a mi las fsf

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friskies rebuznó:
5851906940af1ac754b8f.jpg

de donde ha salido este infrase chupapollil? :?

con el jeto de tu avatar no creo que debieras reprochar muchas cosas.....

No creo que Igor pueda lucirse mucho.... :pla :pla

steffi rebuznó:
Corrector, cuando ha dicho capacitación, no se refería a capacidad???

muy mal.... ya está empezando ha errar.

Querida niña con espada:
Capacitación :
f. Disposición y aptitud para conseguir un objetivo: en las autoescuelas obtienes la capacitación para circular en coche.
Espero que te quede claro y no yerres tú.

Puede que la palabra sea correcta, pero en esa frase no ( no tiene choeréncia ). Mientras q capacidad sí.

drmoriarty rebuznó:
con el jeto de tu avatar no creo que debieras reprochar muchas cosas.....

No creo que Igor pueda lucirse mucho.... :pla :pla

bah, jooo que yo no queria herir tu corazoncito ahoras te lo has cambiado... :cry:

jijijiji

steffi rebuznó:
Puede que la palabra sea correcta, pero en esa frase no ( no tiene choeréncia ). Mientras q capacidad sí.

Tiene coherencia, te lo aseguro; no juegues con la espada mientras escribas porque mezclas las letras. :D

KeTe rebuznó:
LA NOTA MARRON

Pues yo no se si sera verdad o no, pero cuando estaba ayer viendolo en el sobre con mi novia, me tuve que ir a cagar a toda ostia. Por si acaso me lo he grabado en video para ponerselo a algun colega

Experimentacion pawa!!

Corrector rebuznó:
KeTe rebuznó:
Bueno solo espero ke reviente de tanto corregir mis faltas.
Ke sepa ke la ignorancia es falta de conocimiento, en todo caso tengo faltas de ortografia no de conocimientos.

Creo ke el ignorante eres tu ke como no tienes otro recurso ke el corregir te dedicas a ellos en cuerpo y alma.

Cuando tengas algo mas interesante ke decirme ke lo ke ya se avisame.

Eres un ignorante integral, tus faltas ortográficas provienen de la falta de capacitación y conocimientos para expresarte con el idioma. Debes tener uno propio en que seas un fénix del ingenio porque lamento comunicarte que en el castellano eres un perfecto ignorante.

Corregir faltas de ortografía todos sabemos pero al menos lo haces bien, pedazo de inepto, porque ortografía lleva acento sopenco y avísame también.
Otra vez te he dejado en ridículo porque escribir sin faltas de ortografía lo podemos hacer todos, escribir bien no.

Miratelo bien payaso:

Bueno solo espero que reviente de tanto corregir mis faltas.
Que sepa que la ignorancia es falta de conocimiento, en todo caso tengo faltas de ortografía no de conocimientos.

Creo que el ignorante eres tu que como no tienes otro recurso que el corregir te dedicas a ellos en cuerpo y alma.

Cuando tengas algo mas interesante que decirme que lo que ya se avísame.

g

tenga cuidado con mi soplido hiperhuracanado y n olvide supermineralizarse y supervitaminarse

Re: g

sperman rebuznó:
tenga cuidado con mi soplido hiperhuracanado y n olvide supermineralizarse y supervitaminarse

Digievolucioné, nadie puede vencerme

ManoloMon rebuznó:
sperman rebuznó:

Ignorele, esta a dieta y esque me he dejado la nevera abierta y huele la comida.

Tranquilizate manolo, estos son buena gente

Benito rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
sperman rebuznó:

Ignorele, esta a dieta y esque me he dejado la nevera abierta y huele la comida.

Tranquilizate manolo, estos son buena gente

Ea, toa la vida levantandote a las 12 y ahora te levantas para escribir aqui. LA FURIA ME ESTA INVADIENDO BENITO, ME INVADE.
¿COMO ES POSIBLE QUE HAGAS LA PASTA SIN AGUA?!!?

Hay torrijas en el armario de arriba de la vitroceramica, anda, ve a por alguna...

Re: d

sperman rebuznó:
a ver si le voy a tener q morder la nuez

Ahora mismo esta comiendose las torrijas que hize ayer, no te haria caso ni aunque le pegaras un tiro

Atrás
Arriba Pie