Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Lo que no sé es como no te da vergüenza seguir usando ese nick, después de saber lo que pasó. Pero vamos, de desalmados está el mundo lleno.Gi-Joe rebuznó:Tankian rebuznó:Es que ya hubo un forero Gi-Joe antes, pero sus padres y su abuela murieron en un accidente de coche y después vino muy muy deprimido a contarlo aquí.Gi-Joe rebuznó:Toneti rebuznó:
otro... que te molesto o que? este foro me gusta y punto. pirate tu.
Un forero no le dijo "Lo siento tío" y se suicidó.
Tu nick no nos trae buenos recuerdos, tío. Lo siento mucho.
Bueno, no se si hablas en serio, imagino que si, pués sólo decirte que nunca antes había entrado en este foro y no soy el Gi-joe que conoceis.. pero vamos, que me podeis meter caña que me mola.. eso si, no creo que haga falta banearme porqué si...
gracias socio!
saludos!
Si acaso, vería (y creo que hablo en nombre de todo el foro) con buenos ojos que pusieras algo en su memoria en tu firma y/o avatar.
Es tu usuario. Tú mismo.
Un saludo.

Tankian rebuznó:Me he tomado la molestia de buscarte una foto de Gi-Joe. Es lo único que consevamos de él, aparte de su recuerdo.
Sólo te advierto una cosa. Ten cuidado con cómo tratas éste tema, porque puedes despertar muchos recuerdos por el foro. Y dolerá.
Guárdala, ponla al tamaño que quieras (firma o avatar) y haz el favor de no joderla con esto.
Muchas gracias.
PD: No hace falta que te lo cambies, con llevar la foto en su memoria será más que suficiente. Y después de todo, caerás bien :)
F-Eanor rebuznó:Tankian rebuznó:Me he tomado la molestia de buscarte una foto de Gi-Joe. Es lo único que consevamos de él, aparte de su recuerdo.
Sólo te advierto una cosa. Ten cuidado con cómo tratas éste tema, porque puedes despertar muchos recuerdos por el foro. Y dolerá.
Guárdala, ponla al tamaño que quieras (firma o avatar) y haz el favor de no joderla con esto.
Muchas gracias.
PD: No hace falta que te lo cambies, con llevar la foto en su memoria será más que suficiente. Y después de todo, caerás bien :)
Eres un gilipollas, hay gente del foro que todavía no lo ha superado y tú has vuelto a sacar el tema.. Joder fue muy fuerte la muerte de Gi-Joe, pero vamos creo que ahora estamos bien..![]()
Gi-Joe rebuznó:entonces primero murieron su abuela y su madre y el entro en depresión pero resulta que murio él.. a ver si os pensais que soy gilipollas o que.. porque si lo pensais de puta madre... pero que sepais que no tengo ni un pelo de tonto...
Gi-Joe rebuznó:a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...
ruben_vlc rebuznó:Gi-Joe rebuznó:a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...
a tu vieja no le mola, hasta ahi puedo leer..
puto forochatero , ya te llegara la horaGi-Joe rebuznó:a tomar por culo hombre...
cucaracha3 rebuznó:puto forochatero , ya te llegara la horaGi-Joe rebuznó:a tomar por culo hombre...
micropene II rebuznó:estos temas me ponen cachondo
00000 rebuznó:Creo que el MP de algun moderador hablandole del antiguo forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.
Venga tio.
Un saludo.
00000 rebuznó:Creo que el MP de algun moderador hablandole del forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.
Venga tio.
Un saludo.
Gi-Joe rebuznó:micropene II rebuznó:estos temas me ponen cachondo
pero si no se habla del título ni nada...
micropene II rebuznó:Gi-Joe rebuznó:micropene II rebuznó:estos temas me ponen cachondo
pero si no se habla del título ni nada...
tu me pones, el tema en si, los ojetes
Ofendes a su familia y amigos.Gi-Joe rebuznó:00000 rebuznó:Creo que el MP de algun moderador hablandole del forero Gi-Joe , le pondria las cosas claras.
Venga tio.
Un saludo.
venga tio, si no lo dudo que hubiera otro forero con este nik, y lo respeto 100% pero lo q no soporto es q me quieran hacer pasar po la plaza de gilipollas...
venga tío, saludos!
Gi-Joe rebuznó:mira no me voy a cambiar el nik ni a ponerme una foto de nadie.. si este nik hubiera estado cogido no me lo hubieran dado.. a mi loq ue me interesa es si les mola a las tias que les den por culo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.