A MATANZA DO PORCO

mundele rebuznó:
me dijo: "agarra muy fuerte aquí, no lo sueltes", refiriéndose a la piel. Entonces tiró del conejo por las patas y allí apareció... TOMASÍN, calentito y humeante... hija de puta :lol:

:137

Algo asi es lo de la recogida de plumas para los edredones. La unica diferencia es que estos pobres bichos desgraciadamente viven para contarlo y repetir la operacion.

con 2 o 3 años ví mi primera matanza en vivo en el pué pensando que lo que iba a ver sería una especie de circo o algo asi, pues estabamos todos los chiquillos congregados alrededor de la plazuela.
pues no, ni circo ni ostias, la gente iba a la plaza con sus hijos a ver degollar a un cerdo, cual tranquilo medievo.

pepi_juani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Una de las cosas que más me llamaron la atención en su momento, era la cantidad de sangre que tenía el hijo puta dentro y como salía a chorro. He buscado hembras que tuvieran unas reglas de ese estilo para recordarme a mi infancia, pero no obtengo nunca tanta sangre :lol:

Dos mujeronas, arremangadas, con el brazo metido hasta el codo en el barreño moviendo la sangre aún caliente del animal para que no coagule... Momentos míticos de mi infancia.

y menudas morcillas que salen luego...

¡Putos cabrones insensibles!

Escuché hace un porrón de años la grabación del degüello de un cerdo emitida por radio y quedé traumatizado de por vida... aquellos chillidos que se iban apagando mientras la sangre inundaba su garganta a borbotones, como si estuviese haciendo gárgaras... fué algo espantoso. :30

Hace unos años mi madre tuvo la desgraciada idea de hacer cochinillo asado para la cena de Nochebuena, con tan mala fortuna que la película que vimos en familia justo antes de cenar fué "Babe, el cerdito valiente". La cena fué un drama... mis hermanas miraban con cara triste el cerdito y repetian: "pobrecito... pobrecito..." y nadie quería comérselo. Después de un lapso de tiempo en el que nadie se decidía a catarlo y después de que una de mis sisters gritase "¡asesina!" dirigiéndose a mi madre, se resolvió la papeleta tapándole la cara al gorrino con un trapo. Nunca una cena fué tan rica y tan amarga al mismo tiempo.

Los mongoles matan a las ovejas haciéndoles un corte en el vientre, metiendo la mano y arrancándoles el corazón...

prefiero la matanza de cerdo española :roll:

drbanner rebuznó:
pig_1.jpg

Los cerditos esperan. cual será el elegido???
TE TOCÓ

pig_2.jpg

golpecito en los morros y a dormir eternamente, cerdito

pig_2a.jpg

uhmmm, cerdito, tu olor ya empieza a atraer tus verdugos

pig_3.jpg

buenas morcillas en este justo momento, en su punto

pig_3a.jpg

ñam-ñam, ñam, ñam, burpp..

pig_4.jpg

se retira la pielecita para los choricitos.

pig_4b.jpg

o mejor un pata negra?? delicatessen

pig_5.jpg

pig_6.jpg

ya teneis un peluche más, a que es bonito?

DESAYUNAD MALDITOS

porco.jpg

Zepp rebuznó:
¡Putos cabrones insensibles!
Hace unos años mi madre tuvo la desgraciada idea de hacer cochinillo asado para la cena de Nochebuena, con tan mala fortuna que la película que vimos en familia justo antes de cenar fué "Babe, el cerdito valiente". La cena fué un drama... mis hermanas miraban con cara triste el cerdito y repetian: "pobrecito... pobrecito..." y nadie quería comérselo. Después de un lapso de tiempo en el que nadie se decidía a catarlo y después de que una de mis sisters gritase "¡asesina!" dirigiéndose a mi madre, se resolvió la papeleta tapándole la cara al gorrino con un trapo. Nunca una cena fué tan rica y tan amarga al mismo tiempo.

babe.gif

Tú me has matadoooooo!
MUAHAHAHA

siempre me ha fascinado ...

Un buen dia por la mañana ...
m1.jpg

..llamas a unos amigos para ir a visitar al gorrinillo d turno, en su cochiquera se esconde ..

m2.jpg

..mas se le espera fuera , con animo ludico festivo :D

m3.jpg

Finalmente , y ante su indecision ...se le saca en volandas a participar de la reunion !! :lol:

m4.jpg

m5.jpg

Parece un poco reacio a relacionarse ...

m9.jpg

Asi que le invitamos a tumbarse entre nosotros, siendo ahora mas aun el centro de atencion :)

m13.jpg

No parece estar comodo porque no cesa de moverse ...emitiendo horribles e inentiligibles lloriqueos y gruñidos de protesta y miedo ..de que tiene miedo ?

m15.jpg

De que tienes miedo gorrino?? cuentanos !!
m16.jpg

Nada, yo no le entiendo...debe de tener algo en la garganta que no le permite vocalizar .

Madre busca por ahi a ver ...!

m17.jpg

Mi tio esta contento , dice que ya han conseguido sacar lo que tenia en la garganta que le distorsionaba el habla

m19.jpg

...un barreño de hipocresia, mala sangre, avaricia y cobardia

m26.jpg

jiji. Niños, el capitulo de hoy nos enseña a ser mejores personas para con los demas, esto nos salvara de un tono de voz de pito, infantil, ridiculo y nervioso que hara tambien a los que nos rodean suficientemente intrigados como para querer ver que es lo que de tal manera nos afecta al habla !

...hasta mañanaaaaa los lunissss nos vamosss a laaa camaaaaaaaaa
081D1GENP3_1.jpg

(me despertare mañana con una mano en el falo deseoso de leer cierta contestacion, make my day, bitch :lol: )

Prefiero asi

xp_stillaround rebuznó:

m1.jpg

..llamas a unos amigos para ir a visitar al gorrinillo d turno, en su cochiquera se esconde ..

m2.jpg

m3.jpg

Finalmente , y ante su indecision ...se le saca en volandas a participar de la reunion !! :lol:

m4.jpg

m5.jpg

m9.jpg

Asi que le invitamos a tumbarse entre nosotros, siendo ahora mas aun el centro de atencion :)

m13.jpg

No parece estar comodo porque no cesa de moverse ...emitiendo horribles e inentiligibles lloriqueos y gruñidos de protesta y miedo ..de que tiene miedo ?

m15.jpg

m16.jpg

Nada, yo no le entiendo...debe de tener algo en la garganta que no le permite vocalizar .

m17.jpg

Mi tio esta contento , dice que ya han conseguido sacar lo que tenia en la garganta que le distorsionaba el habla

m19.jpg

m26.jpg

jiji. Niños, el capitulo de hoy nos enseña a ser mejores personas para con los demas, esto nos salvara de un tono de voz de pito, infantil, ridiculo y nervioso que hara tambien a los que nos rodean suficientemente intrigados como para querer ver que es lo que de tal manera nos afecta al habla !

081D1GENP3_1.jpg

(me despertare mañana con una mano en el falo deseoso de leer cierta contestacion, make my day, bitch :lol: )

Prefiero asi :

1a4_churrascog.jpg

4c5_churrasco_lombo.jpg

bb8_conf_capa24.jpg

xp_stillaround rebuznó:

m1.jpg

m2.jpg

m3.jpg

m4.jpg

m5.jpg

m9.jpg

m13.jpg

m15.jpg

m16.jpg

m17.jpg

m19.jpg

m26.jpg

081D1GENP3_1.jpg

¿Para una cerda es lo mismo , no?

pues en mi pueblo el cerdo se ata a una mesa y se mata con una maza de 20 kilos dandole golpes en el craneo asta k se muere.....menuda matanza...

m26.jpg

Ahí se han despistado y se les ha cuajado un poco la sangre. Tanto enterao junto es lo que tiene.

Tengo por aqui unas patateras y unos chorizos de una matanza de mi pueblo. A su salud.

Atrás
Arriba Pie