogido no me lo hubieran dado.. a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...


Joder, esque nadie va a ponerse esto de firma?
 
Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.

yo veré, pero que vas ha hacer con mi IP me vas a meter un spy o un troyano? que mande mis datos a la policía, por mi encantado, ya me dirás que cojones tienes legalmente contra mi.. a ver si te piensas que soy tonto hijo..., vamos que con 4 mierda de post puede ser policía o rita la cantadora...
:lol: :lol: :lol:

Él es policía y fue uno de los mejores amigos de Gi-Joe.

No creo que le siente bien tu actitud.
 
BartlebY rebuznó:
mira no me voy a cambiar el nik ni a ponerme una foto de nadie.. si este nik hubiera estado cogido no me lo hubieran dado.. a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...


Joder, esque nadie va a ponerse esto de firma?

Pontelo tu machote si tanto te gusta... tu lo has probado, no?
 
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.

yo veré, pero que vas ha hacer con mi IP me vas a meter un spy o un troyano? que mande mis datos a la policía, por mi encantado, ya me dirás que cojones tienes legalmente contra mi.. a ver si te piensas que soy tonto hijo..., vamos que con 4 mierda de post puede ser policía o rita la cantadora...
:lol: :lol: :lol:

Él es policía y fue uno de los mejores amigos de Gi-Joe.

No creo que le siente bien tu actitud.

me parece genial que sea policía... mi primo es bombero...
 
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.

yo veré, pero que vas ha hacer con mi IP me vas a meter un spy o un troyano? que mande mis datos a la policía, por mi encantado, ya me dirás que cojones tienes legalmente contra mi.. a ver si te piensas que soy tonto hijo..., vamos que con 4 mierda de post puede ser policía o rita la cantadora...
:lol: :lol: :lol:

Él es policía y fue uno de los mejores amigos de Gi-Joe.

No creo que le siente bien tu actitud.

me parece genial que sea policía... mi primo es bombero...
 
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
a la mierda, ya no me lo cambio...
Cojones es administrador, tiene tu IP y es policía. Lo que significa que en unos 10 minutos en comisaria tiene tus datos.

No hacer NADA en recuerdo del Gi-Joe original es lo peor que puedes hacer en éste foro.

Tú verás.

yo veré, pero que vas ha hacer con mi IP me vas a meter un spy o un troyano? que mande mis datos a la policía, por mi encantado, ya me dirás que cojones tienes legalmente contra mi.. a ver si te piensas que soy tonto hijo..., vamos que con 4 mierda de post puede ser policía o rita la cantadora...
:lol: :lol: :lol:

Él es policía y fue uno de los mejores amigos de Gi-Joe.

No creo que le siente bien tu actitud.

me parece genial que sea policía... mi primo es bombero...
 
Al final en que habeis quedado.¿les gusta o no les gusta?
 
y disculpadem que haya repetido 3 veces el mismo mensjae, no se como se borran..

LO SIENTO.
 
6169931bc2ec_A400.jpg


¿¿quien es esta nueva figura de acción no lo habia visto nunca por aquí??
¿¿que esta de avanzadilla??

yo tu no tocaba cojones que esta gente no tiene remedio pero ya que estamos defiendo al señor cojones para que no me coja mania

VAYA MIERDA JUGETE DE ACCIÓN
 
xk_123 rebuznó:
6169931bc2ec_A400.jpg


¿¿quien es esta nueva figura de acción no lo habia visto nunca por aquí??
¿¿que esta de avanzadilla??

yo tu no tocaba cojones que esta gente no tiene remedio pero ya que estamos defiendo al señor cojones para que no me coja mania

VAYA MIERDA JUGETE DE ACCIÓN

tocar los cojones yo de qué? más bién estoy siendo buena persona... nadie podrá quejarse...
 
no si no es por ti, sino por ellos ya lo entenderas con el tiempo
pero de todas formas veras como te ries
 
Arriba Pie