[RETARDS] A lo macho ibérico o a lo más dulce?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Te mola follar a lo macho ibérico, es decir, a lo béstia con embestidas y tal o prefieres hacerlo de forma más dulce y menos salvaje?

a mi depende la chica y el momento.
Para muchos lo ams exitantes sea lo mas bruto y con embestidas y tal peor pienso que hacer el amor dulce y placentero, haciendo que la chica goze como nunca, eso a mi me pone muchisimo:P

AiMAR rebuznó:
Para muchos lo ams exitantes sea lo mas bruto y con embestidas y tal peor pienso que hacer el amor dulce y placentero, haciendo que la chica goze como nunca, eso a mi me pone muchisimo:P
Pero tío, entérate, que la pregunta es para Torbe, no para ti

jaja

segun el dia y el rollo q me de la chica
a veces suave, a veces un poco mas fuerte

j.m.1970 rebuznó:
AiMAR rebuznó:
Pero tío, entérate, que la pregunta es para Torbe, no para ti

No me importa, gracias Aimar ;)

Holden Caulfield rebuznó:
para saberlo lo mejor es bajarte un video y podras comprobar su estilo torbellinesco

No, si videos suyos ya tengo, pero en todos no actua igual, si es verdad que cuando hace de Remiggio hace muchas más embestidas, en cambio cuando hace de Torbe sin más, va de otro rollo y me gusta muchisimo más :11

Lo mejor es darlas un sopapo y despues echarlas la nata en la cara.

* Siempre con permiso, claro está.

MANQUILLOS rebuznó:

No me mola demasiado tu manera, pero está bien saber más opiniones :)

Daphny rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Prueba un día para ver como te va.

Antes de probarlo en serio, hazlo con gaseosa.
Cuando tu novio te la esté metiendo le dices que te llame puta, saque la polla de tu coño antes de correrse, que te de un sopapo y coja la leche condensada que está en la mesilla. A continuación que te eche todo el tubo de condensada en la cara.
Si te gusta, la vez siguiente en vez del bote (Lo utilizas para un ANAL) de leche condensada, que te lance el semen por todo tu rostro y por dentro de la boca.

Un saludo y espero haberte ayudado.

MANQUILLOS rebuznó:
Daphny rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Prueba un día para ver como te va.

Antes de probarlo en serio, hazlo con gaseosa.
Cuando tu novio te la esté metiendo le dices que te llame puta, saque la polla de tu coño antes de correrse, que te de un sopapo y coja la leche condensada que está en la mesilla. A continuación que te eche todo el tubo de condensada en la cara.

Muchas gracias! :wink:
Si te gusta, la vez siguiente en vez del bote (Lo utilizas para un ANAL) de leche condensada, que te lance el sabo por todo tu rostro y por dentro de la boca.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Atrás
Arriba Pie