A l'at. Sr. Pollak y demás que no entienden el fin de este foro

Pollak es ese tipo de forero que entra en un bar, pide una caña, le parece mala, critica la decoración, discute con el camarero, le dice que es novato, le enseña a tirar la caña, insulta al resto de clientes, anuncia que no volverá jamás... y al día siguiente está otra vez en la barra a las diez de la mañana.

Lo admirable no es su capacidad para generar polémica. Lo admirable es su constancia. Hay monjes tibetanos que meditan menos horas al día de las que Pollak dedica a estar enfadado con gente que ni conoce.

Tiene un talento especial para convertir cualquier conversación. Da igual que el hilo trate sobre una chica, un piso o una experiencia. A los tres mensajes ya parece una reunión de una comunidad de vecinos donde él ejerce simultáneamente de presidente, secretario, oposición y vecino que quiere cambiar el ascensor.

Lo mejor es cuando va repartiendo carnés de novato. Siempre me lo imagino como un señor que ha hecho tres excursiones al monte y vuelve convencido de ser el sherpa de Sisifo.

Y luego está ese fenómeno tan suyo de exigir aportes, calidad y excelencia mientras deja detrás una estela de mensajes que parecen escritos por una inteligencia artificial entrenada exclusivamente con comentarios de bar y discusiones de Facebook de 2011.

No sé si deberían banearlo o declararlo patrimonio cultural inmaterial del foro. Porque una cosa está clara: cuando desaparece durante unos días, baja el nivel de ruido. Pero también baja la producción nacional de bilis en varios puntos porcentuales.

En cualquier caso, si algún día abandona el foro definitivamente, espero que alguien conserve sus mensajes. No por su valor informativo, sino porque la ciencia necesita estudiar cómo una sola persona puede discutir simultáneamente con medio foro sin sufrir una angina de pecho.

Por cierto que locos los Angine de Poitrine
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos en un punto en que éste del que hablamos es más una mascota que otra cosa.

Simplemente debemos tener presentes algunos puntos:

1.Evitar que se moje
2.Nunca jamás darle de comer más allá de medianoche
 
Estamos en un punto en que éste del que hablamos es más una mascota que otra cosa.

Simplemente debemos tener presentes algunos puntos:

1.Evitar que se moje
2.Nunca jamás darle de comer más allá de medianoche
Tampoco hace falta matarlo pobre... Recuérdale que tampoco puede ver la luz solar.
 
Por cierto que locos los Angine de Poitrine
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que a ti también te ha enganchado el fenómeno Angine de Poitrine, ¿eh? 😁
 
Gente enrevesada y conflictiva hay en todos los foros. En todos!
Y creo hay dos opciones para que molesten lo menos posible en el día a día y el foro siga teniendo su fluidez

1. Dejarlos que se expresen (tienen todo su derecho) y si no cuentan nada interesante no entrarles al trapo. NUNCA!!
Normalmente cuando ven que no causan polémica, se aburren y se van...

2. Que el administrador del foro en cuanto vea que hay mensajes ofensivos, maleducados o que enturbien cualquier hilo, pues lo expulse de la comunidad y au!

No hay mas opciones: a alguien que molesta y no se acopla, o se le ignora (dejándolo siempre participar, obviamente) o se le expulsa.

Respecto a los FT y privados siempre he sido de la opinión de que si se hacen por privado ¿que sentido tiene estar aquí?

Incluso no sólo los FT sino también las preguntas que se proclama hacer por privado. Si cualquier duda o matiz se expone en abierto, enriqueceremos el foro y conseguiremos tener mas información (buena o mala) de las chicas o casa en cuestión.

No sé si @Rhodium mantiene esto con dinero propio, con la publicidad generada o con lo que sea...lo único que me importa es que tiene creado un lugar que nos cede completamente gratis y donde nosotros podemos interactuar y compartir información de este mundo de las lumis. Un mundo subversivo y donde no se puede hablar con total libertad en cualquier otro tipo de foro.
No creo le hiciese mucha gracia que lo realmente interesante del foro en cuestión (hablar y compartir información de las scorts) se hiciera en su gran mayoría por privado
Y que en abierto solo se escibiese sobre sandeces y tuviera que entrar solamente a banear a los tocapelotas.
Me parece que si eso ocurriese nos quedaríamos sin este espacio.

Por otro lado tampoco pienso que nos tenemos que creer que somos el ombligo del mundo. No creo que pase nada porque digamos y anunciemos que una chica trabaja bien o mal.
Si una scort es profesional y se lo curra, estemos o no estemos nosotros va a tener la agenda igual de petada.
Me preocupan mas las pseudolumis que vienen a engañar y ahi sí es donde hay que poner la maquinaria de foro a trabajar a tope.

Yo personalmente prefiero scorts profesionales con agenda petada (ya encontraré mi hueco para quedar)
que scorts que ni fu ni fa y sin implicación ninguna.
Las primeras se consiguen cuando ven una cartera de clientes abundante y que les proporciona el suficiente trabajo para que se queden o vuelvan en sus tours nacionales (que coño me importa que sean foreros o mirones los que las visitan)

Cuantos foreros activos seremos aquí ¿50, 70? alguien piensa que con esa cantidad (y ni fuleteando todos los días, todos) podemos cubrir las necesidades de sólo un 30% de las xicas que hay actualmente en Valencia dedicándole a eso?
Pues creo que no...así que no nos preocupemos tanto por la gente que no está registrada en este foro y publiquemos FTs, comentarios, anecdotas y cualquier cosa que enriquezca de información este pequeño reducto.
 
Estamos en un punto en que éste del que hablamos es más una mascota que otra cosa.

Simplemente debemos tener presentes algunos puntos:

1.Evitar que se moje
2.Nunca jamás darle de comer más allá de medianoche
Hay que reconocer que estaba bastante comedido y sumiso, pero en algún momento se le activa una especie de botón nuclear emocional y pasa de hámster somnoliento mal hidratado a señor en pleno proceso de divorcio escribiendo en mayúsculas desde un parking cerca del Ventorro.
Todo ocurre sin transición: empieza hablando bajito, casi con timidez, y de pronto entra en una espiral de insultos propia de un señor mayor que acaba de perder una discusión consigo mismo delante del espejo del ascensor.
Y ahí comienza el espectáculo: balbuceos, mensajes editados a toda prisa, llamadas de auxilio diplomático y ese temblor emocional tan característico de quien quiere parecer peligroso mientras pide discretamente que no le peguen porque lleva gafas.
 
Editado cobardemente:
De todas formas en general hay muy buen ambiente en el foro. Gente que rompen el buen ambiente solo está él, Guitarrero y sus chácharas, y otro que es el peor de todos pero ahora no participa (aunque es el Pepito Grillo de Pollak por privado). Y bueno, el Xiaomi cuando entró, pero duró un suspiro.
 
Editado cobardemente:
Veo que a ti también te ha enganchado el fenómeno Angine de Poitrine, ¿eh? 😁
Parecen el caos total, pero en realidad tocan con una precisión sublime.
Son como tirar mil piezas de LEGO al aire y que caigan formando la Mona Lisa.

No es música para ponerte mientras haces la declaración de la renta.
Es música para mirar el techo después de salir de un after a las 9:34 de la mañana y preguntarte si el tiempo existe y por qué Christopher Nolan ya lo sabía t
odo.
 
Hay que reconocer que estaba bastante comedido y sumiso, pero en algún momento se le activa una especie de botón nuclear emocional y pasa de hámster somnoliento mal hidratado a señor en pleno proceso de divorcio escribiendo en mayúsculas desde un parking cerca del Ventorro.
Todo ocurre sin transición: empieza hablando bajito, casi con timidez, y de pronto entra en una espiral de insultos propia de un señor mayor que acaba de perder una discusión consigo mismo delante del espejo del ascensor.
Y ahí comienza el espectáculo: balbuceos, mensajes editados a toda prisa, llamadas de auxilio diplomático y ese temblor emocional tan característico de quien quiere parecer peligroso mientras pide discretamente que no le peguen porque lleva gafas.
Aquí hemos decidido usar un tono distendido y de cierta chanza, que no soez al hablar de nuestras aventuras y desventuras en, esta nuestra oculta actividad. Mas ello no debiere ser óbice para recordar que una gran parte de las damas de las que aquí hablamos no desarrollan su labor por vocación, incluso por voluntad sino que los vericuetos de la vida las han llevado hasta aquí. Toca ser muy cautos a la hora de hablar de A o de B, hacerlo con sumo respeto y no permitir que algunos "borrachos de vinagre" hundan en la miseria a damas aquí tratadas.

Mas si una dama trabaja de una forma inadecuada, no debe ocultarse tampoco;

"Suaviter in modo, fortiter in re"
 
🤣🤣🤣...Y cuando las damas me ven me llaman Bar Rocco Sifreddi

Cuantos foreros activos seremos aquí ¿50, 70? alguien piensa que con esa cantidad (y ni fuleteando todos los días, todos) podemos cubrir las necesidades de sólo un 30% de las xicas que hay actualmente en Valencia dedicándole a eso?
Pues creo que no...así que no nos preocupemos tanto por la gente que no está registrada en este foro y publiquemos FTs, comentarios, anecdotas y cualquier cosa que enriquezca de información este pequeño reducto.
Zorro no hay más que uno.... jajajajaja

 
Aquí hemos decidido usar un tono distendido y de cierta chanza, que no soez al hablar de nuestras aventuras y desventuras en, esta nuestra oculta actividad. Mas ello no debiere ser óbice para recordar que una gran parte de las damas de las que aquí hablamos no desarrollan su labor por vocación, incluso por voluntad sino que los vericuetos de la vida las han llevado hasta aquí. Toca ser muy cautos a la hora de hablar de A o de B, hacerlo con sumo respeto y no permitir que algunos "borrachos de vinagre" hundan en la miseria a damas aquí tratadas.

Mas si una dama trabaja de una forma inadecuada, no debe ocultarse tampoco;

"Suaviter in modo, fortiter in re"
Ese quizá sea el equilibrio más difícil y también el más sensato: mantener el tono distendido sin olvidar jamás que detrás de cada mujer hay personas.
Porque una cosa es la chanza y la ironía inherente al ambiente del foro, y otra muy distinta convertir la opinión fácil en una trituradora de reputaciones.
Ahí aparecen foreros autoengañados en creer que pagar otorga alguna clase de superioridad moral, intelectual o incluso humana sobre la otra persona. Foreros incapaces de sentir la más mínima empatía, escondido tras una mezcla de cinismo, frustración y misoginia disfrazada de “sinceridad”.
Individuos que hablan de las mujeres no como personas, sino como categorías de consumo sobre las que descargar desprecios, frustraciones o delirios de superioridad.
Como si entregar unos billetes concediera patente de corso para humillar, despreciar o actuar como pequeños seres en decadencia, convencidos de que el dinero transforma automáticamente la dignidad ajena en un bien negociable.
Porque sí, existe una transacción económica; pero reducir toda esa realidad a una mera lógica de “cliente” y “servicio” es una simplificación tan cómoda como profundamente deshumanizadora.
Y quizá el síntoma más revelador sea ese empeño recurrente en repetir que “es otra profesión más”. No, no lo es. No al menos en las condiciones emocionales, sociales y humanas que rodean este mundo. No cuando la vulnerabilidad, la exposición y el estigma no son comparables a vender seguros o trabajar en una gestoría. Precisamente por eso el respeto debería ser todavía más importante, no menos.
Y es ahí donde el foro deja de ser un lugar de intercambio de información para convertirse, a ratos, en un escaparate bastante triste de carencias emocionales y prejuicios mal disimulados bajo capas de sarcasmo y supuesta experiencia vital.
Porque cuando desaparece por completo la empatía y todo deriva en desprecio sistemático hacia las mujeres, ya no estamos ante foreros “duros” o “directos”, estamos simplemente ante gente profundamente misógina que utiliza el anonimato como coartada estética.
Suaves en las formas, firmes en el fondo.
Menos histeria, más datos y, si puede ser, hidratarse muy bien el cuello y la polla, hay algunos cuellos que parecen iguanas, y pollas que parecen el último churro olvidado de la freidora.
 
Editado cobardemente:
También hemos comprobado que lo de no entrarles al trapo como solución no funciona, pues son insistentes y se repiten una y otra vez. En este foro desde el principio hemos querido dar una imagen diferente y ciertos comportamientos misóginos y humillantes no son admitidos, por más que algún idiota acomplejado nos llame "forerosflanders".

Están en su derecho de expresarse, lógicamente, pero no en nuestro lugar de encuentro, como tampoco lo estarían en mi casa de la que los echaría de inmediato a patadas. Que se expresen en la calle si quieren.

A veces hay que sacar la espada, porque si los buenos callan, los malos acaban ganando.
 
Editado cobardemente:
De todas formas yo discrepo algo en lo de no entrarles al trapo como solución, pues son insistentes y ya hemos comprobado que no funciona. En este foro desde el principio hemos querido dar una imagen diferente y ciertos comportamientos misóginos y humillantes no son admitidos, por más que algún idiota acomplejado nos llame "forerosflanders".

Están en su derecho de expresarse, lógicamente, pero no en nuestro lugar de encuentro, como tampoco lo estarían en mi casa de la que los echaría de inmediato a patadas. Que se expresen en la calle si quieren.

A veces hay que sacar la espada, porque si los buenos callan, los malos acaban ganando.
Bueno, pero hay una diferencia importante entre señalar algo reprochable y entrar al trapo en un juego infantil de ataques gratuitos. Entiendo que ciertos comportamientos molesten e incluso se timen como personales (principalmente porque muchas veces se os señala a personas concretas) pero creo que entrar al trapo alimenta la situación y da pie a que aumente el veneno en lugar de conseguir expulsarlo.

Creo que es difícil, pero hay que evitar perder demasiado tiempo y energía con gente que creas que no te merece la pena. Ignorar (de verdad) y seguir a tu rollo es lo que siempre me ha funcionado ante estas situaciones. Si no les alimentas, acaban buscando otra fuente de comida...
 
Yo he follao. Este hilo ya me da igual, borradlo.
Mmmm borrarlo.... Si es cuestión de tiempo que aparezca alguien otra vez preguntando y mareando y para no repetir el fin del foro, se le deriva aquí a leer solo el primer mensaje del hilo y nos ahorramos repetir la historia del nunca acabar del cambio de cromos.
 
Yo concibo estas escapadas y leer lo que en estos sitios se escribe como ocio. Y el ocio: es para pasarlo bien. Para malos rollos ya hay otros ámbitos de la vida.


Me quedo con esto del hilo. No se ha dicho otra cosa en la que pueda estar mas de acuerdo.

Insisto, os hace falta follar mas aunque sea con vosotros mismos. Bastante mierda tenemos todos por A o por B en nuestra vida como para venir a pelear a un foro donde deberiamos venir a reirnos un rato y leer algun FT
 
Yo follo los miércoles por convenio colectivo y los domingos cada 15 días, como si fuese una custodia compartida.
Luego pajas los martes, jueves y algún sábado alterno para que la maquinaria no se oxide, mantenimiento preventivo.

Los lunes y viernes quedan un poco en el aire por si surge petting, aunque eso depende de disponibilidad, logística y de si Mercurio está retrógrado. Básicamente tengo la vida sexual organizada como un calendario laboral.

No tengo relaciones, tengo una planificación estratégica. Estoy enamorado y necesito un excell.

Y en vacaciones ya es cuando puedo planificar visitas a alguna masajista, porque claro, también hay que invertir en ocio.
 
Yo follo los miércoles por convenio colectivo y los domingos cada 15 días, como si fuese una custodia compartida.
Luego pajas los martes, jueves y algún sábado alterno para que la maquinaria no se oxide, mantenimiento preventivo.

Los lunes y viernes quedan un poco en el aire por si surge petting, aunque eso depende de disponibilidad, logística y de si Mercurio está retrógrado. Básicamente tengo la vida sexual organizada como un calendario laboral.

No tengo relaciones, tengo una planificación estratégica. Estoy enamorado y necesito un excell.

Y en vacaciones ya es cuando puedo planificar visitas a alguna masajista, porque claro, también hay que invertir en ocio.
Según David Broncano tienes 9'6 puntos . Esta muy muy bien .

Ahora la otra , dinero en el banco ?
 
Atrás
Arriba Pie