A MI ME GUSTA QUE ME LA CHUPEN

IQ MEDIO DEL FORO BAJANDO A NIVELES CRITICOS...
APLICAR HOLOCAUSTO INMEDIATAMENTE...

Me gusta ser mamado y mamar. No hay nada mejor que hacer un 69 y sentir tu polla deslizarse por la boca de una persona mientras su mango sudoroso se pasea por tu propia boca y subcionar ese palo divino hummmmmmm, como siga asi voy a manchar de semen mi tft nuevo.

Coup de bat0n rebuznó:
Sumiso rebuznó:

'nuff said...

Te molo?, lo digo porque estas todo el rato roneadonme por el foro cada que vez eskribo. Si quieres te doy mi msm, me agregas y nos hacemos unas pajas on-line de buen buquet...¿te apetece mi cachondillo?
Un besi!

Sumiso rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Sumiso rebuznó:

'nuff said...

Te molo?, lo digo porque estas todo el rato roneadonme por el foro cada que vez eskribo. Si quieres te doy mi msm, me agregas y nos hacemos unas pajas on-line de buen buquet...¿te apetece mi cachondillo?
Un besi!

Lo mio es un sacrificio en beneficio de todo el foro para ver si conseguimos echarte de la Tierra, malandrin sin gracia.

dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?

¿ Qué vas a hacer con ese dinero ?

BRUTAL MUAHAHAHAHAHHAAHAH

Nicte, y a la chica que anda detras de tal nick ..te han pegao un merecido palo, a ver si con cosas como esta dejas de ir de lista por aqui comepollas de 3a clase .

LawLess rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?

Nicte, y a la chica que anda detras de tal nick ..te han pegao un merecido palo, a ver si con cosas como esta dejas de ir de lista por aqui comepollas de 3a clase .

Aplicatelo, amiguito.

Coup de bat0n rebuznó:
LawLess rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Aplicatelo, amiguito.

yo no voy de nada, yo soy y punto .

Y no pienses ni en compararme gañan .

LawLess rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
LawLess rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Aplicatelo, amiguito.

yo no voy de nada, yo soy y punto .

Y no pienses ni en compararme gañan .

Tengo miedo...

LawLess rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Acepto el onwed, pero hay un pequeño fallo que me gustaria remarcar. Yo, dado que soy egocentrica, siempre hablo en primera persona cuando me refiero a mi misma.

Por tanto, existe una incoherencia gramatical entre la pregunta de dani1 con respecto a la mia, puesto me refiero a la puta en tercera persona, y no en primera.

No es una excusa, solo lo remarco.

La proxima vez espero que sea irrefutable al completo, o no me quedare satisfecha.

¿ Y para poner esta estupidez te has tirado todo el día prácticamente entero ? Y no me digas que no, y que no estabas conectada. Justo cuando puse mi mensaje, escribistes como contestación:

"En bonos del estado"

Acto seguido el mensaje desapareció.

Nicte rebuznó:
LawLess rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Acepto que soy gilipollas , pero hasta que no me caneen del todo no me quedare satisfecha.

Polifasio rebuznó:
En que consiste el famoso holocausto foril?

Hacen unas listas de gente y sortean dvds. En el proximo no te olvides decir que tu tambien quieres. :wink:

dicen q este foro es solo un foro de sombras, y solo despues del holocausto alcanzas el foro real...........

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Loco, ahí os han dado a ti y a tu clonNictita.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dAN1 rebuznó:
¿ Y para poner esta estupidez te has tirado todo el día prácticamente entero ? Y no me digas que no, y que no estabas conectada. Justo cuando puse mi mensaje, escribistes como contestación:

"En bonos del estado"

Acto seguido el mensaje desapareció.

Vaya, parece que se te ha subido la fama a la cabeza. Pues bien, te lo explicare. No lo he publicado antes por que no tenia intencion de publicar nada, de ahi que borrase el otro mensaje.

En realidad, no tendria ni porque darte explicaciones, pues bien poco me importa lo orgulloso que te sientes por poner un comentario que cualquier clon de la peor calaña podria postear. Solo tienes la gloria de ser el primero y viendo las horas que eran, siendo viernes, no si ni siquiera si te mereces un pin por tu insomnio carente de compañia.

Sientete orgulloso, eres uno de los pocos a quienes contesto semejante gilipollez. Y por supuesto, ya adelanto, que a una gilipollez solo se le puede contestar con otra. Esta no iba a salirse de la regla.

Para obligarme a llenar el foro de gilipolleces, mejor quedate calladito. No es que estes mas guapo, poco se puede hacer con tu rostro, pero al menos libraremos al foro de florochateos de mierda.

Y ahora finaliza, por mi parte el florochar.

Atrás
Arriba Pie