A MI ME GUSTA QUE ME LA CHUPEN

Nicte rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ Y para poner esta estupidez te has tirado todo el día prácticamente entero ? Y no me digas que no, y que no estabas conectada. Justo cuando puse mi mensaje, escribistes como contestación:

"En bonos del estado"

Acto seguido el mensaje desapareció.

Vaya, parece que se te ha subido la fama a la cabeza.

(...)

pues bien poco me importa lo orgulloso que te sientes por poner un comentario que cualquier clon de la peor calaña podria postear.

(...)

Solo tienes la gloria de ser el primero

(...)

Sientete orgulloso, eres uno de los pocos a quienes contesto semejante gilipollez.

Flipo, esto es un foro, aquí no hay orgullo, ni gloria, ni hostias. De verdad que algunos os montáis unas películas de tres pares de cojones.

Nicte rebuznó:
Vaya, parece que se te ha subido la fama a la cabeza.
¿ Fama ? Eres aún más imbécil de lo que aparentas

Nicte rebuznó:
Pues bien, te lo explicare. No lo he publicado antes por que no tenia intencion de publicar nada, de ahi que borrase el otro mensaje.

En realidad, no tendria ni porque darte explicaciones, pues bien poco me importa lo orgulloso que te sientes por poner un comentario que cualquier clon de la peor calaña podria postear.
NO te gusta dar explicaciones, pero bien que posteas mierda para no decir nada.

Nicte rebuznó:
Solo tienes la gloria de ser el primero y viendo las horas que eran, siendo viernes, no si ni siquiera si te mereces un pin por tu insomnio carente de compañia. .
¿ Gloria ? Tu has visto mucha televisión, mucho concurso de popularidad y has estado en mucho foro donde hay que irse los unos a los otros comiéndose la polla. Por cierto, mi insomnio es algo que a ti no te debería ser ni causa de opinión.

Nicte rebuznó:
Sientete orgulloso, eres uno de los pocos a quienes contesto semejante gilipollez. Y por supuesto, ya adelanto, que a una gilipollez solo se le puede contestar con otra. Esta no iba a salirse de la regla
¿ Orgulloso porque me contestes ? Orgulloso me sentiría si te suicidades. Pero como no se va a dar el caso, con reirme de tu puta cara me sobra.

Nicte rebuznó:
Para obligarme a llenar el foro de gilipolleces, mejor quedate calladito.
Tus gilipolleces las sueltas porque eres así. Nadie te obliga.

Nicte rebuznó:
No es que estes mas guapo, poco se puede hacer con tu rostro
Recuerda que te hemos visto tu cara de albina de mierda, y mi cara permanece en el anonimato. Así que no me vengas con tonterías.

Nicte rebuznó:
pero al menos libraremos al foro de florochateos de mierda.

Y ahora finaliza, por mi parte el florochar.
Por mi parte puedes optar por el suicidio.

Desde luego, para ser una zorra creída y pedante la una, y un triste acosador de zorras el otro, estáis dando un porculo impresionante.

¿No deberíais tal vez intercambiar vuestras respectivas direcciones postales, e intercambiar correspondencia privada en la que poder pelar la pava lejos de nuestros marineros ojos?

Mi tripulación se entretiene mirando estas insulsas batallas y luego me tardan tres minutos con cuarenta en soltar una puta andanada de cañones de estribor. Y así no ganamos la guerra ni de broma.

Espérate tu que me saco ahora mismo un clon, imbécil, y te pongo de hijo de puta para arriba. Va así la cosa, ¿no?

Dr_Escroto rebuznó:
Tranquilo hombre, que para eso están los míticos holocaustos foriles.

Que por cierto, ya se hecha en falta alguno digno de Nagasaki.

Lo de Nagasaki fue irse de cañas comparado con lo que hace falta aquí.

Atrás
Arriba Pie