A los japoneses les gusta suicidarse.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
No exactamente, aunque supongo que para hablar tambien!

bueno... para entender lo que dicen por telefono en la intimidad del hogar.. Yo que sé aqui lo importante es que se suiciden más japos que hay pila de mierdecillas amarillas por el mundo.

Luego seguimos con los moros, vale?

nadie puede decir q a alguien le gusta suicidarse ya que después no le han preguntado si le ha gustado o no...

todo el mundo se arrepiente un segundo antes de morir

LaCoMiDiTaa rebuznó:
nadie puede decir q a alguien le gusta suicidarse ya que después no le han preguntado si le ha gustado o no...

No estoy de acuerdo, hay gente que tiene alguna enfermedad grave o por ejemplo alguien que sabe que lo van a coger para torturarle y no se arrepiente antes de morir. Por poner un ejemplo más normal, los putos talibanes de mierda, que creen que morir es el camino para conseguir la salvación. Hijos de puta todos.

Metalero rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

No estoy de acuerdo, hay gente que tiene alguna enfermedad grave o por ejemplo alguien que sabe que lo van a coger para torturarle y no se arrepiente antes de morir. Por poner un ejemplo más normal, los putos talibanes de mierda, que creen que morir es el camino para conseguir la salvación. Hijos de puta todos.

Para ellos está claro...Pero no sé si son conscientes de la perdida de peso que supone para el mundo la perdida de un hijoputa de estos... 6.000 muertos en las calles de Falulla (que alguien me corrija en la escritura del nombre que creo que no es así)... pues joder hay 6.000 muertos porque se quedaron ahí a pelear, que se jodan. Me parecen pocos.

Alekos rebuznó:
Metalero rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Para ellos está claro...Pero no sé si son conscientes de la perdida de peso que supone para el mundo la perdida de un hijoputa de estos... 6.000 muertos en las calles de Falulla (que alguien me corrija en la escritura del nombre que creo que no es así)... pues joder hay 6.000 muertos porque se quedaron ahí a pelear, que se jodan. Me parecen pocos.

Esa es la cosa, a ellos les da igual matar o morir, porque desde pequeños les han llenado la cabeza de mierda islámica y les han convertido en fanáticos, y mientras tanto los líderes musulmanes los manejan como les sale de sus negros cojones, diciendo siempre que es por el bien superior, por la guerra santa, mientras dirigen a su pueblo tercermundista desde sus tronos de oro.

Metalero rebuznó:
Alekos rebuznó:
Metalero rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Esa es la cosa, a ellos les da igual matar o morir, porque desde pequeños les han llenado la cabeza de mierda islámica y les han convertido en fanáticos, y mientras tanto los líderes musulmanes los manejan como les sale de sus negros cojones, diciendo siempre que es por el bien superior, por la guerra santa, mientras dirigen a su pueblo tercermundista desde sus tronos de oro.

Por eso flipo que existen occidentales que se crean esas mierdas estilo Malik :lol:

ReGaMaN rebuznó:
Miedo me da preguntar por aquel hobby que tuvo Campano de inducir a alguien a suicidarse por internet. :?

Hace pocos dias vi en el canal Odisea un documental de un chaval norteamericano que conectó su webcam, se sentó frente a ella con un montón de drogras y medicamentos y empezó a tomárselos lenta y metódicamente.

La gente lo observaba por internet y le escribía cosas como "toma más", "no creo que llegues hasta el final", etc.

Al final, el chaval, pese a que debía estar bastante amargado de la vida, decidió que no quería palmarla, y dió su número de teléfono y su dirección, para que los que lo observaban por internet avisaran a la policía y le ayudaran, ya que el estaba perdiendo la consciencia y apenas podía moverse.

Obviamente, nadie avisó a la policía, nadie se preocuó. Charlaron entre ellos un rato y cuando vieron como la palmó por la webcam, se desconectaron.

En el documental encontraron e interrogaron a los que habían presenciado el suicidio del chaval, particularmente salió el que le dijo "toma más" (drogas y medicamentos, se entiende).

Dijo que lo sentía y tal, pero que "no creyó que fuera en serio" y por eso no hizo nada. Particularmente no me pareció muy afectado.

Esto me ha hecho pensar en la verdadera esencia de la naturaleza humana. Es decir, en internet somos más o menos anónimos, por lo que no hay que guardar apariencias y podemos expresarnos como queramos. Siendo esto así, se nota que lo que impera es el deseo de dañar a los demás y la indiferencia ante el sufrimiento ajeno.

Por todo eso, creo que el ser humano realmente es cruel por naturaleza he dado clases a niños de 4 - 6 años durante un curso académico y doy fe que no tienen nada de inocentes y si mucho de crueles. Así que cuando dicen "eso ha sido muy humano", no deberían referirse a actos de "buena voluntad", sino a actos de crueldad.

En una ocasión me dijeron "¡eres un animal!", a lo que contesté, "no, peor aún, soy humano".
La frase no es mía, la vi en una película, pero no está exenta de razón.

Se abre el debate.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Se abre el debate.

Sí, anda. Abre el bate y vete a cagar. Menuda mariconada eso de si soy humano y tal. Te ha faltado lo de "soy yo y mi circunstancia" para parecer un programa de Dragó con intervenciones de Ramoncín.

Si te gustan los animales, lámete las pelotas, que eso sí que es humano.

Nyotai Mori rebuznó:
Se abre el debate.

Sí, anda. Abre el bate y vete a cagar. Menuda mariconada eso de si soy humano y tal. Te ha faltado lo de "soy yo y mi circunstancia" para parecer un programa de Dragó con intervenciones de Ramoncín.

Gracias por darme la razón a lo anteriormente expuesto de forma tan contundente.

Nyotai Mori rebuznó:
Se abre el debate.

Gracias por darme la razón a lo anteriormente expuesto de forma tan contundente.

De nada, mostro. El foro del ABC sigue estando al fondo a la derecha.

MONOTEMA!
los kamikazes de campano hacian lo q hacian porque iban hasta las tejas verdes de metanfeta..... pa entendernos..... de spìton! y lo digo en serio...veridico cento per cento!
un saludo colegas de las vegas!
oh yeah! :-o

Joder, pero si hay japos de sobra, qué más da...

Yo grabé el docu de los Hikikomori en TV3.

Si puedo colgaré algunas capturas, procuraré que hayan subtitulos en catalán, para joder un poco :lol: :lol: :lol:

Teniente ¿Dónde consigue las imágenes para sus artículos?
Menuda librería!

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Qué imagenes?
¿Las fotos?

Si, estas mariconadas :lol: ...

kamikaze.gif

Yo es que tiro de lo que voy pillando por inet y el buscador imágenes de Google :( :oops: :oops:

el suicidio ritual se llama "seppuku". Japon es el pais con mayor indice de suicidios del mundo, es como una tradicion.

Atrás
Arriba Pie