siempre me ha fascinado ...
Un buen dia por la mañana ...
..llamas a unos amigos para ir a visitar al gorrinillo d turno, en su cochiquera se esconde ..
..mas se le espera fuera , con animo ludico festivo :D
Finalmente , y ante su indecision ...se le saca en volandas a participar de la reunion !!
Parece un poco reacio a relacionarse ...
Asi que le invitamos a tumbarse entre nosotros, siendo ahora mas aun el centro de atencion :)
No parece estar comodo porque no cesa de moverse ...emitiendo horribles e inentiligibles lloriqueos y gruñidos de protesta y miedo ..de que tiene miedo ?
De que tienes miedo gorrino?? cuentanos !!
Nada, yo no le entiendo...debe de tener algo en la garganta que no le permite vocalizar .
Madre busca por ahi a ver ...!
Mi tio esta contento , dice que ya han conseguido sacar lo que tenia en la garganta que le distorsionaba el habla
...un barreño de hipocresia, mala sangre, avaricia y cobardia
jiji. Niños, el capitulo de hoy nos enseña a ser mejores personas para con los demas, esto nos salvara de un tono de voz de pito, infantil, ridiculo y nervioso que hara tambien a los que nos rodean suficientemente intrigados como para querer ver que es lo que de tal manera nos afecta al habla !
...hasta mañanaaaaa los lunissss nos vamosss a laaa camaaaaaaaaa
(me despertare mañana con una mano en el falo deseoso de leer cierta contestacion, make my day, bitch

)