Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
el crío de kete dijo rebuznó:Volviendo a tema inicia de putalocura.
Es increible hasta ke punto son todos unos lame culos y rastreros.
Hay un post en el ke un payasete de ese foro se ha metido con una chica, ke hace 5 dias no era admin, pero ahora si.
Lo mas gracioso a sido ke a raiz de eso uno de los pateticos FSF ha amenazado a los atacantes con ke no se metan con una admin... increible.
Hacen Administradora a una tia por el mero hecho de ser tia y como no sabe defenderse .. pues solo puede hacerlo con amenazas de ban y de mas... mas patetico imposible...
Es como cuando darle una pistola a alguien ke la unica forma de ke le respeten es matar....
Ahora a mi me han amenazado los FSF porke me como a mas de uno con patatitas y ketchup y me he puesto de firma algo muy bonito:
Plataforma: Feos Sin Familia
Alekos escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUUH eres malo maloso!!! Pero debe de ser lo unico decente que has dicho en toda tu historia foril.Felicidades
El olor de la victoria...
Sin mas les dejo y ke saken sus propias conclusiones.. decir ke son lame culos y chupa pollas es kedarse corto, añadiria salidos babosos y sin personalidad... ke un novato como yo sea capaz de jalarse a mas de un FSF es algo ke no acabo de entender ¿Hace falta ser disminuido mental para ser un FSF?
A ver que intuyo que ese día no fuiste a clase.
Dana lleva más tiempo aquí que tú y que muchos de nosotros, y por cierto, controla de foros mucho más que tú, así que antes de ir como una maruja cualquiera a decir tonterías infórmate.
No te des tantos aires de grandeza, además como niñatillo que eres te contradices, si dices que las fsf son una mierda y tal, por qué te vanaglorias de decir que te amenazamos, que nos comes con patatas y esas cosas? Te sientes orgulloso de algo que desprecias? A ver si me lo puedes explicar.
Y ten cuidado con tanto "comer con patatas" que puede que se te indigesten.
el crío de kete dijo rebuznó:No espereis ke vuelva a animar el foro, o me pagais o os kedais con lo ke teneis ke tengo cosas mejores ke hacer.
Joder, no sabía yo que en el otro foro también te daban estopa, te gusta recibir eh tontín?, por cierto ya que allí ofreces tus fotos, postea aquí alguna de la zorrita de tu novia, si es que no es ficticia claro.
Además por lo visto en aquel foro pasó lo mismo que en este, entraste de una manera y cuando te dieron hasta en el cielo de la boca te "trasnformaste" en hombre, curioso, curioso.
Si quieres te sigo buscando más cosas, o tienes "cosas mejores que hacer"?