A MI ME GUSTA QUE ME LA CHUPEN

Polifasio rebuznó:
uqe pena cada año el womad esta pero epro asta los sercretras eran unos putos cococos, eso si la maria se la fumaban hasta del cespded los muy toletes y un negro queria colarme un yembe de 240w rectificado. sera posible? porcierro magnifico hilo.

cuando bebes se te manifiesta la dislexia o es la noche que te confunde?

Ar-C-Angel rebuznó:
Ya hace poco sali en una de un forero que la puso haciendome un psicoanalisis.......(sin comentarios)

Yo tambien Estoy sin Comentarios

El Cantabronazo hace un tiempo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mira una cosa está clara, hay palabras que hieren mas que mil latigazos, aunque gente diga que se las lleva el viento. Estar en una reunión de amigos y que alguien empiece a reirse de tu madre y los demas le animen y se unan es muy Hiriente. Los insultos quitan la razón al que la tiene, son la moneda de cambio mas gratuita para salir de situaciones de las que no se sabe salir. Y son el pago por estar intentando comprender a quien no quiere entenderte.

ME CAGUEN EN TU PUTAMADRE.

Nicte rebuznó:
acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera...

NO NOS INTERESA LA HISTORIA DE TUS FAUCES, SO CERDA

Nicte rebuznó:
¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?

Que pasa, que ya te ha parado?

dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?

¿ Qué vas a hacer con ese dinero ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repoker de LOLs con un cuarto de ROLFMAO

Gizmo_666 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A quien hay que banear....

Al Loco de las Coles por calzonazos reconocido.

melapela.jpg

Como os faltais con Nicte, menos mal que tiene siempre detrás al loco de las coles para lamerle un poco el ojete que sino, pobre chavala...

dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿ Qué vas a hacer con ese dinero ?

Va pa la firma.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Código:
[quote="dAN1"][quote="Nicte"]¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?[/quote]

¿ Qué vas a hacer con ese dinero ?[/quote]

Pégalo así en la firma, inútil.

El Loco de las Coles rebuznó:
Código:
[quote="dAN1"][quote="Nicte"]¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?[/quote]

Se pegarlo, tonto del nabo, lo que pasa que no me gusta como queda asi, y como lo tengo ahora tampoco. Voy a cambiarlo en breve asi que no me vengas de lumbreras.

F_Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Código:

Se pegarlo, tonto del nabo..

¿Entonces por qué desgracias la firma separando los quotes?

He editado arriba puedes leerlo.

Fin del forochat.

Las mamadas son denigrantes para las mujeres, al menos las poyas no tienen pelos como los parruses aunque no se que será peor si destapar y descubrir la Scotch Britte o encontrarse un rapado a chuchilla que luego te rasca la cara mas que las Barbas de 2 dias.

la verdad es q el profeta tiene razon en parte: este hilo es una puta mierda................pero la aparicion de nicte lo ha transformado por completo, total ya esta acostumbrada a q se rian de ella, si no no entraria a postear por aqui...........

Atrás
Arriba Pie