a las tias en realidad les gusta....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gi-Joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, todavia me acuerdo del forero Gi-Joe.

Aquello si que fue una tragedia. Estaba jugando con él al counter contra el foro de las monjas y derrepente se desconectó.

Que paliza me metieron las novicias.

Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Gi-Joe rebuznó:
Toneti rebuznó:
www.forocoches.com

www.lokamagazine.com

Te damos tambien comida para el viaje, pero pirate.

otro... que te molesto o que? este foro me gusta y punto. pirate tu.
Es que ya hubo un forero Gi-Joe antes, pero sus padres y su abuela murieron en un accidente de coche y después vino muy muy deprimido a contarlo aquí.

Un forero no le dijo "Lo siento tío" y se suicidó.

Tu nick no nos trae buenos recuerdos, tío. Lo siento mucho.

Bueno, no se si hablas en serio, imagino que si, pués sólo decirte que nunca antes había entrado en este foro y no soy el Gi-joe que conoceis.. pero vamos, que me podeis meter caña que me mola.. eso si, no creo que haga falta banearme porqué si...

gracias socio!

saludos!
Lo que no sé es como no te da vergüenza seguir usando ese nick, después de saber lo que pasó. Pero vamos, de desalmados está el mundo lleno.

Si acaso, vería (y creo que hablo en nombre de todo el foro) con buenos ojos que pusieras algo en su memoria en tu firma y/o avatar.

Es tu usuario. Tú mismo.

Un saludo.

Se puede cambiar el nik? joder tampoco quiero ser polemico.. decirme como se hace y no hay problema...

Me he tomado la molestia de buscarte una foto de Gi-Joe. Es lo único que consevamos de él, aparte de su recuerdo.

Sólo te advierto una cosa. Ten cuidado con cómo tratas éste tema, porque puedes despertar muchos recuerdos por el foro. Y dolerá.

Guárdala, ponla al tamaño que quieras (firma o avatar) y haz el favor de no joderla con esto.

Muchas gracias.

PD: No hace falta que te lo cambies, con llevar la foto en su memoria será más que suficiente. Y después de todo, caerás bien :)

No conocia al tal forero Gi-Joe. Pero seria un gran detalle de su parte.

Sin rencores Tio, perdona y bienvenido al foro.

No te olvides de honrar su memoria.

Tankian rebuznó:
Me he tomado la molestia de buscarte una foto de Gi-Joe. Es lo único que consevamos de él, aparte de su recuerdo.

Sólo te advierto una cosa. Ten cuidado con cómo tratas éste tema, porque puedes despertar muchos recuerdos por el foro. Y dolerá.

Guárdala, ponla al tamaño que quieras (firma o avatar) y haz el favor de no joderla con esto.

Muchas gracias.

PD: No hace falta que te lo cambies, con llevar la foto en su memoria será más que suficiente. Y después de todo, caerás bien :)

Eres un gilipollas, hay gente del foro que todavía no lo ha superado y tú has vuelto a sacar el tema.. Joder fue muy fuerte la muerte de Gi-Joe, pero vamos creo que ahora estamos bien.. :wink:

mira no me voy a cambiar el nik ni a ponerme una foto de nadie.. si este nik hubiera estado cogido no me lo hubieran dado.. a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...

F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:

Muchas gracias.

Eres un gilipollas, hay gente del foro que todavía no lo ha superado y tú has vuelto a sacar el tema.. Joder fue muy fuerte la muerte de Gi-Joe, pero vamos creo que ahora estamos bien.. :wink:

entonces primero murieron su abuela y su madre y el entro en depresión pero resulta que murio él.. a ver si os pensais que soy gilipollas o que.. porque si lo pensais de puta madre... pero que sepais que no tengo ni un pelo de tonto...

¿Crees que no se borró su usuario y todos y cada uno de sus mensajes?
¿Sábes que creímos que el foro no se iba a recuperar de ese golpe?
¿Sábes que era uno de los pocos foreros que se llevaba bien con todo el mundo?

Sinceramente, supongo que serás un buen tío, y seguro que tienes muchas cosas que aportar al foro. Pero es una ofensa para todos nosotros llevar el nick de Gi-Joe sin un mínimo reconocimiento a su memoria.

Recapacita.

edito porque has escrito un mensaje nuevo: Gi-Joe SE SUICIDÓ. Fue un par de días después del accidente. No dudes de nuestra palabra en algo tan serio. Por favor.

Gi-Joe rebuznó:
entonces primero murieron su abuela y su madre y el entro en depresión pero resulta que murio él.. a ver si os pensais que soy gilipollas o que.. porque si lo pensais de puta madre... pero que sepais que no tengo ni un pelo de tonto...

Vamos a ver pedazo subnormal, el nick se borro del foro para que no hubiera consecuencias traumáticas, ahora sí te mereces el BAN eres un jodido insensible y solo hace 4 meses desde que pasó esto.. Eres un jodido insensible.

Creo que el MP de algun moderador hablandole del antiguo forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.

Venga tio.
Un saludo.

00000 rebuznó:
Creo que el MP de algun moderador hablandole del forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.

Venga tio.
Un saludo.

venga tio, si no lo dudo que hubiera otro forero con este nik, y lo respeto 100% pero lo q no soporto es q me quieran hacer pasar po la plaza de gilipollas...

venga tío, saludos!

Gi-Joe rebuznó:
00000 rebuznó:
Creo que el MP de algun moderador hablandole del forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.

Venga tio.
Un saludo.

venga tio, si no lo dudo que hubiera otro forero con este nik, y lo respeto 100% pero lo q no soporto es q me quieran hacer pasar po la plaza de gilipollas...

venga tío, saludos!
Ofendes a su familia y amigos.

No durarás mucho aquí si te lo tomas así.

Qué le vamos a hacer.

Gi-Joe rebuznó:
mira no me voy a cambiar el nik ni a ponerme una foto de nadie.. si este nik hubiera estado cogido no me lo hubieran dado.. a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...

Te he y te han respondido ya. No se que cojones de respuesta esperas.

Pero al menos cambia la firma que eso de "Gi-Joe te vigila..." nos hace imaginarnos al pobre Gi-Joe mirándonos en forma de ectoplasma junto a su madre y su abuela.

Gi-Joe DEP :cry:

Por favor, hagamos un minuto sin postear en su nombre. Gran tipo. Siempre se van los mejores. No somos nadie. :cry:

Atrás
Arriba Pie