A mi pareja le van las cosas raras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Centollu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, cachondos, ni una referencia más al tema del zodiaco, eh, no ensuciéis el hilo que tiene sustancia suficiente como para merecerse un poquito de respeto. Ni un puto post más acerca del tema.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo mismo he pensado, analíticamente, en esta posibilidad.

Cierto que brindan el placer inmediato, cierto que luego generan repulsión y por tanto las pone uno lejos de su vida. Veo, por otro lado, la otra cara de la moneda: no sólo a ella, sino también a mí: si pienso así, también participo de ello, de esa mente sucia y podrida, y también juego al mismo juego que ella, y por tanto yo también me sé capaz de generar repulsión en la otra, y viceversa, y así hasta el infinito.

No soy, por tanto, mejor; no puedo, por tanto, juzgarla. Y mucho menos, condenarla. Y esta dualidad, este sentirse asqueado por algo que veo en la otra y también saber que eso que tiene ella que me asquea también está en mí me disturba sobremanera. ¿Cómo puedo llamar feamente a ninguna que esté haciendo algo que yo también estoy haciendo y con ella misma?

Así pues, tras cada repulsión por ellas que pueda sentir, siento la misma por mí, aquí somos culpables o todos o ninguno. Así pues, el "analíticamente" que he puesto arriba, trayéndolo al más acá que es la realidad es lo que hace que no pueda fijarme en ninguna que esté más podrida que yo mismo, esto es, no quiero saber nada de ninguna que haga algo que a mí, al hacerlo con ella, me repugne, porque me repugnaría a mí mismo también.

No sé si me he expresado con claridad, ya me dirá usted.

Su planteamiento lo considero meridianamente claro, al tiempo que enlaza con algo que acaba usted de decir esta tarde en otro hilo acerca de (más o menos) ser capaz de sostener la capacidad de pensamiento moral frente al meramente utilitarista.

Sentir repulsión, rechazo, distancia, llámelo como desee, hacia quien se conduce de un determinado modo no me coloca en efecto en mejor posición que esa persona. Sin embargo nadie me va a quitar de poder optar por esa lejanía. Yo también soy así, le podría decir a esa persona, pero ello no me priva de que precisamente por ser consciente de ello, de lo que tú y yo somos, me permito dejarte de lado y no implicarme en nada que tenga que ver contigo aparte de unos ratitos de mera animalidad.

Total, para qué articular mucho pensamiento discursivo si al final esos ratos se pueden despachar con un poco de expresión gutural, tres o cuatro adjetivos bien elegidos, unos verbos en modo imperativo y un par de adverbios de modo y cantidad.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Total, para qué articular mucho pensamiento discursivo si al final esos ratos se pueden despachar con un poco de expresión gutural, tres o cuatro adjetivos bien elegidos, unos verbos en modo imperativo y un par de adverbios de modo y cantidad.

Sí, quizá no sea cuestión de articular mucho pensamiento discursivo, sino quizá de dejarnos de teoría y ser más empírico.

Empíricamente resulta que si me pongo a hacer algo con una que por el mero hecho de hacerlo yo la desprecie, me desprecio a mí mismo también. Y desde luego yo no busco que queden sabores amargos después. Digo esto, además, empíricamente, habiéndolo probado, y habiendo sacado la premisa a raíz de las conclusiones. Post ergo ante hoc, creo que se dice, ya me corregirá si no el rusas o algún otro latinista.

Quizá, sin tanto latinajo y sin tanta leche, lo expresara Groucho mejor con su celebérrimo "no pertenecería a un club en el que me aceptaran a mí como socio", o mutatis mutandi "no estaría nunca con una tía que hiciera las guarrerías que a mi me apetece hacer" :lol:. Desde luego, con una así, como pareja, ni de coña.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, quizá no sea cuestión de articular mucho pensamiento discursivo, sino quizá de dejarnos de teoría y ser más empírico.

Empíricamente resulta que si me pongo a hacer algo con una que por el mero hecho de hacerlo yo la desprecie, me desprecio a mí mismo también. Y desde luego yo no busco que queden sabores amargos después. Digo esto, además, empíricamente, habiéndolo probado, y habiendo sacado la premisa a raíz de las conclusiones. Post ergo ante hoc, creo que se dice, ya me corregirá si no el rusas o algún otro latinista.

Quizá, sin tanto latinajo y sin tanta leche, lo expresara Groucho mejor con su celebérrimo "no pertenecería a un club en el que me aceptaran a mí como socio", o mutatis mutandi "no estaría nunca con una tía que hiciera las guarrerías que a mi me apetece hacer" :lol:. Desde luego, con una así, como pareja, ni de coña.

Exacto, Sr. ILG, como pareja,... si se busca. Para un apaño, que es la única previsión de futuro que he sido capaz en esta vida de articular con una mujer, me basta, me sobra y además me motiva.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Exacto, Sr. ILG, como pareja,... si se busca. Para un apaño, que es la única previsión de futuro que he sido capaz en esta vida de articular con una mujer, me basta, me sobra y además me motiva.

Y he ahí la diferencia entre usted y yo y he ahí la disparidad de nuestros criterios. Yo siempre que he tenido un apaño lo he tenido de una manera "romántica", perdóneseme la expresión: durante unas horas he buscado sentir que existía una conexión más allá de lo carnal, y el sexo no ha sido sino la sustanciación de un afecto compartido siquiera esporádico, breve y pasajero. Sin embargo, cuando lo he tenido de esa índole, de la que usted dice, no he encontrado que añadiera elementos positivos, no he notado un incremento de la líbido, ni una excitación adicional de los sentidos, más bien al contario. Y es por eso por lo que prefiero, llegado el caso, que no me hagan según qué propuestas, porque antes de excitarme, me repugnan.

Cómo voy a compartir siquiera unas horas de afecto y sexo con una desconocida a la que le salen de la boca según qué perversiones que revelan una mente turbia.

Entiendo, sin embargo, y respeto profundamente, que ese criterio le sea válido a usted, y deseo que no le falten mujeres así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y he ahí la diferencia entre usted y yo y he ahí la disparidad de nuestros criterios. Yo siempre que he tenido un apaño lo he tenido de una manera "romántica", perdóneseme la expresión: durante unas horas he buscado sentir que existía una conexión más allá de lo carnal, y el sexo no ha sido sino la sustanciación de un afecto compartido siquiera esporádico, breve y pasajero. Sin embargo, cuando lo he tenido de esa índole, de la que usted dice, no he encontrado que añadiera elementos positivos, no he notado un incremento de la líbido, ni una excitación adicional de los sentidos, más bien al contario. Y es por eso por lo que prefiero, llegado el caso, que no me hagan según qué propuestas, porque antes de excitarme, me repugnan.

Cómo voy a compartir siquiera unas horas de afecto y sexo con una desconocida a la que le salen de la boca según qué perversiones que revelan una mente turbia.

Entiendo, sin embargo, y respeto profundamente, que ese criterio le sea válido a usted, y deseo que no le falten mujeres así.

Sin duda es usted diferente en sus criterios y exigencias y permítame decirle que incluso puede que sea más afortunado.

En fin, arrieritos somos y en el camino nos iremos encontrando.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin duda es usted diferente en sus criterios y exigencias y permítame decirle que incluso puede que sea más afortunado.

En fin, arrieritos somos y en el camino nos iremos encontrando.

Dúdolo. Tanto en su camino como en el mío, que si bien no transcurren juntos muchas veces se cruzan, existen sombras y luces, penas y alegrías. Al final del mismo sacaremos cuentas y veremos si es más el debe o el haber, y si ha merecido la pena o no.

Y, de nuevo, esta vez queriendo hacerlo, vuelvo a intertextualizar posts en diferentes hilos. Sólo quiero caminar, como corre la lluvia en el cristal, como camina el río hacia la mar.

 
Ey Cliffy, no dejes al andoba en ascuas, que tiene interes por como le ira con la torda (creo que no me he dejado nada).

Saludetes.

Y dale, esas palabras se utilizan si vienen a cuento estupido

Y quien coño eres tu para decirme a mi si tengo q decir tio o andoba?

nada nada quedate con la masa ris, con ese avatar no me extraña
 
Centollu rebuznó:
Soy nuevo y me voy a estrenar contando algo que me dejó el otro día con el culo torcido.

El otro día mientras mantenia relaciones intimas (follar, vamos) con mi novia le comente que durante la cena de esa misma noche me habia fijado en una negra que estaba en una mesa contigüa a la nuestra, en como había memorizado cada curva de su cuerpo, su ropa, su forma de andar...
Mi novia se empezó a poner celosa, pero lejos de mandarme a terminar de follar por mi cuenta (que me la pelase, para los menos avispados) se puso caliente (me llamaba hijoputa y tal, pero eso suele ser habitual :lol: ), asi que continue contandole lo que me habria gustado follarme en el mismo restaurante a la misma y termine follandome a mi novia como si de la negra se tratase (el solo recuerdo de esa situación hace que se me ponga dura :oops: )

Cuando terminamos el polvazo ella me acabó diciendo que algun día me pagara una puta de color para que me la folle delante de ella (lo cual hace que me vuelva a poner como una moto).

La cuestión que se me plantea es si debería aceptar el ofrecimiento de la puta o no. El incluir a terceras personas nunca me ha importado, pero que estas sean de pago... no lo acabo de ver.

No sé cuánto tiempo llevaréis juntos, ni la edad de tu novia, ... (ni que yo tenga aquí montado un consultorio sexológico-sentimental), pero vamos... son factores importantes para poder imaginar qué es lo que se le puede estar pasando por la cabeza a ella.

Para mi, así a bote pronto, es que estáis más <em>aburríos</em> de follaros uno al otro y otro al uno que yo qué sé...

Posibilidad 1. Largos años juntos, siempre lo mismo, mismas rutinas, mismas posturas, mismo chocho, misma cara...
Queremos escapar de este abismo que se nos presenta, esterilidad en forma de monotonía insoportable. Una buena huída hacia adelante, desvariar explorando ese otro mundo paralelo... canal #parejas del IRC-Hispano, contactos, intercambio de parejas, bla bla bla...
Es una posibilidad tan válida como cualquier otra, pero tendréis que asumir que eso es lo que buscáis, por escapar del aburrimiento y del abismo, más que nada... aunque siempre se puede decir que hay que explorarlo todo, bla bla bla...
Yo sobre esta opción no te puedo decir mucho, dependiendo de la edad que tengáis podría ser más o menos <em>insana</em>. A mi no me gusta entrar por ahí, pero bueno..., también es un tema que dependerá del tipo de formación, valentías y cobardías, miedos, curiosidad, etc.

A mi esto en particular me suena, no a mal rollo, pero sí a rollo poco sano digamos...
También es posible que sea la antesala de la ruptura, y no lo estés percibiendo.

Posibilidad 2. La tía es una jovencita con ganas de experimentar aún (porque se echó novio demasiado pronto, por ejemplo..) Se le moja el chochito con TO-DO... puede ser...
En este caso, hamijo, todo dependerá de tí, de tu personalidad, de lo que quieras hacer con esa relación... pues ellas es sabido que, a ciertas edades -que duran décadas- no piensan con la cabeza, sino con el coño, y tenderán a personificar el alocado putón verbenero que todas llevan dentro.

He dicho, perdón por la tapia...
 
Y dale, esas palabras se utilizan si vienen a cuento estupido

Creo que estan bien utilizadas en mi mensaje. A ver si ahora te vas a enfadar pq los demas usemos el Cliffy-lenguaje...
Y quien coño eres tu para decirme a mi si tengo q decir tio o andoba?

Que yo sepa, no he puesto nada de lo que debas usar en tus frases. El otro dia di mi opinion, sin mas, y hoy las he utilizado.

nada nada quedate con la masa ris, con ese avatar no me extraña

Eso de la masa ris no se que es, asi como tampoco se que tiene que ver con mi avatar.

Saludetes, fraca.
 
Venancio y Cliffy, no sigáis. Ni siquiera contestéis a este mensaje, simplemente no sigáis con la bronquita. Si queréis, por mp, pero no por aquí.
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
No sé cuánto tiempo llevaréis juntos, ni la edad de tu novia, ... (ni que yo tenga aquí montado un consultorio sexológico-sentimental)
Gracias por el intento, pero creo que un mono con manoplas escribiendo a máquina habría acertado más.
:lol:

No llega al año el tiempo de la relación, ambos estamos en la treintena, y no es por fardar, pero ambos somos experimentados en esto del fornicamiento.

Pasión hay a espuertas, y si sobre hay infidelidad... sería del género tonto, ya que podemos estar con otras personas, siempre que estas sean consentidas por la otra parte. En nuestro caso la fidelidad es algo diferente de lo que sería considerado como normal por otras parejas (creo que con el mensaje con el que he abierto el hilo queda claro)

Ah! y para el que preguntaba por ahí... ella es escorpio :lol:
 
Pues nada tío, perdón por el patinazo.
Por lo que dices ahora, creo que yo no tengo nada que aportar a tu amplia experiencia, me quedo corto y mis comentarios estaban de más. <em>Po'j vale</em>.
______

Yo no sé para qué hostias pregunta alguna gente así como cándidamente..., si luego te dicen que están más de vuelta que <em>pa'qué</em>... -me preguntaba a mi mismo...
 
Centollu rebuznó:
Soy nuevo y me voy a estrenar contando algo que me dejó el otro día con el culo torcido.

El otro día mientras mantenia relaciones intimas (follar, vamos) con mi novia le comente que durante la cena de esa misma noche me habia fijado en una negra que estaba en una mesa contigüa a la nuestra, en como había memorizado cada curva de su cuerpo, su ropa, su forma de andar...

¿Pero se puede follar y hablar a la vez?
Bromas a parte, la rara no creo que sea tu novia, sino que simplemente ha intentado "amoldarse" a los gustos de su pareja ,cosa que dicho sea de paso tienden a hacer las personas que no se fían completamente de su pareja y quieren tenerlo/a contento/a en todos los ámbitos por si acaso les da por hacer algo a sus espaldas (como cepillarse a una negra = cuernos en definitiva)
De todas maneras, ponte en su lugar y piensa como te quedarías tu si tu novia te dijera: le he estado mirando el paquete al camarero negraco que nos servía la cena y me encantaría follármelo. Yo por mi parte pillo complejo de inferioridad y acto seguido le casco un BAN a lo PL Style.
 
Últimamente ando algo despistado, y la verdad es que no sé dónde coño he metido la bola de cristal..., pero déjame que lo intente una vez más... esta vez creo que lo he visto más claro.

Centollu rebuznó:
Gracias por el intento, pero creo que un mono con manoplas escribiendo a máquina habría acertado más.
:lol:

De nada.

Gracias por tu gratitud. Se ve que este era tan determinante para ti, tan vital..., que hasta podría quitar el sueño (postcoital, eso sí...), y ante tal encrucijada vas y te decides a poner tu primer post aquí; no sé, no sé... a veces nos vemos envueltos en tales dilemas existenciales...


No llega al año el tiempo de la relación, ambos estamos en la treintena, y no es por fardar, pero ambos somos experimentados en esto del fornicamiento.

Pasión hay a espuertas, y si sobre hay infidelidad... sería del género tonto, ya que podemos estar con otras personas, siempre que estas sean consentidas por la otra parte. En nuestro caso la fidelidad es algo diferente de lo que sería considerado como normal por otras parejas (creo que con el mensaje con el que he abierto el hilo queda claro).

A ver qué te parece esta...

La pareja feliz, metida en la treintena eso sí..., se va de cena romántica...
A él le sienta mal el puto vino, el chupito, el champán o el par de copas que luego se metió...
y en pleno delirio clase A (léase <em>nomelachupoyomismoahoramismoporquenollegoquesino...</em>, propia de los guapos/as enamorados de sí mismos que creen estar situados en lo más alto del top del mundo <em>chachi piluli</em> y feliz), va y le da por esa gijipollez, una gilipollez más...

Él se cree Mike Rourke en <em>9 semanas y media</em> y ella intenta jugar el roll de Kim Bassinger en la misma cinta... Cúanta originalidad, una pena que el copyright ya tenga décadas.

Ah! Y no me cuentes el final de la peli..., no hace falta.

Ah! y para el que preguntaba por ahí... ella es escorpio :lol:

Dato importante sin duda...

________

P.S. Me reafirmo: Posibilidad 1. Cuadro diagnóstico: una puta mierda de relación.
 
POr lo primero, eso de pagarte una negra puta es una trampa para saber ella lo fiel que le eres, porque una tia normal (por muy rara que sea) no comparte a su macho.

Ya ese grado de confianza de decirla a la novia que otra tia te ponia a cien es algo que no me creo, todas las tias son muy celosas de que las hablen de otras y todos sabemos que enseguida se compararia con ella y en medio de un polvo o despues te soltarian alguna cosa para sentirse seguras de con quien estan y/o mandarte a la mierda.

Disfrazate... hazle fist-fucking... exposala a la cama... pero ojo con ponerla celosa con otras tias que en una de esas se cansará y seras historia.
 
Siento haber ofendido al Sr Globitos y que hayais tenido que sufrir dos mensajes suyos para replicarme.

Ayer quise forzar un poco mas la cuerda a ver cuanto le ponian realmente los celos a mi novia, asi que mientras estabamos follando le hice ver un video que tengo de una ex comiendome la polla.
Se puso como una fiera, especialmente porque mientras le hacia ver el video le hice que siguiera masturbandome con la mano, y según ella (:roll:) se me puso mas dura mientras lo veíamos.

Resultado de la experiencia:
Una mamada cojonuda :lol:

Sobre el tema de la puta de momento no hay novedades, le he enseñado unas cuantas sacadas de pagínas de putis pero no mueve ficha.

Os mantendré informados ;)
 
Todo indica que tu sindrómica novia pretende ofrecerle un trabajo a tu madre como regalo de navidad.
 
Este post sin fotos u videos no vale!

Tu novia es un poco "golfilla", sin animo de ofender ;)

Aprovecha todo lo que puedas, pero ten cuidado no te la devuelva...

Saludos!
 
Que se siente al meter el nabo en el cubo de semen de una ciudad entera?
Es curiosidad simplemente
 
Centollu rebuznó:
, y no es por fardar, pero ambos somos experimentados en esto del fornicamiento.


Men, ¿Vd. es tan experimentado en el ars amandi y se sorprende de que le propongan una fantasía tan inocua?

No nos tangue, vd. es un consumado cliente de bares de lucecitas y su novia es más que probable que sea un verbener putón.

Buenas noches.
 
Centollu rebuznó:
Ayer quise forzar un poco mas la cuerda a ver cuanto le ponian realmente los celos a mi novia, asi que mientras estabamos follando le hice ver un video que tengo de una ex comiendome la polla.

Hay que ser hijo de puta para grabar follando a sus novias o ligues y mucho más para usarlo como arma. Aparte de ser vejatorio para la persona que durante un tiempo compartió tu vida, te la juegas a que te detengan o a que acabe "casualmente" en la internec (y entonces sí que vas al trullo).

sabreman rebuznó:
Men, ¿Vd. es tan experimentado en el ars amandi y se sorprende de que le propongan una fantasía tan inocua?

No es tan raro. Hay parejas que follan a menudo y experimentan todo tipo de juegos sexuales salvo la participación de terceras personas en ellos. A mi me pasaba.
 
Atrás
Arriba Pie