Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
IQ MEDIO DEL FORO BAJANDO A NIVELES CRITICOS...
APLICAR HOLOCAUSTO INMEDIATAMENTE...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sumiso rebuznó:subcionar
Coup de bat0n rebuznó:Sumiso rebuznó:subcionar
'nuff said...
Sumiso rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Sumiso rebuznó:subcionar
'nuff said...
Te molo?, lo digo porque estas todo el rato roneadonme por el foro cada que vez eskribo. Si quieres te doy mi msm, me agregas y nos hacemos unas pajas on-line de buen buquet...¿te apetece mi cachondillo?
Un besi!
dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
¿ Qué vas a hacer con ese dinero ?
LawLess rebuznó:dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
BRUTAL MUAHAHAHAHAHHAAHAH
Nicte, y a la chica que anda detras de tal nick ..te han pegao un merecido palo, a ver si con cosas como esta dejas de ir de lista por aqui comepollas de 3a clase .
Coup de bat0n rebuznó:IQ MEDIO DEL FORO BAJANDO A NIVELES CRITICOS...
cahegi rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:IQ MEDIO DEL FORO BAJANDO A NIVELES CRITICOS...
Por fin algo sensato.
banead a este.
Coup de bat0n rebuznó:LawLess rebuznó:dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
Nicte, y a la chica que anda detras de tal nick ..te han pegao un merecido palo, a ver si con cosas como esta dejas de ir de lista por aqui comepollas de 3a clase .
Aplicatelo, amiguito.
LawLess rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:LawLess rebuznó:dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
Aplicatelo, amiguito.
yo no voy de nada, yo soy y punto .
Y no pienses ni en compararme gañan .
LawLess rebuznó:dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
Nicte rebuznó:LawLess rebuznó:dAN1 rebuznó:Nicte rebuznó:¿Pretendes decirnos que acabas de parar en una carretera sombria para que una puta de 5 euros con la boca llena de llagas, sarro y demas miserias de una vida pordiosaera, te la chupase un rato antes de volver a tu triste y mugrienta casa, despues de currar en un trabajo de mierda, con un suelo de mierda que no te da ni para las putas de las esqunas?
Acepto que soy gilipollas , pero hasta que no me caneen del todo no me quedare satisfecha.
Polifasio rebuznó:En que consiste el famoso holocausto foril?
Polifasio rebuznó:En que consiste el famoso holocausto foril?
Rarito rebuznó:Polifasio rebuznó:En que consiste el famoso holocausto foril?
Hacen unas listas de gente y sortean dvds. En el proximo no te olvides decir que tu tambien quieres.![]()
Calentador rebuznó:pos eso
dAN1 rebuznó:¿ Y para poner esta estupidez te has tirado todo el día prácticamente entero ? Y no me digas que no, y que no estabas conectada. Justo cuando puse mi mensaje, escribistes como contestación:
"En bonos del estado"
Acto seguido el mensaje desapareció.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.