A l'at. Sr. Pollak y demás que no entienden el fin de este foro

Según David Broncano tienes 9'6 puntos . Esta muy muy bien .

Ahora la otra , dinero en el banco ?
Dinero en el banco no mucho.
Entre la inflación, el alquiler y la planificación estratégica de mi vida sexual, bastante hago con mantener la empresa operativa.

Ahora mismo mi economía se divide en tres grandes bloques: supervivencia, caprichos y mantenimiento de la moral.
Y en vacaciones ya entran gastos extraordinarios de consultoría externa.

Mi plan financiero a largo plazo ahora mismo consiste básicamente en ver si en mi árbol genealógico existe algún familiar con posibles que vaya a doblar la servilleta.

Dinero en el banco no mucho.
Entre la inflación, el alquiler y la planificación estratégica de mi vida sexual, bastante hago con mantener la empresa operativa.

Ahora mismo mi economía se divide en tres grandes bloques: supervivencia, caprichos y mantenimiento de la moral.
Y en vacaciones ya entran gastos extraordinarios de consultoría externa.

Mi plan financiero a largo plazo ahora mismo consiste básicamente en ver si en mi árbol genealógico existe algún familiar con posibles que vaya a doblar la servilleta.
No marees y da un dato . Que tú has ganado mucho dinero con tu empresa y vendiendo droga cuando eras joven.

Da una cifra aproximada.

eda3c054-c19c-4f06-beb5-5601ecf2257d.webp

Editado cobardemente:
Otra vez desviando el tema ... No quiere dar ningún dato el invitado de hoy 😔

Lo dejaremos entre ... Más dinero que Pollak y menos que Pablo Motos .

La empresa es una tapadera: en realidad soy funcionario. Y como todo el mundo sabe, hay dos fuerzas del universo que no se pueden detener: la entropía y el cierre de ventanilla a su hora exacta.
Procedo a bajar la persiana administrativa con la solemnidad que exige el cargo. Los expedientes quedan apilados estratégicamente para aparentar actividad mañana, en el que relatare el verano que estuviste en la playa… en mi caso, la tarde que pasé con Stefy después de Fallas.

A todo esto... que la semana que viene lo volvemos a tener aquí :face:

Editado cobardemente:
La primera vez que lo banearon estuvo muchos meses tranquilo y se comportaba bien. A partir de la segunda ya se lo tomó como un reto, pues nunca era definitivo, y ya se la sopla todo.
Pues por su bien espero que vuelva tranquilo, no veas como cambia el ambiente sin manzanas podridas.

Que como dije, al que le mole discutir y crear movidas, ya están los foros de política, fútbol, salsa rosa, etc.

Atrás
Arriba Pie